zolder escribió:Me sabe fatal chavales pero me rajo, resulta que tengo que ir al cumpleaños de mi cuñado y vamos toda la familia a comer el mismo día 30.

Un saludo...

Moderador: BoGuS
zolder escribió:Me sabe fatal chavales pero me rajo, resulta que tengo que ir al cumpleaños de mi cuñado y vamos toda la familia a comer el mismo día 30.
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 166 |
BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caanpulo Respuestas: 71 |
Ruido extraño en el motor y pierde fuerza Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Metrallero Respuestas: 3 |
Multifuncion en Leon I, Funcionando. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAIL Respuestas: 33 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado