Visita a la fábrica de Martorell + Zona Franca.

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN

Visita a la fábrica de Martorell + Zona Franca.

Notapor MalagueñoTDi el 13 Feb 2019, 23:39

Buenas gente, que tal. Soy nuevo aquí pero vengo del foro de SEAT Fans Club, y pongo esto por aquí porque quería organizar una visita guiada a la fábrica de Martorell, y para ello se requiere un grupo de gente bastante grande o medianamente grande para que nos clasifiquen como un grupo. La cuestión es ver fechas y gente que se apunte para hacer conteo y enviar la info a la oficina de Martorell para que nos comenten la aprobación y fechas a dar.

Una vez finalize la visita, como opción o alternativa para quien quiera ir, podemos ir a la Zona Franca a echar un vistazo y así ver nuestros coches. Y la nave A122.... ni de lejos creo que hagan visitas grupales ahí.

Ideas a dar? Abro esto y se va hablando.

Saludos!.
Más allá de la Autoemoción....
Avatar de Usuario
MalagueñoTDi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Dic 2013, 21:55
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Visita a la fábrica de Martorell + Zona Franca.

Notapor BhEaN el 14 Feb 2019, 21:47

Buenas,

Sería genial que pudieras organizar algo así, pero por nuestra parte ya te avisamos de que no es fácil. Durante muchos años hemos estado en conversaciones con Seat precisamente para este tipo de cosas, y salvo contadas excepciones (y fueron con grupos muy pequeños y siempre aprovechando otros eventos cercanos que organizaba Seat) no suelen hacerlo.

Nosotros hicimos varios intentos hace algunos años a nivel nacional con todo el Club, con grupos de interesados de todo el pais, y al final no fué posible (y no fué precisamente por falta de interés, jejeje)...

Ya te digo que si lo consigues sería genial, porque seguro que hay muchos compañeros interesados (yo he visitado tanto la fábrica de Martorell como la Nave A122 y son espectaculares), pero aun a riesgo de desanimarte, ya te digo que a priori no es tarea facil, jejeje...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Visita a la fábrica de Martorell + Zona Franca.

Notapor MalagueñoTDi el 15 Feb 2019, 00:02

BhEaN escribió:Buenas,

Sería genial que pudieras organizar algo así, pero por nuestra parte ya te avisamos de que no es fácil. Durante muchos años hemos estado en conversaciones con Seat precisamente para este tipo de cosas, y salvo contadas excepciones (y fueron con grupos muy pequeños y siempre aprovechando otros eventos cercanos que organizaba Seat) no suelen hacerlo.

Nosotros hicimos varios intentos hace algunos años a nivel nacional con todo el Club, con grupos de interesados de todo el pais, y al final no fué posible (y no fué precisamente por falta de interés, jejeje)...

Ya te digo que si lo consigues sería genial, porque seguro que hay muchos compañeros interesados (yo he visitado tanto la fábrica de Martorell como la Nave A122 y son espectaculares), pero aun a riesgo de desanimarte, ya te digo que a priori no es tarea facil, jejeje...

Saludos,


Monto este plan dado que SFC es de creación más reciente que CSL, y para reunirnos por primera vez la gente del foro pues montamos algo bueno y vemos quien se une más.

Respecto a SEAT, es de cajón que no es fácil que te concedan una visita guiada a la fábrica, dado que hace falta planificar un protocolo para que todo esté bajo control y no se vaya nada de madres ( tema espionaje por ejemplo....), y ahora con lo que ha pasado en la A-121 colindante a la A-122 pues más difícil todavía..... pero como en Mayo está el Salón del Automóvil allí, pues si para esa fecha cedan...... estupendo.

La cuestión es llamar a Martorell y comentar la situación, y ya dependiendo de la respuesta se sigue o no. De mientras, molaría ver que opina otra gente y quién se apunta.
Más allá de la Autoemoción....
Avatar de Usuario
MalagueñoTDi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Dic 2013, 21:55
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Visita a la fábrica de Martorell + Zona Franca.

Notapor BoGuS el 15 Feb 2019, 09:32

¡Buenos días!

Ojalá se pueda logar una visita así a un lugar tan emblemático, aunque es una tarea ardua.

Estaré atento para ver si se puede llevar a cabo e intentar participar.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Visita a la fábrica de Martorell + Zona Franca.

Notapor tiny_007 el 15 Feb 2019, 11:10

Si conseguiis algo, me apunto!
Seat Leon 2 1.6 FSI 102cv, Chevrolet Cruze HB 1.6 124cv, Seat Leon 1 1.6 105cv, y ahora un Seat Leon 3 2.0 TSI 190cv :pelota:
Avatar de Usuario
tiny_007
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 30 Sep 2008, 15:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 6 veces

Re: Visita a la fábrica de Martorell + Zona Franca.

Notapor MalagueñoTDi el 15 Feb 2019, 13:17

tiny_007 escribió:Si conseguiis algo, me apunto!


Estupendo :marley:
Más allá de la Autoemoción....
Avatar de Usuario
MalagueñoTDi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Dic 2013, 21:55
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Visita a la fábrica de Martorell + Zona Franca.

Notapor ZXVolcane el 16 Feb 2019, 21:20

Yo tambien me apunto a la visita guiada a la fabrica si se consigue.

Suerte en el intento.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Visita a la fábrica de Martorell + Zona Franca.

Notapor el_Asturiano el 18 Feb 2019, 10:50

Gracias a este club pude visitar ambas cosas hace unos años, pero me encantaria volver hacerlo asique quedo a la espera compis :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Visita a la fábrica de Martorell + Zona Franca.

Notapor alberto97 el 19 Feb 2019, 09:35

Yo tambien me apuntaria :comediante:
Avatar de Usuario
alberto97
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jun 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Visita a la fábrica de Martorell + Zona Franca.

Notapor Graphite74 el 22 Feb 2019, 08:02

Estamos al caso !! interesantísimo !
1.8 TSI 180cv DSG " Enjoy driving "
Avatar de Usuario
Graphite74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2019, 21:58
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 5 veces

Re: Visita a la fábrica de Martorell + Zona Franca.

Notapor GabriRCDE el 24 Feb 2019, 13:21

Me apuntaria sin dudar :sobrao:
Avatar de Usuario
GabriRCDE
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2017, 13:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Visita a la fábrica de Martorell + Zona Franca.

Notapor Erikkk el 09 Mar 2019, 12:33

yo estoy in!
Avatar de Usuario
Erikkk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2019, 12:09
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Visita a la fábrica de Martorell + Zona Franca.

Notapor MalagueñoTDi el 11 Mar 2019, 17:22

Ya tenemos respuesta :

Buenos días X ,

Muchas gracias por el e-mail y por el interés en visitar SEAT.

Desde Comunicación organizamos visitas a la Fábrica de SEAT en Martorell para grupos de universidades, empresas, asociaciones, etc. de máximo 20 personas, excepcionalmente 25 (profesores incluidos en el caso de estudiantes). La edad mínima es de 16 años, de modo que ofrecemos visitas a partir de bachillerato o ciclos formativos.

Ofrecemos tres horarios de visita diarios (de lunes a viernes, en agosto cerrado):

- 10:15h
- 12:00h
- 14:30h

La visita es gratuita, pero el grupo debe acudir con su propio autocar de máximo 4,5m de altura. No está permitido el acceso al recinto con otro tipo de vehículo como furgoneta, van o turismo. El autocar se utiliza durante el tour para el desplazamiento interno.

La visita incluye el Taller 1 de chapistería del SEAT Ibiza y tiene una duración aproximada de una hora. El tour se inicia en el Acceso Norte del recinto, allí la guía espera al grupo con todo el material necesario para la visita.

Por vuestro correo entendemos que no nos escribís como universidad ni empresa. Formáis parte de alguna asociación o entidad? Si es así, podríais reservar la visita rellenando el formulario adjunto (os advertimos que actualmente ya tenemos todo el mes de marzo completo, y abril y mayo casi completos). Cuando nos lo hayáis enviado debidamente cumplimentado, comprobaremos disponibilidad y en caso de que la fecha elegida esté ocupada os propondremos alternativas.

Cuando hayamos cerrado el día y turno de la visita, desde Comunicación solicitaremos la autorización de la visita al área de Producción, que nos envía su confirmación una semana antes de la fecha. Cuando disponemos de su autorización, os enviamos el documento de confirmación con toda la información necesaria para poder acceder a nuestras instalaciones.

Respecto a la nave A122, no es visitable ni está abierta al público, de modo que no es posible incluirla en la visita.

Muchas gracias.

Un saludo,

Visit SEAT

SEAT, S.A.
Autovía A-2, Km. 585
08760 Martorell, España.
http://www.seat.com
Última edición por BhEaN el 11 Mar 2019, 20:08, editado 1 vez en total
Razón: Mensaje editado para eliminar datos de carácter personal (emails, ...)
Más allá de la Autoemoción....
Avatar de Usuario
MalagueñoTDi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Dic 2013, 21:55
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Visita a la fábrica de Martorell + Zona Franca.

Notapor Panz el 11 Mar 2019, 21:18

yo también me apunto
Avatar de Usuario
Panz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Feb 2019, 22:21
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Visita a la fábrica de Martorell + Zona Franca.

Notapor MalagueñoTDi el 11 Mar 2019, 23:09

Bueno señores, resumen :

- Visita a fábrica SI, visita a la A-122 NO ( por ahora..... haré unas llamadas a ver que se puede hacer....).

- Se aceptan grupos máximos de 25 personas, así que quien quiera ir oficialmente, que me mande sus datos por privado y lo meto en la lista adjunta que me han mandado ellos.

- Tendríamos que alquilar un autocar para meternos todos, dado que no nos dejan entrar al recinto ni a pie ni a coche.... solo bus. Se buscará un autocar rollo Mercedes Sprinter de pasajeros y arreando.

- La visita más o menos sería unas 3 - 4 horas, y ya de ahí lo que se quisiera hacer o planear aparte. Yo puse como ejemplo ir de visita a la Zona Franca para hacer la foto grupal y de visita express, básicamente.

Así que eso es todo por ahora, soy todo oídos.....

Saludos.
Más allá de la Autoemoción....
Avatar de Usuario
MalagueñoTDi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Dic 2013, 21:55
Coche: Otro modelo no SEAT

Siguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados