Que currada Dani!! k grande tio! kuanta carne! nos pondremos las botas, jeje!!
Pa mañana traeré un saco de carbón y una pilotilla de futbol tb pa tener un par, jeje!!
Ta mañana leoner@s!!
3ªkdd calçotada 30 enero 9,30 en alcampo sant boi
Moderador: BoGuS
Re: 3ªkdd calçotada 30 enero 9,30 en alcampo sant boi
O rei León 1.9 TDI FR 150CV
-
jordijpc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dani _leon escribió:bueno señores me faltan periodicos y aportar bandejas,alguna pinza mas ,parrillas etc etc bueno señores os dejo una previa hay van como 22 kilos de carne,9 panes de payes un par de kilos de tomates,260 calçots etc etc jejejeje![]()
![]()
mas todo lo que llevo en el maletero jejeje espero que todo sea de vuestro agrado por que fatiguita nos ha costado montar esta kdd para tanta peña jajajjaa mucho estres
salu2
Te va a oler el coche a chotuno!!! jejejeje como os vais a poner jodios!!!

-
superpegaso - Primeros Pasos
buenas!para los que no habeis podido asistir deciros que a estado muy bien la quedada,un poquilo de frio pero en definitiva lo hemos pasado bien,por lo menos por mi parte!jejejejej,
un 10para dani y rakel!(el niño tambien,eh!)y como no a juanma y miriam!chapo!
P.D:por lo menos no nos hemos mojaooo!jejejejejej!
un 10para dani y rakel!(el niño tambien,eh!)y como no a juanma y miriam!chapo!
P.D:por lo menos no nos hemos mojaooo!jejejejejej!

-
sergiofp - Leoner@ habitual
Bueno,pues otro mas que ya esta en casa.Que decir,un 10 para Dani y Raquel que se lo han currado a mas no poder
,y a Juanma y Miriam que tambien han colaborao
jejeje.Y que la gente de 10 como siempre y la comida de fabula.Y por supuesto el tiempo que nos ha respetado y que ha hecho un dia de fabula.Y a la gente nueva ,encantados de haberlos conocido y que muy buena gente tambien jejeje.Un saludo del del Megane jajajajaja

-
Tunerfan23 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
.Un saludo del del Megane jajajajaja
[/quote]
Jejeje
, que bueno loko, ese megane inconfundible
, bueno gente ya ya e llagado a mi house tambien, otra keddada de lujo, Como no dar las gracias a nuestro compañero dani y a raquel por la currada que se han pegado, y a todos los que han colaborado, Peazo calçots danielllllll
, no los habia visto asi jejejeje
, a las nuavas incorporaciones muy buena gente todos
, haber para cuando quedamos para hablar de la proxima.
Alvaro quando kieras me pegas el toque y kedamos para mirar eso.
Un saludo...

Jejeje

Alvaro quando kieras me pegas el toque y kedamos para mirar eso.
Un saludo...

'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
-
dani injeccion - Leoner@ mayor del reino
Bueno, yo soy de las nuevas incorporaciones, y desde que he llegado parecia que ya habia quedado mas veces con vosotros, me lo he pasado muy bien, felicidades dani y raquel por la currada, todo estaba de lujo y ami no me ha faltado nada de nada, para la proxima, una burra, un buen cargador de portatil y ya que estamos un taladro... Madremia la que se puede liar... Dani injeccion, ya te avisare, y si eso para el proximo finde hacemos eso
-
alvaro_seat - Aun con la L
Gran Calçotada!! demasiado y todo jeejejej Mas madera!!!!
Gas!

Gas!
graciasssssss a todosss sobretodo a la magnifico matrimonioo dani y raquell han trabajao muxooo oyyy y buenoo juanma y su niñaa q estan toddooo kdd kmo siempree espectacularrrrr un poquito de friiooo pero todo super benn y loss nuevoss de pmaeee contra mas mejorrrrr saludosss y la proximaa yaaaaaaaaa!!!!!!!
-
xispas - Leoner@ habitual
Muchas gracias chicos! primero a todo el grupo en general por hacerme sentir como en casa aunqu sea un infiltrado con un seat toledo en vez de un leon jeje
En segundo lugar al conjunto de organizadores, que lo han previsto todo, a un precio que me parece más que perfecto y que se lo han currado muchísimo!
Y en especial a Dani, por haberme guardado esos calçots que estaban de muerte. Siento de nuevo haber llegado tarde. Un abrazo y gracias de nuevo!
Espero enterarme de cuando hagáis más y poderos ver más las caras, que desde la calçotada del año pasado que no os veía a muchos.
En segundo lugar al conjunto de organizadores, que lo han previsto todo, a un precio que me parece más que perfecto y que se lo han currado muchísimo!
Y en especial a Dani, por haberme guardado esos calçots que estaban de muerte. Siento de nuevo haber llegado tarde. Un abrazo y gracias de nuevo!
Espero enterarme de cuando hagáis más y poderos ver más las caras, que desde la calçotada del año pasado que no os veía a muchos.
-
Hephestos - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
bueno señores me alegro que os gustara todo y esos calçots porra jajajajaja la gente como siempre espectacular los viejos conocidos y para las nuevas incorporaciones el sitio estava de lujo y la unica pega el frio pero es lo ke tiene el invierno jeejejejeje dar las gracias a raquel mi mujer ke esta en todo y me tiene asi de loco
y como no a juanma y mirian que en todas las kdds se implican a saco
ahora ha esperar a la siguiente jejejejee salu2
pd.ese cafelito de la mama de pumuki y la salsa de los calçots de juanma buenisimos jejejejeje

pd.ese cafelito de la mama de pumuki y la salsa de los calçots de juanma buenisimos jejejejeje
-
dani _leon - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
vaya kdd tas marcao compi enorabuena dani y raquel y como no juanma y miriam que siempre estais a pie de cañon tmb jajajaja como cuando ice yo la mia el año pasado bueno espero que nos reencontremos todos muy pronto que ay escusa para hacer otra ya que sobro madera jajajajaj una saludos a todos los conocidos y a los que conoci un 10 a todos
Vivo de medio km en medio km pero siempre sentado en mi fiera.
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
-
domador - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
si gran domador ahy esta en el trastero jejejeje aunque estoy pensando en montar un torneo de futbito ya que nos quedemos sin tocar bola jejejee y el que falle gol que las parientas nos tiren trozos de leña jajajajajaja salu2
-
dani _leon - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Antes de la KDD de los karts podriamos ir a hacer un paintball.Yo fui hace un tiempo en la 1ª KDD en barna con pumuky y Blai,y fuimos a hacer un paintball y nos lo pasamos bomba.Y Si nos juntamos bastante gente podria estar wapo.
-
Tunerfan23 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo soy otro de los nuevos, nos lo pasemos mu bien, no conocia a nadie pero poco a poco fui hablando con casi todos.
Los calçots estaban "al dente"
jeje, gracias a los organizadores y a los cocineros
, a ver si nos volvemos a ver pronto!
Y contad conmigo para cuando quedeis para lo de las llaves, saludos!!!
Los calçots estaban "al dente"

Y contad conmigo para cuando quedeis para lo de las llaves, saludos!!!
-
djcrack - Primeros Pasos
Dani Raquel os lo currasteis un montón!!
Juanma, David, Domador, Miriam... hechandole leña al fuego, jeje!!
k grandes soys!! Pumuki liandola, jeje!! k amooo!!
la KDD kedó de lujo y es un lujo kedar kon todos vosotros leoneros y leoneras!!
Se podria decir que hacemos una gran familia!
La verdad es que, hechaba de menos veros!
Me lo pase en grande tios!! K kalçotakos, la virgen!! parecian otra cosa xD
Que atrakon nos metimos. Y la carne en cantidades industriales, jeje y de todo tipo! k kurrada Dani!!
Todo fue perfecto, kizas unas curvillas más hubieran molao, pero tal y como esta el asfalto... pa la próxima igual pero con curvillas en riguroso seco, jeje!!
En conclusión, está claro, tenemos de hacer más quedadas al año!
Un abrazooooo leoner@s!!!

la KDD kedó de lujo y es un lujo kedar kon todos vosotros leoneros y leoneras!!
Se podria decir que hacemos una gran familia!

Me lo pase en grande tios!! K kalçotakos, la virgen!! parecian otra cosa xD
Que atrakon nos metimos. Y la carne en cantidades industriales, jeje y de todo tipo! k kurrada Dani!!

Todo fue perfecto, kizas unas curvillas más hubieran molao, pero tal y como esta el asfalto... pa la próxima igual pero con curvillas en riguroso seco, jeje!!
En conclusión, está claro, tenemos de hacer más quedadas al año!

Un abrazooooo leoner@s!!!
O rei León 1.9 TDI FR 150CV
-
jordijpc - Leoner@ habitual