SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este año vuelve la NACIONAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia que ganas que ganas, y mas aun coincidiendo con el aniversario!
Parece mentira, que fue ya en el 2008 la anterior en El Escorial,en medio de la calleja larga esa...
Pero no, este año estaremos en una Señora Finca !!!! Apartados del mundo, con todo el tiempo para poder conocer el resto de usuarios, sus modificaciones, su todo!!!!!! Y aun asi creo que sera insuficiente en muchos casos.
Dios mio menudo montaje habeis organizado!! Me rindo ante vuestros pies
Por supuestisimo que duda cabe, que YO ASISTO FIJO!
Nada me va a impedir que vaya, ni pienso poner alguna pega durante el transcurso de la misma, por fin!!!!! años esperando para una Nacional, años aguantando el mismo comentario en la KDD Norteña, y este año si!!!
Un grandisimo aplauso para los organizadores que llevan meses currandoselo, ESA es mi principal forma de AGRADECERSELO, ASISTIENDO a la KDD y NO QUEDANDOME en CASA
Ya que ellos se han tomado la molestia de buscar lugares etc etc YO me tomare la MOLESTIA de ir y hacerles ver que SU TIEMPO Y TRABAJO no ha sido en vano!Por mi parte invitar a todos los usuarios de este foro que se acerquen a la KDD para disfrutar de un fin de semana grandisimo en buena compañia.
Un saludo y PuXa CPSL
Gracias, gracias, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!