Tengo una pequeña duda...
Y si hubiese gente que quisiera venir de fuera de Galicia? Se hace una pila de Km. para venir y los mandais de vuelta con otros tantos Km. encima?
Yo creo que si quereis hacer una Kdda Gallega en condicienes debeis contar con un par de días, o al menos día y medio, pedir precios en algun hotel para no dejar tirada en la calle a la gente que quiera venir de fuera de Galicia....
No se, pensar un poquito en los demás y no solo en los que estamos a un tirón de pedal...
19 Marzo Kdd gallega Seat Leon
Moderador: BoGuS
71 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.574
Re: Propuesta kdd gallega!!
Alegna escribió:Tengo una pequeña duda...
Y si hubiese gente que quisiera venir de fuera de Galicia? Se hace una pila de Km. para venir y los mandais de vuelta con otros tantos Km. encima?
Yo creo que si quereis hacer una Kdda Gallega en condicienes debeis contar con un par de días, o al menos día y medio, pedir precios en algun hotel para no dejar tirada en la calle a la gente que quiera venir de fuera de Galicia....
No se, pensar un poquito en los demás y no solo en los que estamos a un tirón de pedal...
Hotel argentino - 45 e/noche en Vigo esta de puta madre y es barato
Por eso era buena hacer el post oficial de la kdd y así anotábamos los que venían y de donde y los q quieran paintball y tal, de momento somos 6 fijos del tuenti clubseat Leon Galicia (lo hicimos un amigo yo Pa comunicar a la gente los eventos Jaja) agregar el q quiera, y la fecha por mi el 19 aunq se puede opinar. Un saludo
-
Pablo_vigo - Nuev@ por aqui
Yo tengo ganas y ilusión de hacer kdd gallega que las que hacen por aki siempre Madrid Barcelona etc y los de Galicia nunca...nos kdan algo a desmano por eso entre los de aki podíamos órganizarla bien, yo ya si un plan,lo de ir todos al paitball que es una actividad curiosa y divertida y mire sitios Pa ir a visitar y todo en plan ruta, pero uno solo no puede organizar tanto Jauja por eso pido ayuda , algún
Voluntario??
Voluntario??
-
yo ya te dije q por mi yo te echo una mano en lo que qieras (bueno haber q pides eh!!!) y a mi me puedes apuntar fijo
"Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"
-
jhony6699 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Una más que se apunta....
También estoy dispuesta a echar una mano (al cuello... )
También estoy dispuesta a echar una mano (al cuello... )
-
Alegna - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ajajajaja weno mejor q es al cuello y no a los webis jajajjaaja ya tngo la carta del tékkes ,este finde consigo la del bayoka y la de otro sitio mas jeje mi plan es visitar el Cristo de bayona,los cañones y ver el faro y acabar en el puerto de la guardia al atardecer y allí tomar algo como final del día jeje bien los que se apunten que digan
De donde son y todo eso y los q necesiten hotel que vengan de fuera que visen también jajaja un saludoo
De donde son y todo eso y los q necesiten hotel que vengan de fuera que visen también jajaja un saludoo
-
pos mira si quieres yo pregunto precio en hoteles de la zona haber que precios hacen lo interesante seria q fueran al menos 5 o 6 habitaciones pa que agan precio. haber si se da juntado esa gente. si tal mandale un privado a leon.gz para ver si puede avisar a la gente de galicia que el creo q es el q mas gente conoce de por aqi o eso creo. y si eso az una lista con los que se apuntan y pon lo en el 1º post aber si asi se anima mas gente.
-
Me parece genial!! Yo ya os digo . Hotel argentino. 45 leuros y esta genial, que os parece la ruta?? Jony d dnde eres?
-
Entonces que?? Reedito el post ya?? Sábado, 19 de marzo a las 10:30 en el aparcamiento
De la discotec queen??(que coje un webo de coches) luego paintball,luego comida,luego ruta visitando cosas,luego guardia y tomar algo todos juntos en el puerto?? Ah y los que vngan
De fuera y vallan a dormir el viernes noche aki que avisen que nos vamos de fiesta !!! Ajjajajajaj
De la discotec queen??(que coje un webo de coches) luego paintball,luego comida,luego ruta visitando cosas,luego guardia y tomar algo todos juntos en el puerto?? Ah y los que vngan
De fuera y vallan a dormir el viernes noche aki que avisen que nos vamos de fiesta !!! Ajjajajajaj
-
yo soy de lugo pero estudio en el valentin paz vivo en teis y paso los fines de semana en gondomar
-
bueno hable con varios hoteles y os pongo aqi los precios q me dieron por si os interesa alguno:
hotel a queimada: http://www.queimada.com/cgi-bin/index.cgi
habitacion doble: 35 euros// simple 25 euros
hostal alce: http://www.pensionalce.com/
doble 20 euros// simple 15 euros iva incluido
hotel anunciada: http://www.hotel-anunciada.com/
43.5 +8% de iva si vais a este hacen desde un 10% de descuento dependiendo el numero de habitaciones
estos precios son una aproximacion siempre se puede meter algo de presion para que rebajen algo tienen desayuno incluido bueno el hostal alce no lo se seguro.tambien estoy esperando que contesten alguno mas. tambien estuve pensando en un bungalow pero eso ya lo teneis q ablar aber si quereis o no bueno cualqier cosa o idea ya sabeis
hotel a queimada: http://www.queimada.com/cgi-bin/index.cgi
habitacion doble: 35 euros// simple 25 euros
hostal alce: http://www.pensionalce.com/
doble 20 euros// simple 15 euros iva incluido
hotel anunciada: http://www.hotel-anunciada.com/
43.5 +8% de iva si vais a este hacen desde un 10% de descuento dependiendo el numero de habitaciones
estos precios son una aproximacion siempre se puede meter algo de presion para que rebajen algo tienen desayuno incluido bueno el hostal alce no lo se seguro.tambien estoy esperando que contesten alguno mas. tambien estuve pensando en un bungalow pero eso ya lo teneis q ablar aber si quereis o no bueno cualqier cosa o idea ya sabeis
-
Yo salgo de leon, de gasoil ida y vuelta 100€ aprox, comida cena y copas otros tantos, hotel otros 50 pavos.me tngo ke exar para atras, soy mileurista
-
victorgusen - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
yo ese dia tengo que ir a dialisis!!
ATENCION!!!!coke busca reprogramador la cubalibrada fue un exito
-
Homer simpson - Usuario baneado
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
victorgusen escribió:Yo salgo de leon, de gasoil ida y vuelta 100€ aprox, comida cena y copas otros tantos, hotel otros 50 pavos.me tngo ke exar para atras, soy mileurista
Cantos Km hace tu coche con un depósito??? Me extraña que necesites 100 € para hacer 1000 Km.
Comida y cena echale 40 € que no creo que llegues a ellos, 60 € de alcohol??? Ni se te ocurra coger el coche despues...
Y el hotel, si hay más gente que se quede a dormir siempre puedes compartir habitabición y se te queda en la mitad...
Querer es poder...
-
Alegna - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hombre al deposito le sumara los peajes o algo por que si no los consumos un poco exagerados. la cena si vamos al tekkes o a bayoca como mucho 10 euros y el hotel desde 25 euros incluso en la lista los ay por menos si no tambien ay la opcion de un bungalo q creo q son unos 50 euros y cojen 6 personas eso si ay no ay desayuno jaja haber si se anima algo mas esto
-
71 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5