Hola!!
Me llamo Jorge Costa y soy miembro del Leon Club PT (Portugal), además de responsable por un proyecto personal llamado JCTT.SEAT.COLLECTION, que promueve la historia y la diversidad de la marca SEAT en Portugal.
Nos gustaría saber si estaríais interesados en organizar, junto con nosotros, un evento ibérico de SEAT Leon, que una a los aficionados portugueses y españoles en un encuentro único dedicado a nuestra pasión común por la marca.
Antes del COVID se celebraban eventos ibéricos entre nosotros, pero con el tiempo perdimos el contacto y ahora somos nosotros los que os debemos una visita, ya que la última vez fuisteis vosotros quienes vinisteis a Portugal.
Se quiseres integrar essa frase na mensagem completa anterior, também posso ajustar.
La idea sería realizar un evento accesible para ambos países, con exposición de coches, actividades dinámicas, convivencia entre miembros y, si es posible, con el apoyo de concesionarios o la marca SEAT.
Estamos abiertos a discutir el formato, el lugar y las posibles datas. Creemos que juntos podríamos crear algo muy especial para la comunidad SEAT.
Quedamos a la espera de vuestra respuesta con mucho entusiasmo.
Un saludo desde Portugal,
Jorge Costa
LeonClubPT & JCTT.SEAT.COLLECTION
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon
Moderador: BoGuS
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
Jcttseatcolletion - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon
@Jcttseatcolletion te lo muevo al subforo de Kedadas.
Me gusta la idea y ojalá se lleve a cavo, hace años que no hacemos algo a lo grande
Un saudo dende Vigo
Me gusta la idea y ojalá se lleve a cavo, hace años que no hacemos algo a lo grande

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
seria muy buena idea....yo fui uno de los que fue en su momento a portugal a celebrar creo qe vuestro decimo aniversario o algo asi 

-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Genial, entonces estoy en el lugar correcto! Jeje, soy uno de los miembros más nuevos del equipo y me dijeron que este era el grupo, pero que con el tiempo, la gente podría cambiar.
Este año celebramos 20 años, jeje, pero nos gustaría organizar un evento ibérico el año que viene, y entonces seríamos nosotros quienes iríamos a España.
De esta manera, y si te interesa, podemos intentar establecer contactos más personales para facilitar la comunicación entre nosotros. Estaremos encantados de contactarte en el futuro, si te parece bien.
Este año celebramos 20 años, jeje, pero nos gustaría organizar un evento ibérico el año que viene, y entonces seríamos nosotros quienes iríamos a España.
De esta manera, y si te interesa, podemos intentar establecer contactos más personales para facilitar la comunicación entre nosotros. Estaremos encantados de contactarte en el futuro, si te parece bien.
-
Jcttseatcolletion - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
animaremos a nuestro presidente y ser superior @BhEaN a que vaya potenciando la idea y maquinando...jajaja
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
@Jcttseatcolletion , me alegra muchísimo que vuestro Club siga activo y con ganas de celebrar esta clase de eventos... yo también fuí uno de los que fue a Portugal con vosotros la última vez que organizamos algo parecido, y no tengo más que buenísimos recuerdos de aquel viaje.
No obstante, y por mucho que eche de menos "aquella época"... siendo realistas, hoy en dia no estoy seguro de que sea posible organizar algo así de nuevo por varios motivos:
- La gran mayoría de la gente que estábamos "activos" por aquel entonces (y que nos movíamos constantemente a las kedadas que se organizaban en cualquier parte) ya no está por aquí. Casi ninguno de ellos conserva su Leon, y los pocos que aún lo tenemos ya no estamos tan activos en esa clase de eventos como lo estábamos antes
- Y respecto a las "nuevas generaciones", por desgracia los hábitos han cambiado mucho en los últimos años, y si bien me consta que aún hay "pequeños grupos" que muy de vez en cuanto se reunen, lo hacen en eventos "generalistas" (no solo de Leones, me refiero, sino de cualquier marca/modelo), muuuuy de vez en cuando, únicamente durante "un par de horas", etc. Es decir, hoy en dia la implicación y las "ganas" que tiene la gente para hacer "kedadas" como las que hacíamos hace algunos años no tiene NADA que ver.
Me encantaría poder decirte otra cosa... pero lo cierto es que dudo mucho que hoy en dia hubiera suficiente gente interesada en asistir a una kedada como aquella que hicimos en Portugal junto a vosotros.
En cualquier caso, si finalmente seguis adelante con la idea, cuenta con nuestra ayuda y nuestro apoyo, por supuesto! Reconozco que aunque ya he dicho que soy bastante escéptico en que se pudiera organizar de nuevo hoy en dia un evento como los de antaño, me encantaría que así fuera!
Qué opinais los demás? Estoy seguro de que a muchos de los que aún estamos por aquí nos gustaría algo así, pero siendo realistas, estaríais dispuestos a asistir si finalmente se organiza algo en alguna provincia de España?
Saludos!
PD: Gracias por el aviso, Cantona
No obstante, y por mucho que eche de menos "aquella época"... siendo realistas, hoy en dia no estoy seguro de que sea posible organizar algo así de nuevo por varios motivos:
- La gran mayoría de la gente que estábamos "activos" por aquel entonces (y que nos movíamos constantemente a las kedadas que se organizaban en cualquier parte) ya no está por aquí. Casi ninguno de ellos conserva su Leon, y los pocos que aún lo tenemos ya no estamos tan activos en esa clase de eventos como lo estábamos antes
- Y respecto a las "nuevas generaciones", por desgracia los hábitos han cambiado mucho en los últimos años, y si bien me consta que aún hay "pequeños grupos" que muy de vez en cuanto se reunen, lo hacen en eventos "generalistas" (no solo de Leones, me refiero, sino de cualquier marca/modelo), muuuuy de vez en cuando, únicamente durante "un par de horas", etc. Es decir, hoy en dia la implicación y las "ganas" que tiene la gente para hacer "kedadas" como las que hacíamos hace algunos años no tiene NADA que ver.
Me encantaría poder decirte otra cosa... pero lo cierto es que dudo mucho que hoy en dia hubiera suficiente gente interesada en asistir a una kedada como aquella que hicimos en Portugal junto a vosotros.
En cualquier caso, si finalmente seguis adelante con la idea, cuenta con nuestra ayuda y nuestro apoyo, por supuesto! Reconozco que aunque ya he dicho que soy bastante escéptico en que se pudiera organizar de nuevo hoy en dia un evento como los de antaño, me encantaría que así fuera!
Qué opinais los demás? Estoy seguro de que a muchos de los que aún estamos por aquí nos gustaría algo así, pero siendo realistas, estaríais dispuestos a asistir si finalmente se organiza algo en alguna provincia de España?
Saludos!
PD: Gracias por el aviso, Cantona

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1