3ªkdd calçotada 30 enero 9,30 en alcampo sant boi

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: djcrack, JuanMa-FCB, TeteFR, E2047

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor dani _leon el 16 Ene 2011, 10:00

joder zolder con tu cuñado ya podia celebrarlo otro dia jejejejejejej vamos a hechar de menos tu coche sin lavar jejejejejeje con las ganas ke teniamos de verlo limpito a la tercera hiba la lavada jajajajaja nada tio si pasa algo avisa :yea:
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor dani _leon el 16 Ene 2011, 10:02

por mi pumuki el de torrelles ya esta bien si os gusta y aveis estado ya esta bien y si encima nos ahorramos parking mejor por el precio no se ira mas de 10/12 euros por cabeza ok a ver si la peña se anima massssss salu2 :borracho:
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor djcrack el 16 Ene 2011, 14:21

Me gustaria asistir a mi primera quedada, al final donde la hareis? Podemos hacerla en el parking del baricentro que es gratis, jejeje, saludos!
Avatar de Usuario
djcrack
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 08 Nov 2007, 09:29
Ubicación: Vic
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor zolder el 16 Ene 2011, 21:44

dani _leon escribió:joder zolder con tu cuñado ya podia celebrarlo otro dia jejejejejejej vamos a hechar de menos tu coche sin lavar jejejejejeje con las ganas ke teniamos de verlo limpito a la tercera hiba la lavada jajajajaja nada tio si pasa algo avisa :yea:



Pues si, pero bueno que se le va a hacer. Si por lo que sea cambiarais de dia me apunto. Aquí estamos para lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
zolder
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 705
Registrado: 30 Sep 2008, 00:17
Ubicación: BCN
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor domador el 17 Ene 2011, 11:08

entonces ya se sabe sitio?? jajajaja ahora solo falta la hora de la kdd en el alcampo de sant boi como no ajjajaja y a ver si se junta mas gente y dan debate que esto lo veo muerto venga animo que dani se lo esta currando
p.d: a mi lo de pumuky me parece bien
Vivo de medio km en medio km pero siempre sentado en mi fiera.
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
Avatar de Usuario
domador
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 27 Feb 2009, 08:49
Ubicación: barcelona city
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor dani _leon el 17 Ene 2011, 14:38

pues nada zolder me sabe cantidad de mal ke no puedas venir socio,ya tengo los calçots apalabrados ha 0,10 centimos el calçot asi ke ya me direis cuantos pido yo creo ke 300 esta bien??si son pocos me lo decis ok :comediante:
pd.domador se hace lo que se puede jejejjee bueno tu ya lo sabes por experiencia y juanma tambien salu2
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor Tunerfan23 el 17 Ene 2011, 14:43

Por mi 300 para todos,yo creo que ya esta bien.Si al final vamos al de Torroellas,ahora ya solo falta saber a que hora hay que estr en el Alcampo de Sant Boi.Ya ireis informando.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1228
Registrado: 13 Oct 2009, 13:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor PBR el 17 Ene 2011, 17:28

Dani apuntame a la lista! k el foro no me deja enviar mp PBR + 2 o 3 (por confirmar)
Avatar de Usuario
PBR
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 29 Dic 2010, 14:50
Agradecido: 1 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor dani _leon el 17 Ene 2011, 19:05

te he mandado un mp PBR salu2
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor djcrack el 17 Ene 2011, 21:39

dani _leon escribió:pues nada zolder me sabe cantidad de mal ke no puedas venir socio,ya tengo los calçots apalabrados ha 0,10 centimos el calçot asi ke ya me direis cuantos pido yo creo ke 300 esta bien??si son pocos me lo decis ok :comediante:
pd.domador se hace lo que se puede jejejjee bueno tu ya lo sabes por experiencia y juanma tambien salu2



calçots... :baba: :baba: :borracho: :si:
Avatar de Usuario
djcrack
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 08 Nov 2007, 09:29
Ubicación: Vic
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor JuanMa-FCB el 17 Ene 2011, 22:34

dani _leon escribió:pues nada zolder me sabe cantidad de mal ke no puedas venir socio,ya tengo los calçots apalabrados ha 0,10 centimos el calçot asi ke ya me direis cuantos pido yo creo ke 300 esta bien??si son pocos me lo decis ok :comediante:
pd.domador se hace lo que se puede jejejjee bueno tu ya lo sabes por experiencia y juanma tambien salu2



No corras tanto tio, esperate haver los que somos y luego haces o deshaces, yo si quereis me encargo del "all i oli" y la salsa de los "calçots"


Porcierto, compañeros los que vayais o no hacer el favor de facilitar lo antes posible al señor dani_leon ya que mas de uno de nosotros a montado alguna kedada y facil no es...
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor alvaro_seat el 17 Ene 2011, 23:08

bueno, he estado un tiempo perdido, pero vuelvo a estar por aqui, te envio, dani, un mp con mi informacion, yo salgo desde polinya ( sabadell ) , mi pregunta es, el sitio de la kedada esta tirando mas para tarragona ( como me pilla ami sant boi ) o tirando para gerona... esque bajar para luego volver a subir...

y donde se ve la lista de gente de quien viene y quien no...? aun no conozco bien este foro...

gracias
Avatar de Usuario
alvaro_seat
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 26 Dic 2010, 17:54
Agradecido: 1 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor alvaro_seat el 17 Ene 2011, 23:23

y personalmente, para la gente que lo organize, yo pondria 5 o 6 o 7 o 10e en la cuenta del organizador y que el compre TODO si hace falta se va a ayudar a cargar o a comprar o se encarga a alguien de la bebida y tal, porque, dani, compraras todo y luego gente no vendra y tiraremos muchas comida y pagaremos mucho mas, si calculais que con 7e ya esta bien, perfecto, o 10, mes igual... y si luego te sobra dinero, pues compras algun accesorio y se sortea, o te quedas algo de dinero que suficiente abras tenido en organizarlo todo y tener que ir a comprarlo y tal... no me importa que te quedes 1 o 2e de cada uno ami...

ya me paso en una cena de empresa... de que iban a venir unas 50 personas y en la mesa eramos 20 y mas de media mesa vacia... el del restaurante nos dijo que no volviesemos a comer mas hay, que habia perdido mas de 500e...

asi que por si acaso... mejro que lo ingresemos todos en una cuenta...
Avatar de Usuario
alvaro_seat
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 26 Dic 2010, 17:54
Agradecido: 1 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor PBR el 18 Ene 2011, 10:32

alvaro_seat escribió:bueno, he estado un tiempo perdido, pero vuelvo a estar por aqui, te envio, dani, un mp con mi informacion, yo salgo desde polinya ( sabadell ) , mi pregunta es, el sitio de la kedada esta tirando mas para tarragona ( como me pilla ami sant boi ) o tirando para gerona... esque bajar para luego volver a subir...

y donde se ve la lista de gente de quien viene y quien no...? aun no conozco bien este foro...

gracias


buenas alvaro xDD conoces el google maps?? xDD, y para ver el listado esta en el primer post dani lo va actualizando :P Un Saludo!
Avatar de Usuario
PBR
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 29 Dic 2010, 14:50
Agradecido: 1 veces

Re: 3ªkdd calçotada y barbacoa bcn (30enero sitio por comfir

Notapor JuanMa-FCB el 18 Ene 2011, 10:40

alvaro_seat escribió:bueno, he estado un tiempo perdido, pero vuelvo a estar por aqui, te envio, dani, un mp con mi informacion, yo salgo desde polinya ( sabadell ) , mi pregunta es, el sitio de la kedada esta tirando mas para tarragona ( como me pilla ami sant boi ) o tirando para gerona... esque bajar para luego volver a subir...

y donde se ve la lista de gente de quien viene y quien no...? aun no conozco bien este foro...

gracias


En la primera pagina del post tienes los asistentes, y el sitio aun no es seguro, asi ke kuando se sepa algo ya colgaremos algo para ke todos podamos llegar.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados