Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon

Notapor Jcttseatcolletion el 05 Ago 2025, 22:41

Hola!!

Me llamo Jorge Costa y soy miembro del Leon Club PT (Portugal), además de responsable por un proyecto personal llamado JCTT.SEAT.COLLECTION, que promueve la historia y la diversidad de la marca SEAT en Portugal.

Nos gustaría saber si estaríais interesados en organizar, junto con nosotros, un evento ibérico de SEAT Leon, que una a los aficionados portugueses y españoles en un encuentro único dedicado a nuestra pasión común por la marca.

Antes del COVID se celebraban eventos ibéricos entre nosotros, pero con el tiempo perdimos el contacto y ahora somos nosotros los que os debemos una visita, ya que la última vez fuisteis vosotros quienes vinisteis a Portugal.

Se quiseres integrar essa frase na mensagem completa anterior, também posso ajustar.

La idea sería realizar un evento accesible para ambos países, con exposición de coches, actividades dinámicas, convivencia entre miembros y, si es posible, con el apoyo de concesionarios o la marca SEAT.

Estamos abiertos a discutir el formato, el lugar y las posibles datas. Creemos que juntos podríamos crear algo muy especial para la comunidad SEAT.

Quedamos a la espera de vuestra respuesta con mucho entusiasmo.

Un saludo desde Portugal,
Jorge Costa
LeonClubPT & JCTT.SEAT.COLLECTION

Jcttseatcolletion
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Re: Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon

Notapor LeonFR.Gz el 06 Ago 2025, 22:45

@Jcttseatcolletion te lo muevo al subforo de Kedadas.

Me gusta la idea y ojalá se lleve a cavo, hace años que no hacemos algo a lo grande ;)

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon

Notapor Cantona el 07 Ago 2025, 12:57

seria muy buena idea....yo fui uno de los que fue en su momento a portugal a celebrar creo qe vuestro decimo aniversario o algo asi :)
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Kedadas