3ªkdd calçotada 30 enero 9,30 en alcampo sant boi

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: djcrack, JuanMa-FCB, TeteFR, E2047

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (fecha y sitio por comfir

Notapor dani _leon el 11 Ene 2011, 21:15

hey juanma que tal tio jejeje yo ke entre la imformatica y el curro he ido bastante de culo jajajaja bueno al lio :D estais con el tema del dia noo 23 ho 30 pues habra que cerrar dia yaaa yo voto por el 30 aunque tampoco estaria mal el 6 de febrero?? mas tiempo dinero fresco jaajajajajaja ke decis? luego miraremos sitios y a ver cuantos somos ok salu2 :comediante:
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor dani injeccion el 11 Ene 2011, 21:23

dani _leon escribió:hey juanma que tal tio jejeje yo ke entre la imformatica y el curro he ido bastante de culo jajajaja bueno al lio :D estais con el tema del dia noo 23 ho 30 pues habra que cerrar dia yaaa yo voto por el 30 aunque tampoco estaria mal el 6 de febrero?? mas tiempo dinero fresco jaajajajajaja ke decis? luego miraremos sitios y a ver cuantos somos ok salu2 :comediante:

Feliz año Dani¡¡¡¡¡ :ok: , ya estuvimos comentando de enviarte un sms o algo para avisarte por si te habias perdido jejeje :mrgreen:
P.D: Yo tambien voto por el 30, pero en realidad me vienen bien los dos dias. :wink:

Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JuanMa-FCB el 11 Ene 2011, 21:31

Dani-leon yo de ti en el primer comentario del post hacia una votacion que la verdad no se como se hace, pero si se que cada vez que entre alguien le sale de votar entre dia ya sea 30 o 6 y el lugar.

Que yo por mi prefiero gastarme unos eurillos ( pocos) pero tener una buena mesa que no pase como en mi kedada que comimos separados.
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Notapor alvaro_seat el 11 Ene 2011, 22:45

yo tambien voto por el 30, y el sitio, yo sigo pensando en collserola, ese de lebantarse un poco pronto... porque sino se va justo de sitio y si alguien tiene un hacha.. se da un paseo por el bosque y se coje una de buena leña... ( si no ha llovido claro jaja ) y el tema de comida como se hara... ? saludos
alvaro_seat
Aun con la L

Notapor Tunerfan23 el 11 Ene 2011, 22:57

Tienes web de ese sitio de collserols alvaro?
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor PBR el 12 Ene 2011, 15:12

dani _leon escribió:hey juanma que tal tio jejeje yo ke entre la imformatica y el curro he ido bastante de culo jajajaja bueno al lio :D estais con el tema del dia noo 23 ho 30 pues habra que cerrar dia yaaa yo voto por el 30 aunque tampoco estaria mal el 6 de febrero?? mas tiempo dinero fresco jaajajajajaja ke decis? luego miraremos sitios y a ver cuantos somos ok salu2 :comediante:

Dani_leon no la lies parda k con 2 fechas ya tardamos 3 semanas en decidir, si vas poniendo mas dias .... xDD yo tengo un par k supongo k los mirasteis en los enlazes que deje... se puede llamar y reservar, solo si somos mas de 30 personas... supongo k esto debe ser norma general en los merenderos medianos y grandes... EMPEZAMOS ya! botando el merendero??
PBR
Primeros Pasos

Notapor dani _leon el 12 Ene 2011, 15:16

heyyyy igualmente dani fenomeno jejejeje me he perdido un poco por hay, mucho curro,ordenata fallando jejeje pero ya estamos por aqui otra vez ya os hechaba de menos jajajaja :yea: juanma no creo ke haga falta hacer una votacion para el dia por que veo que hay mas del dia 30 ke del 23 y si no esta el que le va bien los dos dias,si a todos os parece bien lo pongo para el DIA 30 si un caso la votacion la haremos para elegir sitio cojemos tres lugares entre todos y votamos el ke mas nos guste ok el tema de la comida podemos hacer lo siguiente ho os paso un numero de cuenta y me ingresais x dinero ke ya concretaremos y compramos la carne y demas ho cada uno se traiga lo que le apetezca carne,bocatas,tortillas etc etc mas que nada para que luego no me kede con nada colgado ho alguien no se presente y nos toque pagar a todos jejeje

ir mandandome nombre,nick,telefono(importante) y gente ke se apunta para empezar a ponerle color a la kdd
ya me comentais ke os parece la idea y el dia ok salu2 :ok:
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Notapor Tunerfan23 el 12 Ene 2011, 15:30

Perfecto Dani.Weno,parece que la Kdd ya esta epezando a cojer color jeje.Sobre la comida creo que podriamos hacer lo segundo y llevar cada uno un poco de todo y despues en el picnic compartir-lo entre todos.Si acaso para la carne,cuando se sepa los que vamos seguro,puede ir alguien a comprar-la y despues se le paga lo que se le tenga que pagar en el picnic,nose.Yo puedo llevar unos cuantos calçots,pero weno,cuando sepamos quienes vamos seguro,ya lo hablaremos.
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor xispas el 12 Ene 2011, 16:58

estupendooo ya tenemos dia!!!! lo del tema de la comida creo lo mismo q tunerfan q compre cada uno lo suyo y si aparte se va comprar calzots o carne en abudancia pues ya ablariamos de que se pague algo por persona venga venga q ya huele a humooooo!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
xispas
Leoner@ habitual

Notapor domador el 12 Ene 2011, 17:32

dani ves haciendo una lista de los que somos para llevar algo de control porque si no acabaremos todos mas perdios que una cabra en u garaje por lo dixo el 30 fenomeno yo como siempre dispuesto jajajja vamos que ya queda menos si necesitais algo me lo decis ya que en mi quedada me encargue de la comida yo y muy buena por cierto me lo decis y entro en movimiento por el tema de los calçots y demas un saludo a todos
Vivo de medio km en medio km pero siempre sentado en mi fiera.
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
domador
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor dani _leon el 12 Ene 2011, 17:44

pues si domador kiero hacer la lista en el primer post que habri a si ke ya sabeis mandarme datos al canto jejejeje nick,movil,y la gente ke se apunta si no esto es un descontrol,salu2
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Notapor santi-V5 el 12 Ene 2011, 23:28

Buenas! yo me apuntaria pero quizas por esas fechas estare de viaje currando... asi que si estoy me apunto! si no pues otra vez sera ;)

Saludos!
santi-V5

Notapor JuanMa-FCB el 13 Ene 2011, 07:41

santi-V5 escribió:Buenas! yo me apuntaria pero quizas por esas fechas estare de viaje currando... asi que si estoy me apunto! si no pues otra vez sera ;)

Saludos!

No estaria mal que entre nosotros estubiera un v5, porcierto es el 150 o el 170?
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Notapor dani _leon el 13 Ene 2011, 14:26

ok santi-v5 a ver si llegas a tiempo,venga gente ir mandandome datos los ke kerais venir que si no esto no avanza,salu2
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Notapor leonzito_tuning el 13 Ene 2011, 20:17

hola dani yo en teoria voy a poder asistir con el leon gris k tengo pork el naranja lo tengo k pintar otra vez asin k conmigo contar.
leonzito_tuning

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas