a ver señores lo que yo personalmente hable con xispas y zolder es hacer minikdds por ejemplo el ultimo domingo de cada mes tipo comentar cosas,pasar vagcom,charlar un ratillo etc etc para no perder el contacto si alguien quiere montar un paintball,comidas,karts,(que ya estan en ello)es otra cosa por que eso necesita mas tiempo y mas organizacion aparte del maldito dinero jejejejeje
lo de rotar el sitio como querais pero an de ser sitios espaciosos y sin mucho trafico ya que cada vez aparecen nuevos compis con sus pitufos/as por hay corriendo jejejejej
KDD Barcelona propuesta 2011
Moderador: BoGuS
-
dani _leon - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: KDD BARCELONA PROPUESTA 2011
La verdad que los parking de Baricentro soy ENORMES
A mi me pilla bien, a unos 15 minutos de casa, si os parece para el 13 allí sería un buen comienzo. Los parking van por número, por lo tanto se queda en el parking X y ya esta.
Saludos!
A mi me pilla bien, a unos 15 minutos de casa, si os parece para el 13 allí sería un buen comienzo. Los parking van por número, por lo tanto se queda en el parking X y ya esta.
Saludos!
-
zolder - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
zolder escribió:La verdad que los parking de Baricentro soy ENORMES
Saludos!
perfecto ahora solo falta numerO d park4ng y hora
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El ke esta mejor es el de enfrente del mcdonald, asi estamos alado del sitio donde comer y los coches alado,
-
alvaro_seat - Aun con la L
alvaro_seat escribió:Un buen sitio es el baricentro, en barbera... Y tambien kiero decir que las llabes como la de pumuki, la que abren el maletero y tal salen por 20e en ebay, lo siento pumuki, pero me encanto esa llabe... Jajaja
yo tambien la tengo alvaro y la verdad es que va de puta madre,le das al boton de abrir el maletero y solo se abre el maletero no tienes que abrir todas las puertas y luego cierras y se conecta la alarma solita!yo a la mia le puesto el boton de panic(por si ay alguno que esta cansao y le da por apoyarse en el coche!
-
sergiofp - Leoner@ habitual
La putada del mio es que tiene alarma aparte, y tendria que desconectarla ( k ace k se abra mi puerta) y luego a la llabe esa darle para que abra el maletero, y para cerrarlo con el de la alarma, que cierra todas las puertad, son un lio... Lo se xd
-
alvaro_seat escribió:La putada del mio es que tiene alarma aparte, y tendria que desconectarla ( k ace k se abra mi puerta) y luego a la llabe esa darle para que abra el maletero, y para cerrarlo con el de la alarma, que cierra todas las puertad, son un lio... Lo se xd
que? vaya jaleo,no?que tienes un mando para abrir el coche y otro para la alarma?
-
sergiofp - Leoner@ habitual
Buenoo esto se animaa!!!!! bueno zolder, baricentroo esta benn; por mi de acuerdoo me pilla a 25 min de casa.
Como dijo zolder estas kdd serian para no perder el contacto y ya las grandes cm la k estan preparando Juanma y Pumuky se harian con tiempo y debatiendolas en estas mini kdd . Yo tambien tengo esa llave y va de "lujo". Pues confirmado entonces domingo 13 a las 11h si os parece bien, en el parking del baricentro enfrente del mc donald's.
P.D: Arriba esas mini kdd!!!!
Como dijo zolder estas kdd serian para no perder el contacto y ya las grandes cm la k estan preparando Juanma y Pumuky se harian con tiempo y debatiendolas en estas mini kdd . Yo tambien tengo esa llave y va de "lujo". Pues confirmado entonces domingo 13 a las 11h si os parece bien, en el parking del baricentro enfrente del mc donald's.
P.D: Arriba esas mini kdd!!!!
-
xispas - Leoner@ habitual
Baricentro me parece estupendo, y la hora tambien, el parking de delante mcdonalds esta bien pero seguramente este lleno, el ideal seria el num7 creo , al ser el ultimo la gente pasa un poco de el y tendriamos sitio para todos y menos movimiento...
-
djcrack - Primeros Pasos
El domingo esta vacio,porque esta todo cerrado
-
jajajaja ya habeis liao otra con sitio,fecha y hora jajajaja si es ke no paramos el sitio me parece genial podriamos ir rotando una vez en sant boi otra baricentro salu2
-
dani _leon - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Hay estaremos sin falta, y pumuky y yo segun lo que tengamos hablaremos del tema ya en serio. Y yo personalmente me llevare el vag com para haceros cositas buenas en las fieras xD
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
Buenas gente , por mi me parece de lujo el dia 13 nos vemos alli, zolder si quieres quedamos por aqui por terrassa como siempre, como quieras, y dani si vas a pasar por aqui lo mismo.
Un saludo...
Un saludo...
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789
http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789
http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
-
dani injeccion - Leoner@ mayor del reino
buenas,
zolder me ha informado sobre esta minnikdd, estando tan cerkita de casa no se puede faltar...
me apunto!
zolder me ha informado sobre esta minnikdd, estando tan cerkita de casa no se puede faltar...
me apunto!
-
RocaFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv