Ya estan disponibles los décimos de Lotería de Navidad 2024! Toda la información aquí.

19 Marzo Kdd gallega Seat Leon

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: Propuesta kdd gallega!!

Notapor victorgusen el 13 Feb 2011, 21:19

Pues nose reserva en ningun sitio, nos vamos de bocadillos como decia Pablo y ya esta.Si queremos que participe bastante gente no conviene poner cuotas, te lo digo tambien por experiencia.
Un saludo!
victorgusen
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Pablo_vigo el 14 Feb 2011, 12:04

Hombre lo de comer de bocata al
Aire libre lo veo un planazo,encima en el monte con su aire puro
Y yo la ostra,ya able con una bocateria en bayona y me dio una carta para er lo q quiera cada uno
Y todo eso,ay q llamar 30min antes de ir a por los bocatas y q sin problema,aviso q los bocatas son grandes,y baratos jajaja. de cuotas nada q no viene ni dios -.- jajaja os comento,y os comento el paintbal 20euros por persona y Sta. De **** madre q ya mire los campos y todo,la ruta ya se la que haremos,lo pongo en un mapa todo pro y subo foto,1mes Y 5 días Pa organizar de sobra jeje cuanto tenga eso lo subo y la foto de la carta de los bocatas.
Pablo_vigo
Nuev@ por aqui

Notapor jhony6699 el 14 Feb 2011, 13:39

yo voto por los bocatas en baiona ay una hamburgeseria q por 3 o 4 euros no me acuerdo comes a rebentar la ultima vez fui con mi novia y mis primos pagamos 18 euros con bebida y todo y fui incapaz de acabar la amburguesa q era como un plato bueno nadie la acabo!! y ay otro = en gondomar. pablo q paintaball es el que ay subiendo por donas o el otro¿?
"Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"
jhony6699
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Homer simpson el 14 Feb 2011, 14:04

y el vino???no hay?? :cry: :cry:
ATENCION!!!!coke busca reprogramador la cubalibrada fue un exito
Homer simpson
Usuario baneado

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jhony6699 el 14 Feb 2011, 15:13

por el vino alargamos un poco la ruta y vamos a ponteareas!
jhony6699
Asidu@ en la selva

Notapor Homer simpson el 14 Feb 2011, 15:25

por mi vamos directo
Homer simpson
Usuario baneado

Notapor Pablo_vigo el 14 Feb 2011, 17:15

Jonny creo q ablamos del mismo sitio,el de bayona se iama baiocaby el
De godomar tékkes,yo suelo ir cn mi novia y nos pedimos
Un bocata Pa los dos,y yo soy de buen comer jajaja
Pablo_vigo
Nuev@ por aqui

Notapor estefano el 14 Feb 2011, 20:49

yo si puedo ese finde ire tambien¡¡¡¡un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor Pablo_vigo el 14 Feb 2011, 21:29

jhony6699 escribió:yo voto por los bocatas en baiona ay una hamburgeseria q por 3 o 4 euros no me acuerdo comes a rebentar la ultima vez fui con mi novia y mis primos pagamos 18 euros con bebida y todo y fui incapaz de acabar la amburguesa q era como un plato bueno nadie la acabo!! y ay otro = en gondomar. pablo q paintaball es el que ay subiendo por donas o el otro¿?

el de bayona se llama bayoca y el
De gondomar tékkes jajjaja y cunden!
http://www.riasbaixaspaintball.com/ la direcion del paintball cn direcion cn
Cordenadas del GPS y fotos y vídeos Pa q veáis jeje.
Pablo_vigo
Nuev@ por aqui

Notapor jhony6699 el 14 Feb 2011, 22:28

si eses mismo esq yo pa los nombres soy muy malo!!!!jajaja

pues yo decia de ir a uno de esos de precio mas o menos y espacio dentro mas o menos tambien ay el mismo lo unico q el tekkes si ace bueno podemos ponernos en la terraza asi se puede fumar jaja y lo de aparcar mas o menos sitio ay = en el tekkes se puede aparcar en la misma general o junto la plaza de abastos y andar un poco, y en bayona en el muelle!!!

no se si qereis yo voy todolos fines de semana pa gondomar y me acerco a preguntar no se de donde eres pablo pero como pones vigo por q no tengas q venir aproposito. bueno ablamos.
jhony6699
Asidu@ en la selva

Notapor Pablo_vigo el 15 Feb 2011, 12:22

jhony6699 escribió:si eses mismo esq yo pa los nombres soy muy malo!!!!jajaja

pues yo decia de ir a uno de esos de precio mas o menos y espacio dentro mas o menos tambien ay el mismo lo unico q el tekkes si ace bueno podemos ponernos en la terraza asi se puede fumar jaja y lo de aparcar mas o menos sitio ay = en el tekkes se puede aparcar en la misma general o junto la plaza de abastos y andar un poco, y en bayona en el muelle!!!

no se si qereis yo voy todolos fines de semana pa gondomar y me acerco a preguntar no se de donde eres pablo pero como pones vigo por q no tengas q venir aproposito. bueno ablamos.

Soy de Vigo pero voy casi todos los días a gondomar que mi novia es de allí y vive cerka del tékkes,preguntare esta semana y pido carta,y en el bayoca igual y decidimos aver jajaja esta tarde me
Pongo cn el mapa a marcar ruta y lugares que visitaremos Juju esto va tomando cada vez mas forma,al final el
19 que os parece?? Agregar al tuenti clubseat Leon Galicia así como esta escrito jajaja un saludoo
Pablo_vigo
Nuev@ por aqui

Notapor Alegna el 16 Feb 2011, 11:10

Sinceramente, yo opino como Bogus, lo mejor es hacer reserva y no llevarse la sorpresa el propio día...
Pero bueno... cada uno...

El que quiera ir poco le importa pagar antes que después y así te aseguras un número de asistentes.
No se si os dais cuenta de que estamos hablando de Galicia, y no puedes contar con poder tirarte en un merendero a comer en pleno mes de Marzo sin pensar en el tiempo que pueda hacer....
Ya no solo hablo de lluvia, el frío en pleno Marzo aún nos acompaña muchos días... No estamos en Canarias, y no te vas a poner a comer con la manta colgada del cuello, no crees?
Es mi opinión...
Alegna
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor victorgusen el 16 Feb 2011, 21:52

marcos200cv escribió:Si lo lleváis acabo podríamos acercarnos algunos desde El Bierzo...

Si la kedada gallega yega a buen puerto tienes algun inconveniente en sperarme en ponferrada para salir todos juntos desd ayi?soy de la zona de valencia de don juan y me vendria muy bien salir con vosotros desd ayi xq no controlo muy bien la zona d lugo
victorgusen
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Homer simpson el 16 Feb 2011, 22:00

pero no es lugo,es pontevedra
Homer simpson
Usuario baneado

Notapor Pablo_vigo el 17 Feb 2011, 01:18

Y lo de págar por adelantado como seria?la cuestión es que si vamos de bocata en el
Tékkes llamamos auntes y le decimos q iegamos a tal ora y no ay problema,sino en el bugus q tiene un sitio amplio Pa comer y aparcar,eso según el
Día se ve,weno que decís, la hacemos oficial ? Ya tngo la ruta y eso y en estar en el
Ordenador de casa edito post y subo ruta
Pablo_vigo
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas