Moderador: BoGuS
dani _leon escribió:hey juanma que tal tio jejeje yo ke entre la imformatica y el curro he ido bastante de culo jajajaja bueno al lioestais con el tema del dia noo 23 ho 30 pues habra que cerrar dia yaaa yo voto por el 30 aunque tampoco estaria mal el 6 de febrero?? mas tiempo dinero fresco jaajajajajaja ke decis? luego miraremos sitios y a ver cuantos somos ok salu2
dani _leon escribió:hey juanma que tal tio jejeje yo ke entre la imformatica y el curro he ido bastante de culo jajajaja bueno al lioestais con el tema del dia noo 23 ho 30 pues habra que cerrar dia yaaa yo voto por el 30 aunque tampoco estaria mal el 6 de febrero?? mas tiempo dinero fresco jaajajajajaja ke decis? luego miraremos sitios y a ver cuantos somos ok salu2
santi-V5 escribió:Buenas! yo me apuntaria pero quizas por esas fechas estare de viaje currando... asi que si estoy me apunto! si no pues otra vez sera
Saludos!
Problemas eléctricos con el calor, se para en ralentí Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sahelmorejo Respuestas: 0 |
Error en cadena, ESC, Neumáticos, Start&Stop, Parktronic Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Zarkis Respuestas: 20 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 1 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1461 |
Imagen seat leon MK3 en pantalla Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: noxon Respuestas: 106 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados