Me he puesto en contacto con un amigo portugues , que esta en el foro del pais vecino , a ver si entre los 2 podemos organizar algo que este guapo y que no sea lo tipico, ya que me apetece mucho salir de ruta y si es a otro pais , pues mucho mejor.
En principio es solamente una propuesta pero que espero consiga afianzarse y finalmente se realice .
Como datos por ahora hablados :
- FECHAS sera el fin de semana del 28 - 29 deJUNIO.
- El lugar seria PORTUGAL , y asi hacerla coincidir con la KDD nacional del pais luso, la ciudad pues todavia esta por confirmar , pero seguramente sea en la ciudad de COIMBRA.
- Seria una KDD completa de fin de semana , ya que como hay que desplazarse hasta portugal , aunque el que quiera pues ya se sabe que se puede volver en el dia, pero no creo que le merezca la pena... vamos es mi opinion.
- Se hara una Lista provisional , para saber mas o menos la gente que estaria dispuesta a ir y asi tener un cioerto control del numero de asistentes , aunque ya digo que seria provisional hasta el ultimo , ya que como siempre pasa , mucha gente se apunta y luego no van ni la mitad.
Pues eso no me enrollo mas y ya ire aportando mas informacion en cuanto la tenga.
Iros pensandolo y ahorrando , porque creo que merecera la pena apuntarse y poder asistir , porque no creo que haya muchas oportunidades de asistir a este tipo de KDDS..
un saludo familia