3ªkdd calçotada 30 enero 9,30 en alcampo sant boi
Moderador: BoGuS
Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir
no digas eso Juanma!!!! xDDD Dani actualiza la lista te envie un sms !!! te llego??
Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir
joer punisher_714 ahora ke estabamos mirando hacer unos tramos jajajajaja vas y te achinas jajajajaja pues nada tio si te escapas o lo que sea te pasas por ahy echaremos de menos al gordo jejejeje para ty tambien zolder si te escapas pasate........
la lista esta actuliazada yaa
me llego pbr
gracias juanma a ver si los que esperan a los colegas les comfirman y te digo los asistentes a ver si nos dan mesa juntoss ke somos masssss de 30 jajaajjaja
los calçots keeeeeee a ver familia pillo los 300 ok
me faltan por abrir los privados pumuki y jordistunning asi que les dare el toke para que se pasen por el foro y los lean ok esta va biennnnnn salu2
la lista esta actuliazada yaa
me llego pbr
gracias juanma a ver si los que esperan a los colegas les comfirman y te digo los asistentes a ver si nos dan mesa juntoss ke somos masssss de 30 jajaajjaja
los calçots keeeeeee a ver familia pillo los 300 ok
me faltan por abrir los privados pumuki y jordistunning asi que les dare el toke para que se pasen por el foro y los lean ok esta va biennnnnn salu2
-
dani _leon - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: 3ªkdd calçotada 30 enero torrelles apuntarossssss
bueno mensaje enviado a los que faltan venga que esta semana nos vamos de compras jajajajjajaja esto pinta de lujo siiiiiiiiiiiiiiiii salu2
-
Perfecto Dani.Yo mañana por la mañana te hago elingreso de los 10 euros sin falta.Vamos genteeee que ya queda menos y nos va a salir una KDD de lujoooooooo.
-
Tunerfan23 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
yo lo mismo mañana te ago los ingresos que alomejor vienen 2amigos osea lo mas seguro te tenga que ingresar 40 ok te digo algo entre hoy y el miercoles 300 calçots esta bien coge 350 por si acaso por aunque no haya gente que coma yo me como de 20 a 30 seguros jajajja ( no es broma) juan ma tu llevate el vag com que tengo que mirar un par der csilla venga gente que ya huele a barbacoa jajajaja un saludo a todos arriba cpsl
Vivo de medio km en medio km pero siempre sentado en mi fiera.
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
-
domador - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Ami tambien me parece bien el sitio, reserva ya por si acaso y para bastantes, y si el viernes se rajan algunos pues se llama y se les dice tantos menos y listo
-
alvaro_seat - Aun con la L
si no te las jueguesss juanmaa, reserva segun la lista actual mas o menoss y listo yo por si acaso me llevo una mesa de esas q se ace un maletin kn sus sillas pa 4 personas ok yo no me quedooo sin papeoo jejeje oye y lo de la leñaa tamb lo pilla daniii¿?¿?¿
-
xispas - Leoner@ habitual
Alguien de los que va sabe hacer que se abran las ventanillas con el mando?
-
djcrack - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
djcrack escribió:Alguien de los que va sabe hacer que se abran las ventanillas con el mando?
Yo si pablo me trae el portatil lo intentare...
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
imaguino que la leña se pillara alli como en casi todos los merenderos.......el que venga con los colegas que ponga nick y ingrese pues los 10 euros por cabeza lo suyo seria que el viernes estuviera todo en caja.
los calçots pues como nos salen tirados de precio por lo que he visto en tiendas y mercados le pedire 350 ho 400
el tema del merendero para reservar cuanto antes lo sepa yo antes lo sabe juanma ke es el ke esta llevando el tema del merendero(gracias tio) que lo conoce y si dice ke nos kedamos sin sitio nos kedamos sin sitio jejejjeje asi ke lla sabeis pero bueno tampoco se ira mucho de los 30/35 personas
salu2
los calçots pues como nos salen tirados de precio por lo que he visto en tiendas y mercados le pedire 350 ho 400
el tema del merendero para reservar cuanto antes lo sepa yo antes lo sabe juanma ke es el ke esta llevando el tema del merendero(gracias tio) que lo conoce y si dice ke nos kedamos sin sitio nos kedamos sin sitio jejejjeje asi ke lla sabeis pero bueno tampoco se ira mucho de los 30/35 personas
salu2
-
-
juanma pregunta por la leña jejejeje
-
La leña hay que ir a buscarla a la montaña xD, asi que si alguien tiene hacha que la eche al leon xD yo haver si veo algo y me llevo en el maletero.
-
JuanMa-FCB escribió:La leña hay que ir a buscarla a la montaña xD, asi que si alguien tiene hacha que la eche al leon xD yo haver si veo algo y me llevo en el maletero.
Yo siempre llevo una , por si se pone algun arbol en medio jejejejeje
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789
http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789
http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
-
dani injeccion - Leoner@ mayor del reino
JuanMa-FCB escribió:djcrack escribió:Alguien de los que va sabe hacer que se abran las ventanillas con el mando?
Yo si pablo me trae el portatil lo intentare...
Yo intento traerte un portatil y los manuales a ver si los encuentro!! xD
xispas escribió:si no te las jueguesss juanmaa, reserva segun la lista actual mas o menoss y listo yo por si acaso me llevo una mesa de esas q se ace un maletin kn sus sillas pa 4 personas ok yo no me quedooo sin papeoo jejeje oye y lo de la leñaa tamb lo pilla daniii¿?¿?¿
Xispas tu pilla la mesa que yo traere las sillas
JuanMa-FCB escribió:La leña hay que ir a buscarla a la montaña xD, asi que si alguien tiene hacha que la eche al leon xD yo haver si veo algo y me llevo en el maletero.
Mejor va a ser unos sacos de carbon....