Moderador: BoGuS
dani _leon escribió:hey juanma que tal tio jejeje yo ke entre la imformatica y el curro he ido bastante de culo jajajaja bueno al lioestais con el tema del dia noo 23 ho 30 pues habra que cerrar dia yaaa yo voto por el 30 aunque tampoco estaria mal el 6 de febrero?? mas tiempo dinero fresco jaajajajajaja ke decis? luego miraremos sitios y a ver cuantos somos ok salu2
dani _leon escribió:hey juanma que tal tio jejeje yo ke entre la imformatica y el curro he ido bastante de culo jajajaja bueno al lioestais con el tema del dia noo 23 ho 30 pues habra que cerrar dia yaaa yo voto por el 30 aunque tampoco estaria mal el 6 de febrero?? mas tiempo dinero fresco jaajajajajaja ke decis? luego miraremos sitios y a ver cuantos somos ok salu2
santi-V5 escribió:Buenas! yo me apuntaria pero quizas por esas fechas estare de viaje currando... asi que si estoy me apunto! si no pues otra vez sera
Saludos!
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 20 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 8 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 218 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 9 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1083 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado