3ªkdd calçotada 30 enero 9,30 en alcampo sant boi

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: djcrack, JuanMa-FCB, TeteFR, E2047

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor dani injeccion el 18 Ene 2011, 11:44

zolder escribió:Me sabe fatal chavales pero me rajo, resulta que tengo que ir al cumpleaños de mi cuñado y vamos toda la familia a comer el mismo día 30.

:(




:cry: Bueno tio, pues haber si nos vemos en la proxima, que mal me save, anda que tu cuñaoooooo :maruja: :maruja: :comediante: , vaya tela.


Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789



http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
Avatar de Usuario
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1155
Registrado: 20 Jun 2009, 14:52
Ubicación: Terrassa, barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor dani injeccion el 18 Ene 2011, 12:11

Venga peñaaaaaaaaaaa :maruja: :maruja: :maruja: haber si se anima esto un pokooooo :comediante: , haber si se anima mas gente nueva :yea: :borracho: :cejas: , habra que llevarse una pelotika de futbol o algo no?¿?¿?¿?¿' :pelota: .



Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789



http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
Avatar de Usuario
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1155
Registrado: 20 Jun 2009, 14:52
Ubicación: Terrassa, barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor xispas el 18 Ene 2011, 14:52

oye dani asegurate de lo q vayas a comprar q despues te sobra la mitad, por ejemplo ni yo ni mi nobia comemos calçots ok, yo piensoo que diganm los q kieran acer una compra conjunta y despues q te den el dinero o te lo ingresenn, yo personalmente soy de los q piensan q cada uno se lleve lo q buenamente puedaa (carne, bebida, patatas...) y lo de los calçots q lo compree alguienn pero sabiendoo los q van aportar. saludosss vamoss gente q ay q animarsee!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
xispas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 07 Ago 2010, 20:19
Ubicación: bcn
Agradecido: 10 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor dani _leon el 18 Ene 2011, 15:23

a mi lo ke kerais gente lo suyo seria lo ke comenta alvaro_seat y xispas dejaros mi numero de cuenta y hacer el ingreso yo creo ke con 10 euros por barba esta bien ya ke somos unos cuantos ya y la cosa se me va de presupuesto jejejee ya no por mi solo si no por todos por ke luego gente no vendra(suele pasar)y lo tendremos ke asumir entre todos ok si se apuntan 30 personas yo compro para 33 mas vale que sobre un poquito a que falte papeo y luego aparecemos 20 ya no son 10 euros y luego la comida ke sobrara,ingresandolo en cuenta nos asegurariamos de ke el ke paga biene, o si kereis ke cada uno llevemos algo perfecto como querais.
pd esa bola ke no falte dani jajajaja a pegar pelotazos
pd2 los calçots si kereis me avisais los ke kerais y yo aviso al compañero ok
pd3 alvaro-seat mi intencion si sobraba algo era comprar algo y sortearlo o poner algo mas para tomar cafe o lo ke sea ese dinero es de todos
pd4 de lujo juanma si te encargas de la salsas........salu2
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor dani _leon el 18 Ene 2011, 17:23

lista actualizada buaaaaaaaa esto empieza a coger tintes de megakdd jajajajajaja vennnnnnnnga salu2
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor domador el 18 Ene 2011, 18:18

dani por los calçots no te preocupes que yo tengo muxo estomago para ellos jajajajja az una cosa da un plazo para que la gente se apunte cmo por ejemplo hasta el dia... y cuando sepamos bien el sitio pues ya das tu numero de cuenta y que la gente ingrese el que no ingrese no come y ya esta jajaja asi llevaras un recuento de cuntos somos y lo que damos por barba u saludo a todo y animaos que esto promete ya queda menos ya huelo a gitano jajajjaja
Vivo de medio km en medio km pero siempre sentado en mi fiera.
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
Avatar de Usuario
domador
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 27 Feb 2009, 08:49
Ubicación: barcelona city
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor alvaro_seat el 18 Ene 2011, 22:58

yo lo daria ya el numero y empezamos a ingresar ya, hasta el dia... X y entonces, cuando se cuente la gente, pues ya se encargan los calçots, yo tmb quiero :D, la carne, la bebida, vamos, todo....
Avatar de Usuario
alvaro_seat
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 26 Dic 2010, 17:54
Agradecido: 1 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor domador el 19 Ene 2011, 08:48

vamos gente llevo ya una semana sin comer para que llegue el dia jajjajajaja :comediante: :si: lo que dices alvaro es todo cierto pero si todavia no sabemos cuantos venimos no sabremos cuantos calçots ay que comprar y tampoco lo que toca por barba te lo digo por experiencia jajajja una saludo y arriba esa kdd
Vivo de medio km en medio km pero siempre sentado en mi fiera.
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
Avatar de Usuario
domador
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 27 Feb 2009, 08:49
Ubicación: barcelona city
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor dani _leon el 20 Ene 2011, 14:37

bueno señores pues esta tarde sin falta os paso nº de cuenta por los calçots no os preocupeis ke nos los jalaremos y entre los ke comamos no tocaremos a mas de 2 euros por cabeza jajajajaja yo creo ke 10 euros por cabeza esta bien noo?fecha maxima para apuntarse pues hasta el LUNES DIA 24 los ke venis con colegas teneis todo el finde para ke os comfirmen y fecha limite para ingresar pues hasta el VIERNES 28 por que el sabado cojere toda la chicha jajaja y el sitio pues a ver si me puedo escapar hasta torrelles y lo veo in situ pero bueno ke si juanma y pumuki dicen ke esta bien por ke an estado pues para ke vamos a dar mas vueltas ok salu2 gente
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor PBR el 20 Ene 2011, 17:00

Dani-leon con esos 10€ por cabeza llega para que todos tengamos un plato de plastico, unos cubiertos, la comida, y la bebida?? no es que te este mandando comprarlo todo a ti si no que.. si salen las cuentas?¿ una vez tengas todos los ingresos cualquiera de nosotros puede comprar los platos, otro que compre las bebidas y con tiquet en mano tu les pagas del dinero de los ingresos vamos digo yo.. para ahorrarte ati el follon de prepararlo todo!! xDD

GAS!
Avatar de Usuario
PBR
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 29 Dic 2010, 14:50
Agradecido: 1 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor alvaro_seat el 20 Ene 2011, 20:27

Mientras que la entrada no sea muy bacheada... QUe llebo el coche bajito...
Avatar de Usuario
alvaro_seat
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 26 Dic 2010, 17:54
Agradecido: 1 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor dani _leon el 20 Ene 2011, 20:32

jajajaja pues a ver como lo sacar luego con la barriga llena de carne y calçtos
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor dani _leon el 20 Ene 2011, 20:54

bueno ya os he mandado ha todos un mp con el numero de cuenta lo mejor es ke este fin de semana aprovecheis para los ke venis con colegas os avisen
el lugar sera casi al 100x100 en torrelles por cercania,sitio para las fieras,parking gratuito y las instalaciones campo de futbol,pistas etc etc ademas ha estado algun forero y les ha gustado
los calçots depende al final los que vengamos esos pillare y luego los ke nos los zampemos los pagamos jajajaja (10 euros 100 calçots) si es ke luego entran como pipas jejejejej
la hora tendria ke ser temprano yo creo que las 9,30 esta bien para que luego con el rum rum salgamos a las 10 y algo para alli (si os parece tarde comentar ok)
como siempre los que controlais el vag com no esta mal llevarlo por si algun compañero necesita algo siempre se agradece
una pelota que no falte jejejejeje
salu2 y vamos apuntaros massssssss
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor Tunerfan23 el 20 Ene 2011, 21:02

A las 9 y media en el Alcampo de Sant Boi Dani? es para calcular a que hora he de salir de aqui.Weno,ese dia va a tocar madrugar un poco jejejeje,pero seguro que vale la pena.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1228
Registrado: 13 Oct 2009, 13:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor dani _leon el 20 Ene 2011, 21:04

jajajaja eso te lo aseguro jejejeje que vale la pena eso si tio a dormir prontito el sabado aun asi tunerfan cuando sepa la direccion exacta la pongo por si kereis tirar directos ok salu2

pd.tambien deciros que estoy por martorell,terrassa,barna por los alrededores por si pasais por aki de casualidad ho os pilla de paso y me lo dais en mano y de paso tomamos un cafelito jejejeje o lo ke sea :borracho: bueno a ponerse las pilas ke esto esta ya encima a ver ke tal dia hace. perdonar por las molestias salu2 :D
Última edición por dani _leon el 20 Ene 2011, 21:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado