Buenas gente, al fin y al cabo esto sera una kdd entre colegas asi que si los mods no ponen impedimeto ninguno me tomo la iniciativa de abrir este tema tambien por aqui para informar a la gente de cataluña de lo que estoy intentando hacer..
El tema esque estoy intentando hacer una kdd en la cual los que os animeis le pegueis el chispazo a vuestras centralitas de mano de cailo de DAVYROX.
De sobras es una persona conocida en el mundo de las repros y con resultados pata negra..
(no quiero entrar en polemicas, ya que no trato de desprestigiar a ningun otro equipo de chip tuners)
El caso es que si os quereis animar, siendo unos cuantos nos dejaria un precio algo mas baratillo del que da si va uno solo, y encima se desplazaria a bcn..
El link de la posible Kdd compra conjunta de repros davyrox de momento es un sondeo, y esperemos ser pronto los coches necesarios para poder hacerlo aqui en bcn. (minimo 6 coches)
Os dejo el link y si veis que os interesa os animo a que os apunteis.. ( de momento ya 4, faltan 2)
viewtopic.php?f=15&t=73646
Si os animais seria conveniente que me dijeseis el motor de vuestro coche y el tipo de centralita que monta a ser posible de esa manera le paso los datos a cailo y el me dara los precios para cada tipo de vehiculo)
Un saludo y buenas fiestas..
ACTUALIZO CON LA LISTA DE LOS QUE DE MOMENTO ESTAMOS APUNTADOS:
La lista:
1-kioba
2-ess_87
3-andiamo
4-rojas_Fr
kdd repro davyrox...en barcelona (fecha por confirmar)
Moderador: BoGuS
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.054
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 26 |
Cabeceo o Tirones al salir en primera o marcha atrás Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: luke_skywalker Respuestas: 72 |
Me sale el aire del aire acondicionado por todas las rejilla Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 7 |
Perdida potencia en cuesta con el control de crucero activo Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: janfri Respuestas: 25 |
León Mk4 - Fallos en Infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: bernasanchez Respuestas: 111 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado