KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: chakon, BhEaN, Virgin

Re: KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Notapor GUMBALL el 20 Dic 2010, 17:04

sufitdi escribió:
GUMBALL escribió:El pobre Gumballin, aguanto con 2 cojones y un palo, no solo bebió mas q el resto de los demás asistentes juntos, después de estar tres días de Jarana a tope, sino q además de tener q soportar la mirada lasciva de una morenaza en celo y receptiva, a la q hubiera dado lo suyo sino fuera por motivos técnicos q creo q en plena embriaguez comente a los asistentes, tuvo q intentar dormir como pudo dentro del maletero de un Exeo aguantando los ronquidos de Polvete... Hasta q ya dijo... No puedo mas! Y cogió su magnifico coche y se metió pal pecho los 200 km q le separaban de su guarida... :?

Y aquí lo tienes, como una rosa... :cejas:



Todo esto pa decirnos que con un par de copas no se te levanta? :lol: :lol: :lol: :lol:
Maricona. :P


Tranquilo, no sufras por mi potencia sexual cuando voy cocido, sigue saliendo potencia hasta de las orejas, como desde mi primera pajilla adolescente... El problema viene mas bien de lo contrario... Q te lo cuenten Polete o VirgiÑa, q sino se lo conté 40 veces no se lo conte ninguna... O eso creo, por q no lo recuerdo muy bien... :risa3:

De todas maneras, no desvíes, no estamos aki para hablar de mi pene!!! :maruja:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Notapor Polete el 20 Dic 2010, 17:43

GUMBALL escribió:
sufitdi escribió:
GUMBALL escribió:El pobre Gumballin, aguanto con 2 cojones y un palo, no solo bebió mas q el resto de los demás asistentes juntos, después de estar tres días de Jarana a tope, sino q además de tener q soportar la mirada lasciva de una morenaza en celo y receptiva, a la q hubiera dado lo suyo sino fuera por motivos técnicos q creo q en plena embriaguez comente a los asistentes, tuvo q intentar dormir como pudo dentro del maletero de un Exeo aguantando los ronquidos de Polvete... Hasta q ya dijo... No puedo mas! Y cogió su magnifico coche y se metió pal pecho los 200 km q le separaban de su guarida... :?

Y aquí lo tienes, como una rosa... :cejas:



Todo esto pa decirnos que con un par de copas no se te levanta? :lol: :lol: :lol: :lol:
Maricona. :P


Tranquilo, no sufras por mi potencia sexual cuando voy cocido, sigue saliendo potencia hasta de las orejas, como desde mi primera pajilla adolescente... El problema viene mas bien de lo contrario... Q te lo cuenten Polete o VirgiÑa, q sino se lo conté 40 veces no se lo conte ninguna... O eso creo, por q no lo recuerdo muy bien... :risa3:

De todas maneras, no desvíes, no estamos aki para hablar de mi pene!!! :maruja:



Juuuuuas! otra gran historia de la noche sin duda!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Notapor DEW-SCENTED el 20 Dic 2010, 18:41

Al final va ser la historia de la kedada de polete y gumball.....

Imagen
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Notapor lydiafr150 el 20 Dic 2010, 22:46

Virgin escribió:Creo que todos los meses habría que hacer una cena de Navidad


Siii! que yo me lo pasè muy bien! :D que mala suerte que tuviera que trabajar el domingo, que pasè un dìa cojonudo :(
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
Avatar de Usuario
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 27 Jul 2009, 22:26
Ubicación: siempre con mi Esposo......!
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Notapor chakon el 20 Dic 2010, 23:00

lydiafr150 escribió:
Virgin escribió:Creo que todos los meses habría que hacer una cena de Navidad


Siii! que yo me lo pasè muy bien! :D que mala suerte que tuviera que trabajar el domingo, que pasè un dìa cojonudo :(

noooooo, que entonces mi padre se cansaria de hacer tortillas, jajajajaja
Avatar de Usuario
chakon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 264
Registrado: 01 Nov 2005, 09:58
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Notapor shivano el 21 Dic 2010, 03:08

Hola muy buenas,a que hora se juntan los sabados en el kinepolis, a ver si este sabado me puedo pasar por ahi y ya os conozco. Un saludo gracias...
Avatar de Usuario
shivano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2010, 14:55

Re: KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Notapor Masa5891 el 21 Dic 2010, 10:54

shivano escribió:Hola muy buenas,a que hora se juntan los sabados en el kinepolis, a ver si este sabado me puedo pasar por ahi y ya os conozco. Un saludo gracias...

hola, todos los sabados nos reunimos a partir de las 12 o asi. en el parking interior de la izquierda, segun miras el kinepolis desde su entrada principal. justo donde esta la parada de el metro ligero. si vas a google y a mapas y pones en el buscador esto: 40.393831,-3.794854 te saldra directamente donde nos ponemos.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Notapor MACHINAKAPUN el 21 Dic 2010, 11:19

Genial, yo tambien tengo ganas de pasarme un sabado y en fin conocer algunas caras y saludar ;)

Hasta entonces, aprovecho para desearos a todos felices fiestas :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Notapor eduloco el 21 Dic 2010, 11:57

Este sábado me da a mi que no vamos a ir nadie ya que hay mucho rajao. :x Lo mismo os presentais y resulta que estais solos.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Notapor rubiotuning el 21 Dic 2010, 12:47

Bueno gente

Ya han pasado dos dias largos y ahora me toca a mi hablar

La cena no estubo nada mal para toda la gente que fuimos, y el ambien muy aceptable; ha sido una de las tres cenas que he hecho con vosotros y Virgin, la verdad es que te portaste como siempre, serena y muy atenta tanto que se te veia algo fuera de ella como te dige: _relajate y disfruta...

