kdd repro davyrox...en barcelona (fecha por confirmar)

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

kdd repro davyrox...en barcelona (fecha por confirmar)

Notapor kioba el 22 Dic 2010, 23:25

Buenas gente, al fin y al cabo esto sera una kdd entre colegas asi que si los mods no ponen impedimeto ninguno me tomo la iniciativa de abrir este tema tambien por aqui para informar a la gente de cataluña de lo que estoy intentando hacer..

El tema esque estoy intentando hacer una kdd en la cual los que os animeis le pegueis el chispazo a vuestras centralitas de mano de cailo de DAVYROX.

De sobras es una persona conocida en el mundo de las repros y con resultados pata negra..

(no quiero entrar en polemicas, ya que no trato de desprestigiar a ningun otro equipo de chip tuners)


El caso es que si os quereis animar, siendo unos cuantos nos dejaria un precio algo mas baratillo del que da si va uno solo, y encima se desplazaria a bcn..


El link de la posible Kdd compra conjunta de repros davyrox de momento es un sondeo, y esperemos ser pronto los coches necesarios para poder hacerlo aqui en bcn. (minimo 6 coches)

Os dejo el link y si veis que os interesa os animo a que os apunteis.. ( de momento ya 4, faltan 2)




viewtopic.php?f=15&t=73646



Si os animais seria conveniente que me dijeseis el motor de vuestro coche y el tipo de centralita que monta a ser posible de esa manera le paso los datos a cailo y el me dara los precios para cada tipo de vehiculo)

Un saludo y buenas fiestas..




ACTUALIZO CON LA LISTA DE LOS QUE DE MOMENTO ESTAMOS APUNTADOS:

La lista:

1-kioba
2-ess_87
3-andiamo
4-rojas_Fr

Avatar de Usuario
kioba
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 06 Feb 2008, 21:48
Ubicación: Cornella
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados