KDD Barcelona propuesta 2011
Moderador: BoGuS
KDD Barcelona propuesta 2011
Buenas chicos/as, soy nuevo en esto de los post y las kdd's pero bueno para todo siempre ay una primera vez, e estado hablando con zolder y el con dani y demas de acer una kdd mensual; algo sin compromiso como acen muchos club, domingo matinal o sabado, segun convenga a cada uno, para no perder contacto mas que nada q no pase tanto tiempo entre kdd y kdd, bueno deciros que vayais poniendo sitioss para acerla; sitios como el alcampo de sant boi que ay sitio para acer todo tipo de cosas; lo digo para la gente que tiene hijoss ya que no pasan muchos coches y no hay problema ninguno; bueno ir comentando los que sabeis mas del tema yo tampoco quiero dar la paliza jejeje
espero que os parezca benn

Última edición por BoGuS el 06 Feb 2011, 21:35, editado 2 veces en total
Razón: Editado: Titulo en mayusculas
Razón: Editado: Titulo en mayusculas
-
xispas - Leoner@ habitual
Re: KDD BARCELONA ''11
Yo como sabeis también quiero promover esta propuesta asi que doy total apoyo a lo que dice xispas.
-
zolder - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: KDD BARCELONA PROPUESTA 2011
contad con migo esta no me la pierdo a la del dia 30 no pude ir pero a esta me apunto!o a lo que sea!
leonero desde que tengo memoria!:):D
-
jordystuning - Asidu@ en la selva
que pasa nois yo apoyo este post asi no perdemos contacto ni nada para ir viendonos enchufar los vagcom charlar desayunar etc etc... cada dia uno se podria fijar una fecha la que todo el mundo le vaya bien y entonces ya tenemos kdd y asi que se apunte gente nueva y eso un saludo gente
Vivo de medio km en medio km pero siempre sentado en mi fiera.
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
-
domador - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Muy buena idea, contad conmigo tambien y si puedo ahi estare, saludos!
-
djcrack - Primeros Pasos