Me rei un huevo y parte del otro, creo que fue lo mejor de la cena; es mas, Polete, GUMBALL y Sonia gracias por lo souvenirs; solo falta queme den la casa y usarlos, sobre todo las jarras inexistentes de GUMBALL..., vaya viajecito me di al coche con toda la peña mirando el bolso que portaba... :troncharse: :troncharse: :troncharse: , cuando iva al coche
Yo creo que fue por eso que nos clavaron 30€ mas en la factura :plas:

Diso, tenemos un problema macho; tu chica y la mia hicieron buenas migas y ahora hablan todos los dias, estamos fichaos y no nos podremos escapar... Tu chica me callo fenomenal

No nos fuimos de fiesta, no solo porque estaba cansao sino porque dejar el coche en la calle, segun como tengo la radio pues como que no

Massa, el video no esta mal, aunque queda gente sin salir, pero la musica de fondo me gusta

hablais mucho de fotos pero se sigue sin ver ninguna, yo se que hay dos, una de Nito y otra de BhEaN, verdad Virgin?? Ya os vale a los dos :si: :si: :si: :si: :si:

Como siempre es un placer reunirme con toda la panda y disfrutar estos momentos happys con vosotros; sois lo mejor

Ha faltado mucha gente que vino en la anteriores y se les ha hechado de menos, sobre todo al del traje brillante (me alegra saber que se esta recuperando y espero verte pronto Kontiky)
Tambien hemos sido muchos con las churrys, creo que ha sido la primera vez en una cena

Elalex, tu como siempre llegas a los chupitos, pero aun estoy esperando que nos los tomemos gañan :maruja: :maruja: :maruja:

Conclusion:

La KDD 2011, pa cuando¿?¿?¿?

Virgin, como siempre, TE LO ASCURRAO; BSSSS :reverencia:


PD: yo lo mismo si que voy el sabado como habitual a tomarme el cafe, BhEaN tendra currele no?? :jodete: :jodete:
Avatar de Usuario
rubiotuning
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Nov 2006, 15:50
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Notapor rubiotuning el 21 Dic 2010, 12:54

eduloco escribió:Este sábado me da a mi que no vamos a ir nadie ya que hay mucho rajao. :x Lo mismo os presentais y resulta que estais solos.


Rajao¿?¿?¿?

Pero di la verdad!!!! Tu no vas porque estaras en la camaaaaa

Como te quedaba la ropa galan de la cena :ok:
Avatar de Usuario
rubiotuning
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Nov 2006, 15:50
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Notapor eduloco el 21 Dic 2010, 13:24

rubiotuning escribió:
eduloco escribió:Este sábado me da a mi que no vamos a ir nadie ya que hay mucho rajao. :x Lo mismo os presentais y resulta que estais solos.


Rajao¿?¿?¿?

Pero di la verdad!!!! Tu no vas porque estaras en la camaaaaa

Como te quedaba la ropa galan de la cena :ok:

Yo es cierto que ese dia me acostaré temprano, a eso de las 7 u 8 pero si hay un buen plan yo digo desde ya que me levanto y luego me echo una siesta brutal y listo. :x
Cómo te molaron mis pantacas ajustados eh!!!
Oye, es verdad lo de tu piva y la de Diso. Se lo dije a Diso que habían hecho unas migas... Un abrazo Álvaro. :gayfight:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Notapor RVG el 21 Dic 2010, 19:31

Gracias a todos por esa gran noche!

Soy gente agradable y simpatica.

Virgin perdona por no habernos despedido de ti... me acorde cuando iba en el coche! Es que despidiéndote de tanta gente al final no sabes si te has despedido de uno o de otro...

Deseando repetir... jeje

Un saludo.


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Notapor Virgin el 22 Dic 2010, 00:13

Gracias chicos, me alegro que lo pasarais bien y que os tomeis con sentido del humor los fallos de los camareros jejeje.

RVG, cuando me quise dar cuenta ya no estabais, pero no te preocupes, con tanta gente ya no sabes a quien saludas y a quien no jejeje. Un placer volver a veros, y tu coche espectacular como siempre :D

Un besazo!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Notapor rubiotuning el 22 Dic 2010, 09:51

RVG escribió:Soy gente agradable y simpatica.


No asocio tu cara pero creo que has de serlo :lol: :lol:

Un saludo

eduloco escribió:Yo es cierto que ese dia me acostaré temprano, a eso de las 7 u 8 pero si hay un buen plan yo digo desde ya que me levanto y luego me echo una siesta brutal y listo. :x


Plan... pues como que no habra, solo un reconocimiento de ver quien tiene las ojeras mas grandes :si:

eduloco escribió:Cómo te molaron mis pantacas ajustados eh!!!


Te estas quedando to hecho un figurinnn :aplauso: :aplauso: :aplauso:

eduloco escribió:Oye, es verdad lo de tu piva y la de Diso. Se lo dije a Diso que habían hecho unas migas... Un abrazo Álvaro. :gayfight:


Pues si, salio muy contenta y se lo paso fenomenal; se rio muchisimo y la verdad con todo lo que a pasado me alegro que estubiera asi
Se llevo un buenisimo recuerdo de todos, fue tal, que ya me dice que se apunta a la proxima, sea cena o quedada
Se nota que no nos conoce bien :plas: ,jejejejejeje

Un saludo grande
Avatar de Usuario
rubiotuning
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Nov 2006, 15:50
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados