Danicupra_20 escribió: Y con mi cubatilla de casalla con limon!! Vengaaaa...jajajaja
Tu siempre pensando en la farra
Moderador: BoGuS
Danicupra_20 escribió: Y con mi cubatilla de casalla con limon!! Vengaaaa...jajajaja
_Juanky_ escribió:Danicupra_20 escribió: Y con mi cubatilla de casalla con limon!! Vengaaaa...jajajaja
xevito escribió:_Juanky_ escribió:Danicupra_20 escribió: Y con mi cubatilla de casalla con limon!! Vengaaaa...jajajaja
Como debe ser! jajajaja
_Juanky_ escribió:xevito escribió:_Juanky_ escribió:Danicupra_20 escribió: Y con mi cubatilla de casalla con limon!! Vengaaaa...jajajaja
Como debe ser! jajajaja
Tu también ? Manda huevos...
Danicupra_20 escribió:Sois mas faciles de desviar!! Tu en que piensas Juanky?? En quedarte un sabado por la noche viendo Salsa Rosa con la estufita y la mantita?? O estar tocandote los webetes todo el santo dia??
Bueno lo segundo lo haces a menudo!! jajaja
Danicupra_20 escribió:Sois mas faciles de desviar!! Tu en que piensas Juanky?? En quedarte un sabado por la noche viendo Salsa Rosa con la estufita y la mantita?? O estar tocandote los webetes todo el santo dia??
Xevii como la Casalla no hay nada... Vosotros que sois de ciudad tikismikis!!
_Juanky_ escribió:Danicupra_20 escribió:Sois mas faciles de desviar!! Tu en que piensas Juanky?? En quedarte un sabado por la noche viendo Salsa Rosa con la estufita y la mantita?? O estar tocandote los webetes todo el santo dia??
Yo soy mas del Sálvame y de que me rasken los huevetes
Nitrosso escribió:Gracias Elena por el privado, estas en todo, yo si puedo me escapo, pero dificil lo veo ya que el sabado por la noche tengo presentación de la falla y acabaremos a las 1000 y de aquella manera. De tos modos veo que os lo vais a pasar de puta madre. S2
Danicupra_20 escribió:Nitrosso escribió:Gracias Elena por el privado, estas en todo, yo si puedo me escapo, pero dificil lo veo ya que el sabado por la noche tengo presentación de la falla y acabaremos a las 1000 y de aquella manera. De tos modos veo que os lo vais a pasar de puta madre. S2
Ueee Nitrosso un Valencigueño mas no?? jajajaja Fallero y todo chee!! Ahi ahi!! Yo la tengo el dia 22 de Febrero... que ganitas!! uff!!
Pues Xevi y Juanky yo os dire como soy: De salir de farra todo lo que se puede y ma s, y si encuentro alguien que me los "rasque" mejor que mejor!! uaajajajajajaja
me vale el tubo de aluminio entre intercooler y turbo de arl Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danilo Respuestas: 8 |
Eliminar sonido alarma de manera rudimentaria :) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mdromed Respuestas: 56 |
¿Problema con el embrague o la caja de cambios? 2.0 TDI BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: hugoleonmk2 Respuestas: 7 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 239 |
Exceso de presión y duda pares de apriete 1.9 TDI 110cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AlexMK1 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados