Kdd "Club Leon 5F Madrid"

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Favoritos: tecnoyito

Kdd "Club Leon 5F Madrid"

Notapor elluna el 26 Ene 2016, 16:49

Este domingo a las 12:00h en Kinepolis quedaremos los 5f de madrid. Estaremos pasando el rato viendo chuches nuevas de cada uno y con buen rollo. Tambien comeremos en el burguer o mc.
Por ahora hemos confirmado asistencia 30 5F. Todos los 5F que quieran pasarse son bienvenidos.
Al que sea de madrid tenemos grupo de Whatsapp por si se quiere unir...
Saludos
Avatar de Usuario
elluna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2014, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Kdd "Club Leon 5F Madrid"

Notapor BhEaN el 26 Ene 2016, 21:21

elluna escribió:Todos los 5F que quieran pasarse son bienvenidos.


Vaya... qué desilusión...
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (26 Ene 2016, 21:25)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 24992
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1229 veces

Re: Kdd "Club Leon 5F Madrid"

Notapor berto3333 el 26 Ene 2016, 22:15

BhEaN tu siempre eres bienvenido... seguro que va gente con otros modelos jeje.

Nos vemos el domingo!
Avatar de Usuario
berto3333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 16 Nov 2006, 13:47
Coche: Toledo MK2 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: Kdd "Club Leon 5F Madrid"

Notapor commendatore el 27 Ene 2016, 18:42

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Cuanto mas dificil es el desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
commendatore
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 28 Jul 2015, 20:31
Ubicación: Sevilla la Nueva (Madrid), Alcorcon (Madrid) y Torremocha (Caceres)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Kdd "Club Leon 5F Madrid"

Notapor Rasekfighter el 27 Ene 2016, 21:58

Yo lo intentaré, pero me tocará ir con la jefa y el nene. XD
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 709
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 62 veces

Re: Kdd "Club Leon 5F Madrid"

Notapor Tonino317 el 27 Ene 2016, 23:07

Cuales son los 5F?, sé que la pregunta es muy tonta, pero no tengo ni idea.
¿Aceptáis leones ST?
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 63 veces

Re: Kdd "Club Leon 5F Madrid"

Notapor Qarl el 27 Ene 2016, 23:23

Tonino317 escribió:Cuales son los 5F?, sé que la pregunta es muy tonta, pero no tengo ni idea.
¿Aceptáis leones ST?

Los 5F son los también llamados MK3, claro que puedes venir!!! :)
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: Kdd "Club Leon 5F Madrid"

Notapor flow el 27 Ene 2016, 23:55

BhEaN escribió:
elluna escribió:Todos los 5F que quieran pasarse son bienvenidos.


Vaya... qué desilusión...
;)


Pillate un 5f y te dejamos ajuntarnos... Jajajajaja
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Kdd

Notapor Tonino317 el 27 Ene 2016, 23:59

Qarl escribió:
Tonino317 escribió:Cuales son los 5F?, sé que la pregunta es muy tonta, pero no tengo ni idea.
¿Aceptáis leones ST?

Los 5F son los también llamados MK3, claro que puedes venir!!! :)

Pues mi ST es mk3 o 5f, :D , bueno, el mío y todos porque es la primera vez que hacen leones ranchera. Pues un fin de semana me acerco a conoceros
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756

En este mensaje, Tonino317 ha recibido un agradecimiento de:
Qarl (28 Ene 2016, 00:00)
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 63 veces

Re: Kdd "Club Leon 5F Madrid"

Notapor elluna el 28 Ene 2016, 16:30

Los 5f es el ultimo modelo de leon ya puede ser 3p, 5p o st @tonino317 vente a la kdd. Es mas los que seais de madrid y tengais 5f. Si quereis tenemos grupo de whatappp
Avatar de Usuario
elluna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2014, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Kdd "Club Leon 5F Madrid"

Notapor elrey el 28 Ene 2016, 16:52

BhEaN escribió:
elluna escribió:Todos los 5F que quieran pasarse son bienvenidos.


Vaya... qué desilusión...
;)

Ya te digo!!! Jaja
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Kdd "Club Leon 5F Madrid"

Notapor javichuchacho el 31 Ene 2016, 15:05

Lo acabo de leer.... madre mía, yo a la próxima me apunto!!!
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 76 veces

Re: Kdd

Notapor Tonino317 el 02 Feb 2016, 18:16

elluna escribió:Los 5f es el ultimo modelo de leon ya puede ser 3p, 5p o st @tonino317 vente a la kdd. Es mas los que seais de madrid y tengais 5f. Si quereis tenemos grupo de whatappp


Cuando me den el coche me paso, todavía estoy esperando a que me lo den!, :ok:
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 63 veces

Re: Kdd "Club Leon 5F Madrid"

Notapor elluna el 02 Feb 2016, 18:21

Tonino317 escribió:
elluna escribió:Los 5f es el ultimo modelo de leon ya puede ser 3p, 5p o st @tonino317 vente a la kdd. Es mas los que seais de madrid y tengais 5f. Si quereis tenemos grupo de whatappp


Cuando me den el coche me paso, todavía estoy esperando a que me lo den!, :ok:


A vale jejeje
Avatar de Usuario
elluna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2014, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Kdd "Club Leon 5F Madrid"

Notapor miyobe el 03 Feb 2016, 12:47

soy otro que cuando me den en 15 dias mi leon st fr me pasaré, a quien le paso mi tele para grpo wassap??
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Toledo MK2 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 31 veces

Siguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados