KDD Barcelona propuesta 2011
Moderador: BoGuS
KDD Barcelona propuesta 2011
Buenas chicos/as, soy nuevo en esto de los post y las kdd's pero bueno para todo siempre ay una primera vez, e estado hablando con zolder y el con dani y demas de acer una kdd mensual; algo sin compromiso como acen muchos club, domingo matinal o sabado, segun convenga a cada uno, para no perder contacto mas que nada q no pase tanto tiempo entre kdd y kdd, bueno deciros que vayais poniendo sitioss para acerla; sitios como el alcampo de sant boi que ay sitio para acer todo tipo de cosas; lo digo para la gente que tiene hijoss ya que no pasan muchos coches y no hay problema ninguno; bueno ir comentando los que sabeis mas del tema yo tampoco quiero dar la paliza jejeje
espero que os parezca benn

Última edición por BoGuS el 06 Feb 2011, 21:35, editado 2 veces en total
Razón: Editado: Titulo en mayusculas
Razón: Editado: Titulo en mayusculas
-
xispas - Leoner@ habitual
Re: KDD BARCELONA ''11
Yo como sabeis también quiero promover esta propuesta asi que doy total apoyo a lo que dice xispas.
-
zolder - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: KDD BARCELONA PROPUESTA 2011
contad con migo esta no me la pierdo a la del dia 30 no pude ir pero a esta me apunto!o a lo que sea!
leonero desde que tengo memoria!:):D
-
jordystuning - Asidu@ en la selva
que pasa nois yo apoyo este post asi no perdemos contacto ni nada para ir viendonos enchufar los vagcom charlar desayunar etc etc... cada dia uno se podria fijar una fecha la que todo el mundo le vaya bien y entonces ya tenemos kdd y asi que se apunte gente nueva y eso un saludo gente
Vivo de medio km en medio km pero siempre sentado en mi fiera.
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
-
domador - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Muy buena idea, contad conmigo tambien y si puedo ahi estare, saludos!
-
djcrack - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Estare atento y como siempre propondre ideas aunque ahora estare algo liado con la gorda que tenemos pumuky y yo
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
yo abia propuesto para kedar el domingo 13 o el siguiente, a ver si os va ben; ir dicendoo sitios y dia;
saludosss
P.D.: Juanma, la vuestra sera muy gordaa!!!!!
saludosss
P.D.: Juanma, la vuestra sera muy gordaa!!!!!
-
xispas - Leoner@ habitual
yo me apunto aun bombardeooooo a hora que se puede jejejej de eso se trata de que sea gorda divertida y sobretodo que sea afluencia de gente y de leones si no mal vamos xispas estamos en ello mirando todo el tema
-
Pumuky106 - Asidu@ en la selva
me parece genial xispas!yo habia pensado que si se hiciera en el alcampo de sant boi,pues se podria comer en el Mc donalds o en el pans & compañy,no?asi no nos tendriamos que mover y tendriamos sitio para los leones y tiempo para el vag.ah!y economicoooo!jejejejej,bueno,ya direis!
un saludo a todos!
un saludo a todos!
-
sergiofp - Leoner@ habitual
Me parece perfecto!! vernos más a menudo significa pasarlo en grande más a menudo, jejeje!!
También podemos hacer KDD temáticas kon alguna actividad guapa que nos mole o todos y combinarlo con nuestra pasión por nuestras fieras!! Por ejemplo, hacer una KDD de CPSL he ir a un pinball o unos karts o ski, ....
K decis?
También podemos hacer KDD temáticas kon alguna actividad guapa que nos mole o todos y combinarlo con nuestra pasión por nuestras fieras!! Por ejemplo, hacer una KDD de CPSL he ir a un pinball o unos karts o ski, ....
K decis?
O rei León 1.9 TDI FR 150CV
-
jordijpc - Leoner@ habitual
He estado leyendo los post, convendría organizar las que sean con activiades $$ con más tiempo y tal, hablábamos de hace algo sencillito más a menudo, domador y sergiofp han captado la idea perfectamente.
Ya ireis diciendo, a mi la del 13 me va bien. Personalmente el alcambo de sant boi pilla retirado para los que somos de la zona terrassa podríamos buscar un punto centro.
Saludos!
Ya ireis diciendo, a mi la del 13 me va bien. Personalmente el alcambo de sant boi pilla retirado para los que somos de la zona terrassa podríamos buscar un punto centro.
Saludos!
-
zolder - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si es algun sitio algo mas cercano por mi mejor.Porque desde donde vivo yo si que me pilla un poco lejos.Pero aun asi,el parquing del Alcampo ya lo encuentro un buen sitio.Y si es una vez al mes,tampoco cuesta tanto el desplazamiento jeje.
-
Tunerfan23 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo apuesto por quedar en un lugar espacioso donde podamos aparcar y estar a nuestra bola. Ya sea el Alcampo u otro sitio. Si os parece bien podríamos ir rotando de zona, para que todos nos desplacemos por igual.
-
Un buen sitio es el baricentro, en barbera... Y tambien kiero decir que las llaves como la de pumuki, la que abren el maletero y tal salen por 20e en ebay, lo siento pumuki, pero me encanto esa llave... Jajaja
Última edición por BoGuS el 04 Feb 2011, 22:45, editado 1 vez en total
Razón: Editado: Ligeras faltas de ortografia
Razón: Editado: Ligeras faltas de ortografia
-
alvaro_seat - Aun con la L
alvaro_seat escribió:Un buen sitio es el baricentro, en barbera... Y tambien kiero decir que las llabes como la de pumuki, la que abren el maletero y tal salen por 20e en ebay, lo siento pumuki, pero me encanto esa llabe... Jajaja
Pues podriamos montar entre nosotros una mini compra asi los portes son mucho mas economicos y se reparten en las kedadas.
Por mi el dia 13 va bien
-