Tandas libres en el Jarama u otro

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN

Re: Tandas libres en el Jarama u otro

Notapor pecesburgo el 08 Dic 2014, 20:06

Mariete, acabo de ver que aun quedan plazas libres para rodar el 27 de Diciembre en el Jarama. Lo organiza Jorge Solaz de Tandasprivadas. Aquí tienes mas info : http://www.tandasprivadas.com/jarama13y ... bre14.html
"Maldito sea quien derribe estos muros, al rey sólo lo detiene la mano de Dios".

CAROLUS MAGNO.
Avatar de Usuario
pecesburgo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2012, 18:45
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Tandas libres en el Jarama u otro

Notapor mariete el 09 Dic 2014, 15:27

pecesburgo escribió:Yo suelo entrar a rodar en tandas unas tres veces al año, normalmente suelo ir al Jarama por proximidad, aunque también he ido a Albacete un par de veces. En cuanto me entere de la próxima... lo pongo por aquí. Saludos



De lujo, cuando te enteres de tandas nos informas por aqui y a ver cuantos nos apuntamos, yo seguro q me apunto.
Saludos pecesburgo
Avatar de Usuario
mariete
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Nov 2014, 17:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Tandas libres en el Jarama u otro

Notapor mariete el 09 Dic 2014, 15:31

pecesburgo escribió:Mariete, acabo de ver que aun quedan plazas libres para rodar el 27 de Diciembre en el Jarama. Lo organiza Jorge Solaz de Tandasprivadas. Aquí tienes mas info : http://www.tandasprivadas.com/jarama13y ... bre14.html


Lo acabo de ver, pues voy a mirar haber si me salen las cuentas que estas fechas con tanto regalo de navidad y el coche recien llegado... me han dado palos por todos los lados. Aparte que no creo que llegue a esas fechas con el rodaje medio hecho jajajaj.
Asique lo voy mirando y si vas por alli intentaremos vernos.
Saludos y gracias de nuevo por la info :aplauso:
Avatar de Usuario
mariete
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Nov 2014, 17:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Anterior

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados