Tandas libres en el Jarama u otro

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN

Tandas libres en el Jarama u otro

Notapor mariete el 05 Nov 2014, 10:44

Nose si alguna vez se a expuesto el tema, por lo que he visto por encima no he visto nada.
Mi idea es esa coger algun dia el Jarama o algun circuito que este cercano a Madrid, para todos aquellos que somos de Madrid y alrededores y no podemos ir a probar el de Montmelo o circuitos de este tipo en los que hay mas amenudo tandas libres.
El Jarama segun tengo entendido es un poco caro y dificil de reservar pero supongo que todo es ponerse, podemos ir moviendolo que ahi quien quiera correr corre y quien no pues no :cuñao:
Molaria estar una mañana dando vueltas por alli, divirtiendonos un poco por las curvas miticas del circuito :baba: jajajjaja.

Bueno aqui dejo el tema y haber si va teniendo tiron :borracho:
Un saludo foreros
Avatar de Usuario
mariete
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Nov 2014, 17:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Tandas libres en el Jarama u otro

Notapor elCalvo el 05 Nov 2014, 23:27

Hace unos años (2007 concretamente), realizando un curso de perfeccionamiento de conducción de vehículos pesados en el Jarama, preguntamos cuánto salía alquilar el circuito completo.
Nos dijeron que por 12000 euros lo cerraban para quien lo pagara durante todo un fin de semana.
Incluía la asistencia sanitaria y el rescate de vehículos, así como el disfrute de las instalaciones al completo.
Lo digo por si a alguno le sobra el dinero y nos invita al Club :lol:
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Tandas libres en el Jarama u otro

Notapor Javigt el 06 Nov 2014, 03:21

Buenas!! Pertenezco a otro foro de coches y de vez en cuando organizan tandas en diferentes circuitos de alrededores de Madrid. Una de las empresas mas conocidas que organiza trackdays es www.tandasprivadas.com hay mas pero no las conozco tanto como esta. Yo corrí hace tiempo en Kotare que esta en Aranda del duero, un circuito pequeñito pero muy divertido creo recordar que me costó 90 euros 4 tandas de 20 min cada una. El jarama seguro que es mas caro pero merece la pena, cuando libro y organizan tandas suelo pasarme con los del foro a verles correr y es una pasada, siempre me entran ganas de correr, a ver si en un futuro cuando me den el coche y le haga su correspondiente rodaje puedo entrar a correr, podemos poco a poco ir organizando algo, que os parece?

Un saludo y espero que os haya servido de ayuda. Perdonad por el tocho.
Avatar de Usuario
Javigt
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Sep 2014, 11:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Tandas libres en el Jarama u otro

Notapor mariete el 06 Nov 2014, 09:06

Joder que pasada!!!!! :boxeo: yo segun he visto y me ha comentado gente alomejor una mañana con 12 coches o asi tocaban a 100€ como mucho con el supuesto seguro que hay que sacarse alli y todo lo demas, pero claro ya dependera de si es en epoca de eventos deportivos (aunque ya el jarama pocos eventos tiene), etc etc. :rayback:
Avatar de Usuario
mariete
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Nov 2014, 17:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Tandas libres en el Jarama u otro

Notapor penalbero el 09 Nov 2014, 15:45

Yo acabo de estar en el jarama viendo el cer e iba con un amigo que tiene un veloster y nos han llegado dos organizadores que el proximo domingo hacen un hyundai fest y paga el circuito del jarama hyundai y todo gratis. Se podria mover algo con Seat España para ver si se puede hacer algo parecido y que podamos asistir todos. Es una proposicion a ver si parece bien a todo el mundo y estaria muy bien juntarnos todos y hacer unas tandas. Un saludo
Avatar de Usuario
penalbero
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 05 Ene 2014, 22:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Tandas libres en el Jarama u otro

Notapor penalbero el 09 Nov 2014, 15:48

O si no se hace eso, contratarlo entre todos e intentar preparar algo grande con todo seat de españa que quiera participar
Avatar de Usuario
penalbero
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 05 Ene 2014, 22:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Tandas libres en el Jarama u otro

Notapor mariete el 12 Nov 2014, 12:12

Pues la verdad que esta muy bien pensado, aunque veo dificil que seat nos de el visto bueno para que lo muevan ellos y nos salga a 0€, mas que nada porque cuando fue la presentacion del leon sc cogieron unos cuantos circuitos para promocionarlo y que la gente le diera caña, tengo conocidos que fueron al jarama lo que no se es si les montaron la tipica pista de conos para acelerar y frenar o dieron vueltas al circuito...
Avatar de Usuario
mariete
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Nov 2014, 17:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Tandas libres en el Jarama u otro

Notapor mariete el 12 Nov 2014, 12:15

Pero vamos que es muy buena idea :sobrao: haber si en estos dias tengo un rato y me meneo para que me den responsables de seat por la zona del centro, intentar contactar con ellos y proponerselo, total asi ganamos todos ellos porque hacen publicidad y nostros porque nos divertimos un rato :yea:
Avatar de Usuario
mariete
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Nov 2014, 17:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Tandas libres en el Jarama u otro

Notapor Javigt el 14 Nov 2014, 02:50

Venga gente, animaros!!! imaginaros un sabado en el jarama rodando todos juntos... Seria la leche :D
Avatar de Usuario
Javigt
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Sep 2014, 11:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Tandas libres en el Jarama u otro

Notapor elCalvo el 14 Nov 2014, 06:48

Javigt escribió:Venga gente, animaros!!! imaginaros un sabado en el jarama rodando todos juntos... Seria la leche :D


Más atasco no, por favor :lol::lol::lol:
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Tandas libres en el Jarama u otro

Notapor mariete el 14 Nov 2014, 12:55

Jjajajajaj volveremos a activar el Jarama en todos sus aspectos... con sus atascos de kilometros jajajjajaj y la gente :mosqueao: jajjaja.
Por cierto ya ando mirando para ver si consigo mover algo ;)
Avatar de Usuario
mariete
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Nov 2014, 17:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Tandas libres en el Jarama u otro

Notapor pecesburgo el 02 Dic 2014, 21:30

Buenas chavales! pues deciros que el próximo dia 21 de Diciembre, hay Tandas en el Circuito del Jarama. Lo organiza Juan de Diego de Tandas con Teórica, y sale muy bien de Pvp! para grupos o participantes de otras ediciones...nos deja tres tandas de 20 min por 100 eur+ IVA
"Maldito sea quien derribe estos muros, al rey sólo lo detiene la mano de Dios".

CAROLUS MAGNO.
Avatar de Usuario
pecesburgo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2012, 18:45
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Tandas libres en el Jarama u otro

Notapor pecesburgo el 06 Dic 2014, 10:23

Me acaba de llegar un correo del Organizador que se suspende el evento del 21 de Diciembre.... habrá q esperar a la próxima....
"Maldito sea quien derribe estos muros, al rey sólo lo detiene la mano de Dios".

CAROLUS MAGNO.
Avatar de Usuario
pecesburgo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2012, 18:45
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Tandas libres en el Jarama u otro

Notapor mariete el 06 Dic 2014, 17:02

Pues ahora mismo te iba a decir que me apuntaba de fijo jajajja.
Pues nada entonces para la proxima se dice por aqui y asi nos apuntamos los que tengamos interes en dar unas vueltecillas por alli ;)

Gracias por publicarlo pecesburgo
Avatar de Usuario
mariete
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Nov 2014, 17:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Tandas libres en el Jarama u otro

Notapor pecesburgo el 08 Dic 2014, 19:59

Yo suelo entrar a rodar en tandas unas tres veces al año, normalmente suelo ir al Jarama por proximidad, aunque también he ido a Albacete un par de veces. En cuanto me entere de la próxima... lo pongo por aquí. Saludos
"Maldito sea quien derribe estos muros, al rey sólo lo detiene la mano de Dios".

CAROLUS MAGNO.
Avatar de Usuario
pecesburgo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2012, 18:45
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Siguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados