trasferencia realizada!!
Nos vemos!!!
3ªkdd calçotada 30 enero 9,30 en alcampo sant boi
Moderador: BoGuS
Re: 3ªkdd calçotada 30 enero 9,30 en alcampo sant boi
O rei León 1.9 TDI FR 150CV
-
jordijpc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
eiiiii lo siento pero por curro no tengo tiempo ni de comer jajaja y no te he podido hacer la transferencia mañana te la ago sin falta lo que no se si al final vamos a ser dos o 4 mañabna en cuanto tengas la transferencia exa lo veras lo de las pegatinas me parece autentico la verdad un saludo a todos
P.D: jordi pc que bueno saber de ti otra vez asi nos vemos el domingo no?? jejejeje
P.D: jordi pc que bueno saber de ti otra vez asi nos vemos el domingo no?? jejejeje
Vivo de medio km en medio km pero siempre sentado en mi fiera.
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
-
domador - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
venga que esto pinta de lujo jajajajajaja tranqui juanma que no faltara ni pan ni ajos ni tomates ni nada de nada tu por si acaso no desayunes mucho que te vas a jartar de carne jejejeje ya lo veo ya lo huelo joe parezco un jitano en el mercao jajajaja
ok domador tu mete y si son con muchos 0000000 mejor jjejejeje
jordi tio como que no se viene adri??? dile que se venga salu2
ok domador tu mete y si son con muchos 0000000 mejor jjejejeje
jordi tio como que no se viene adri??? dile que se venga salu2
-
dani _leon - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Yo mañana mirare una tienda de pegatinas haber cuanto cobraria por ellas, que os gustaria poner? Ami: lo de tercera kedada y k tmb ponga seat leon o cpsl, cpsl molaria mas no? Manana os digo precios
-
alvaro_seat - Aun con la L
-Juanma!! creo que tu eres la persona idonea para indicarnos una buena ruta para "como dices tu" lucir los coches, yo la verdad me gustaria mas un mini rally pero las gomas.... salen caras.. xDD.
-Otro que.... las pegatinas no molan... las ponemos una vez y luego las kitamos... y suelen ser pequeñas...pero lo que si estaria bien y sale barato, pero creo k ya es un pelin tarde, seria hacer un folio dina A4 y poner el logo de CPSL con un buen fondo y poner los nicks de cada uno, y una fecha no estaria mal tampoco... Si alguien tiene el logo de CPSL sin fondo o algun logo creado... estaria bien mirar si se puede hacer una plantilla y cada uno se pone su nick, eso seria la repera! xDD asi para los nuevos (como yo) en CPSL empezamos a relacionar amo-coche xD
-Me piro a sobar, lo dicho si alguien tiene el logo sin fondo que me lo pase k intentare hacer alguna cosilla.
Dani-Leon si tienes impresora.. y ves k te sobra para un cartucho de tinta.. se podria hacer... si no nos toca imprimir cada uno la suya, te comento pk e visto imprimir cada uno la suya.. y mas de uno viene sin... xD
-Otro que.... las pegatinas no molan... las ponemos una vez y luego las kitamos... y suelen ser pequeñas...pero lo que si estaria bien y sale barato, pero creo k ya es un pelin tarde, seria hacer un folio dina A4 y poner el logo de CPSL con un buen fondo y poner los nicks de cada uno, y una fecha no estaria mal tampoco... Si alguien tiene el logo de CPSL sin fondo o algun logo creado... estaria bien mirar si se puede hacer una plantilla y cada uno se pone su nick, eso seria la repera! xDD asi para los nuevos (como yo) en CPSL empezamos a relacionar amo-coche xD
-Me piro a sobar, lo dicho si alguien tiene el logo sin fondo que me lo pase k intentare hacer alguna cosilla.
Dani-Leon si tienes impresora.. y ves k te sobra para un cartucho de tinta.. se podria hacer... si no nos toca imprimir cada uno la suya, te comento pk e visto imprimir cada uno la suya.. y mas de uno viene sin... xD
Estaria guapa... Pero haber kien hace el diseno, y imprimirlo... Seria lo suyo en una tienda d pegatinas, ya que no se caeria... Y esa diseno, a mi opinion lo veo demasiado exagerado, yo con 1 frasecita de unos 2 o 3 cm de altura ya estaria guapa, ya que mi idea es ponerla detras....
-
lo de la pegatina ya lo veo un poco tarde pero lo del folio se podria hacer con el nick
PBR si que me sobra un cartucho pero tio no me metas mas faena jajajajaja que ya voy bastante de culo jejejeje encima esta semana me ha tocado currar de tarde y de 13.00 ha 23.00 estoy currando jejeje
luego el sabado me toca partido con el crio luego me hadicho el colega que tengo que cojer los calçots con el por que son muchos jejeje y luego de compras asi que poco tiempo me queda para hacer diseños ok
los que faltan por ingresar ir espabilando que esto ya esta aqui salu2
PBR si que me sobra un cartucho pero tio no me metas mas faena jajajajaja que ya voy bastante de culo jejejeje encima esta semana me ha tocado currar de tarde y de 13.00 ha 23.00 estoy currando jejeje
luego el sabado me toca partido con el crio luego me hadicho el colega que tengo que cojer los calçots con el por que son muchos jejeje y luego de compras asi que poco tiempo me queda para hacer diseños ok
los que faltan por ingresar ir espabilando que esto ya esta aqui salu2
-
Bueno, ya he ido a mirar lo de las pegatinas, he cojido una, como muestra para ver como queda, y a mi opinion, queda guapissima, sencilla pero guapa las medidas son; 1,5 x 16 cm, pero no queda nada desproporcionado, y debajo de leon, queda perfecto, el precio, me ha dicho que si fuese todo negro seria mas barato, pero al hacer varios colores ( ya que el que tenga el coche negro no se la va a poner negra ) seran unos 1,8e por pegatina, he preguntado en otra tienda y esta tarde me dira precio de cuanto seria, el que me lo aga mejor de precio a ese voy, maximo para asegurarme quien quiere; el viernes por la mañana si no abren el sabado, y si abren, que seguramente que si, el viernes por la noche... hasta las tantas... 3.. 4..
y aqui unas fotos para que veais como queda, un poco cutre en el coche, pero para haceros a la idea...
y aqui unas fotos para que veais como queda, un poco cutre en el coche, pero para haceros a la idea...
-
Muy wapa alvaro.Haver que dice la gente,pero yo la encuentro muy bien.Ya nos diras algo.
-
Tunerfan23 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
yo la verdad no soy muy amigo de las pegatas bueno mas la mujer jejejeje aunque lo suyo seria que fuera fondo transparente aunque el precio subiria algo seguro
acordaros de traer parrillas,pinzas para la carne,carbon,y unas platas para poner la carne que cada uno traiga lo que pueda que mas vale que sobren que no que falten si sobran pues al maletero pero si faltan jejejeje
bueno me voy a currar salu2
acordaros de traer parrillas,pinzas para la carne,carbon,y unas platas para poner la carne que cada uno traiga lo que pueda que mas vale que sobren que no que falten si sobran pues al maletero pero si faltan jejejeje
bueno me voy a currar salu2
-
Me parece que son de fondo transparente las pegatas Dani,creo jejeje.Es lo que me ha parecido intuir por las fotos.Ya nos diral algo Alvaro.
-
Tunerfan23 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Sigo pensando que un puto folio dina A4 sale mas barato, yo la pegatina esa no le veo la gracia, si no pone el nick del propietario.... de que sirve... como dije sera de kita y pon... mas que nada aqui tiene la palabra dani_leon que es el que lleva el dinero y sabe si sobra o no...
son de fondo transparente, bueno, no tienen fondo, estan medio enganchadas en la parte de delante, le kitas lo de atras, la pones como quieras y luego le quitas lo transparente de delante
-
aqui una foto, sin la parte de detras, como he dicho, y luego, cuando la pones le quitas la parte de delante
y se podria hacer en varios colores ( pero todas las letras del mismo color )
me piro a currar, pero me ire conectando para ver si hay alguna duda mas... y si me llaman, poner el precio de la otra tienda
saludos
y se podria hacer en varios colores ( pero todas las letras del mismo color )
me piro a currar, pero me ire conectando para ver si hay alguna duda mas... y si me llaman, poner el precio de la otra tienda
saludos
-