II KDD Levante Racing 9/1/2011, Murcia

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

II KDD Levante Racing 9/1/2011, Murcia

Notapor DomiN el 13 Nov 2010, 10:25

Bueno, pues para los que no pudieron en la anterior y primera quedada, o que por cualquier otro motivo no pudieron asistir, os propongo esta quedada nuevamente, esta vez igualmente será en
Murcia, pero centrándonos para la zona de Cartagena, habrá una ruta, tendremos una "vuelta turística" por Mazarrón para aquellos que no lo conozcáis, tendremos sesión de fotos con paisajes que
lo merecen, y mi idea principal que nos conozcamos y pasemos un buen día, el primero de muchas quedadas organizadas de este club.

El plan es parecido o igual a anteriores quedadas Multiclub del grupo VAG y del Club Seat León que ya organicé anteriormente, la verdad que la gente quedaba muy satisfecha con el resultado y se
combina todo lo que a casi todos nos gusta, una concentración en un parking para las "llegadas" con el correspondiente rato de charla, una buena ruta controlada por buenos paisajes, con curvas y buenas vistas,
una visita a un pueblo costero con buenas fotos con fondo paisajístico sin faltar una buena comida para todos los bolsillos todos juntos.

Espero que sea de vuestro agrado y nos acompañéis este día, obviamente la organizaré yo, por tanto os pongo el planning a continuación además de la fecha y horas, comentaros que la fecha
es algo que no puedo cambiar para poder organizar, y que el planning tampoco se va a modificar, me gustaría que se organice todo tal cual y que no hayan cambios ni de primera, ni de última hora
y evitar así "trastocar" los planes de unos a otros, espero que me comprendáis.

Gracias compañeros.

Fecha: domingo, 9 de enero de 2011
Hora: 12:00h
Lugar: Parking tras centro comercial Mediterráneo, en Cartagena (Murcia) (junto al campo de fútbol, fácil vista desde la autovía)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Planning:

-12:00h: Reunión en el parking (uno que hay una fila de contenedores que se ve desde la autovía), por la parte de atrás del Centro Comercial Mediterráneo, en Cartagena (Murcia)
(este es el ratillo para las charlas, ojeadas a los coches, dándo tiempo a que vayan llegando todos los asistentes...)

-12:45h: Salimos todos juntos hacia la ruta que ya en otras ocasiones hemos hecho, dirección Cartagena-Mazarrón, por Canteras, habremos varios que sabemos el camino para todos aquellos
que no hayan ido nunca por aquí, pasaremos por diferentes zonas de curvas, con precaución, no queremos que se fastidie el día, por esta carretera iremos viendo las playas de Isla Plana, pasaremos
por este pueblo y después acabaremos en Mazarrón, hasta el Restaurante La Cala, situada en Mazarrón (allí hay buen sitio para aparcar todos).

-14:30h: Comeremos todos juntos en el Restaurante que os comento, es un buffet de muy buena calidad, sale a 12€ por persona, también existe la opción de una pizzería en este mismo pueblo
aunque el buffet ya os aseguro que merece la pena y con creces :)

-16:30h: Después del café nos subiremos de nuevo a los coches, bajamos un poco la comida. Después nos daremos una vuelta por la zona, ideal para aquellos que no la conozcáis y los que si
la hayáis visitado anteriormente así la visitáis de nuevo.

También aprovecharemos en este momento para ir a algunas zonas ideales para hacer fotos a los coches en grupo, veréis que buenos paisajes.

-19:00h: Daremos fín a la quedada, nos acercaremos a los enlaces con la autovía para facilitaros un poco la vuelta.

Espero que un planing un poco más completo os guste y os animéis tanto o más que la última vez. Muchísimas gracias a todos de antemano.

Se ruega confirmar asistencia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

L I S T A DE A S I S T E N T E S:

1-Xuco / seat leon mkI / Mazarrón (Murcia)
2-DomiN / seat leon mkI / San Javier (Murcia)
3-Eliasss / honda civic eg5 / Murcia
4-DaNiR / seat ibiza 6L / Alicante
5-Paxuli / seat leon mkI / Cartagena (Murcia)
6-Violador_M30 / vw golf mkII / Cartagena (Murcia)
7-Jose (Violador_M30) / vw passat / Cartagena (Murcia)
8-Amigos Violador_M30 / 2 vw golf mkII / Cartagena (Murcia)
9-GTO Dreams / Hyundai Accent / Murcia
10-juan-domingo / Honda Accord / Murcia
11-david_rx8 / Mazda RX8 / Los Belones (Murcia)
12-mateus / vw golf mkVI / Murcia
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

Aclaraciones:

-La asistencia a la quedada es totalmente gratuita, cada asistente correrá de sus gastos de comida y disfrute de cualquier actividad que se proponga.
-Cada uno será responsable de cualquier infracción o acto que realice.
-Se ruega confirmar asistencia y zona (Nick / vehículo / zona).
-En el caso de ser necesario el hospedaje de algún asistente rogamos que nos hagáis llegar un mp lo antes posible.

Clubes donde se ha propuesto la quedada:

http://www.levanteracing.es.kz
http://www.vagsureste.es.kz
http://www.clubseatleon.net
http://www.vagclub.com
http://www.clubjapo.com
http://www.clubhondaspirit.com

(en breve añadiré más a la lista)

Gracias a todos.

más info: http://www.levanteracing.es.kz
Última edición por DomiN el 03 Ene 2011, 21:00, editado 6 veces en total
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: I KDD Levante Racing 21 Noviembre 2010, Alicante.

Notapor indio19 el 23 Nov 2010, 00:06

Joee que putadon que no ande palli ahora sino mmm
:roll:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Re: II KDD Levante Racing 05 diciembre 2010, Murcia

Notapor DomiN el 23 Nov 2010, 21:01

aprovecho el mismo post para haceros llegar la nueva quedada.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DomiN el 26 Nov 2010, 01:22

actualizado
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DomiN el 30 Nov 2010, 01:14

actualizado
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DomiN el 01 Dic 2010, 01:13

no se va a animar nadie de por aquí?? como ha perdido esta zona eh!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor almarco el 02 Dic 2010, 17:27

Que zona mas bonita habeis elegido, yo he ido muchas veces y no sabía que se hacían quedadas por allí y ahora que me entero ya no voy a bajar más :( Y en esta ocasión los impedimentos "económicologisticos" no me permiten ir y volver en el día. Quizas alguna ves...

Y me reitero, el que vaya tendrá bonitas fotos seguro. Animaroosss!!!

PD: el Viaje de rodaje del Leoncete cuando me lo compré fue Valencia-Mazarrón pasando por dentro de Cartagena jejeje

PD2 y me edito ¿No la hareis siempre en estas fechas? porque los 4 años anteriores y de forma consecutiva he estado allí :zoquete:
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor DomiN el 02 Dic 2010, 21:02

almarco escribió:Que zona mas bonita habeis elegido, yo he ido muchas veces y no sabía que se hacían quedadas por allí y ahora que me entero ya no voy a bajar más :( Y en esta ocasión los impedimentos "económicologisticos" no me permiten ir y volver en el día. Quizas alguna ves...

Y me reitero, el que vaya tendrá bonitas fotos seguro. Animaroosss!!!

PD: el Viaje de rodaje del Leoncete cuando me lo compré fue Valencia-Mazarrón pasando por dentro de Cartagena jejeje

PD2 y me edito ¿No la hareis siempre en estas fechas? porque los 4 años anteriores y de forma consecutiva he estado allí :zoquete:

Buenas, gracias por tu apoyo compañero.

Que va, las hemos ido haciendo pero no por estas fechas.

Aprovecho para informar de que la aplazamos hasta enero
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Re: II KDD Levante Racing 9/1/2011, Murcia

Notapor DomiN el 03 Ene 2011, 21:00

la quedada es este domingo, a ver si os animáis los de por aquí que hace mucho que no os veo!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DomiN el 12 Ene 2011, 01:07

DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor joeloza el 15 Ene 2011, 03:20

Son muy pequeñas las fotos..en fin me alegro que saliera bien, oye a ver si quedamos un día aunque no sea kedada ni DomiNgo y nos vemos aunque sea para tomarnos unas cañicas.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor DomiN el 17 Ene 2011, 09:06

joeloza escribió:Son muy pequeñas las fotos..en fin me alegro que saliera bien, oye a ver si quedamos un día aunque no sea kedada ni DomiNgo y nos vemos aunque sea para tomarnos unas cañicas.

Pues si tio, la verdad que muchas veces nos acordamos de ti y de tu novia ya que hace mil que nos os vemos, bueno ni a vosotros ni a todos los que nos juntabamos del cpsl en nuestra zona... nos hemos quedado en nada...!!!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alex_fr el 17 Ene 2011, 09:25

buenas a todos, soy de la union y no me entere de esta KDD, pero queria preguntaros una cosa, estoy viviendo hace poco aqui y es por si me podeis recomendar un taller que quiden a nuestras fieras igual de bien o mas que nosotros mismos. me han dicho que hay en el poligono donde hicisteis la KDD hay uno que tiene muy buena fama, seria para mecanica en general, revisiones, etc

bueno un saludo y para la siguiente contar conmigo
alex_fr

Notapor DomiN el 27 Ene 2011, 15:30

aprovecho el post para comentarte que estamos organizando otra para el domingo día 6 de febrero y cerquita, en Torrevieja, un punto ideal para Alicantinos, Murcianos...

Te mando un mp para el tema de talleres alex.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DomiN el 01 Feb 2011, 01:03

quedan días, animaros por aqui!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a Kedadas