Rally Sprint Sant Julia de Vilatorta -Vic- 20F

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Asistirás?

SI
10
56%
NO
3
17%
Llegare tarde...xD
0
No hay votos
Estoy indeciso....
5
28%
 
Votos totales : 18

Seguidores: JuanMa-FCB

Re: Rally Sprint Sant Julia de Vilatorta -Vic- 20F

Notapor JuanMa-FCB el 08 Feb 2011, 20:37

Yo voy si o si xD y si quereis se puede kedar en otro lado y vamos todos juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Rally Sprint Sant Julia de Vilatorta -Vic- 20F

Notapor dani _leon el 08 Feb 2011, 20:46

a ver si me puedo escapar y subo un rato jejejeje salu2
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

Re: Rally Sprint Sant Julia de Vilatorta -Vic- 20F

Notapor Tunerfan23 el 08 Feb 2011, 21:35

JuanMa-FCB escribió:Yo voy si o si xD y si quereis se puede kedar en otro lado y vamos todos juntos.


Como querais.A mi me parece bien.Haver que dice Pablo.Eso si,si quedamos en otro sitio para ir juntos,hay que ser puntuales puntuales.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1228
Registrado: 13 Oct 2009, 13:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Rally Sprint Sant Julia de Vilatorta -Vic- 20F

Notapor Pumuky106 el 08 Feb 2011, 22:20

yo tambien me apunto bueno mejor dicho pbr me apuntas....?
Juanma llebate babero por que vas a ver muchos evo
Avatar de Usuario
Pumuky106
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 11 Nov 2009, 23:21
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 8 veces

Re: Rally Sprint Sant Julia de Vilatorta -Vic- 20F

Notapor xispas el 09 Feb 2011, 14:13

pbr tengo una duda xq no e estao nunca en un rally!! dond dejemos el coche despues lo podemos cojer no?¿?
esque yo me vendre antes y aber si con el rally no puedo sacar el coche hasta q no acabe sabes ¿???
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
xispas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 07 Ago 2010, 20:19
Ubicación: bcn
Agradecido: 10 veces

Re: Rally Sprint Sant Julia de Vilatorta -Vic- 20F

Notapor PBR el 09 Feb 2011, 20:31

Oscar ahora pongo el punto exacto...
Pedir hijos mios pedir!! xD

JuanMa-FCB escribió:Yo voy si o si xD y si quereis se puede kedar en otro lado y vamos todos juntos.

Juanma si kedamos en otro sitio pasa lo k pasa.... tendremos k esperar a todos...por eso digo de encontrarnos alli... es mucho mas practico... ya nos conocemos las caras no nos perderemos xD
piensa k si vamos muchos coches juntos sera imposible aparcarlos juntos... total... que tendremos k esperar en el punto de encuentro y en el eix hasta que aparquen todos!!! un Follon!!!

xispas escribió:pbr tengo una duda xq no e estao nunca en un rally!! dond dejemos el coche despues lo podemos cojer no?¿?
esque yo me vendre antes y aber si con el rally no puedo sacar el coche hasta q no acabe sabes ¿???


Yo digo de dejarlo en el eix.. que tiene unos buenos arcenes para aparcar y tenemos a los mossos por ahi dando vueltas xD,
Xispas si aparcas dentro de tramo... creo que no podras sacarlo hasta las 14:45 o asi ... tirando largo.
Avatar de Usuario
PBR
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 29 Dic 2010, 14:50
Agradecido: 1 veces

Re: Rally Sprint Sant Julia de Vilatorta -Vic- 20F

Notapor JuanMa-FCB el 09 Feb 2011, 20:40

Aparcamos en los arcenes sin problema ese dia no multan siemrpe y cuando no dificulten la circulacion. Pues quedamos alli ningun problema.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Rally Sprint Sant Julia de Vilatorta -Vic- 20F

Notapor dani _leon el 09 Feb 2011, 20:46

familia a que hora mas o menos pensais subir alli y aparcar?
pbr sobre que hora es buena para aparcar sin problemas salu2
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

Re: Rally Sprint Sant Julia de Vilatorta -Vic- 20F

Notapor xispas el 09 Feb 2011, 20:58

pues pablo de sobra yo me ire sobre las 16h,
osea que sin problemass
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
xispas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 07 Ago 2010, 20:19
Ubicación: bcn
Agradecido: 10 veces

Re: Rally Sprint Sant Julia de Vilatorta -Vic- 20F

Notapor domador el 09 Feb 2011, 21:13

sintiendolo muxo yo no podre asistir por agrupacion familiar jajajajaja pero bueno ya nos veremos las caras este domingo en el baricentro un saludo y sacar fotos y videos que eso es pa verlo yo ya he estado en unos cuantos y la verdad es genial hasta pronto compis
Vivo de medio km en medio km pero siempre sentado en mi fiera.
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
Avatar de Usuario
domador
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 27 Feb 2009, 08:49
Ubicación: barcelona city
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: Rally Sprint Sant Julia de Vilatorta -Vic- 20F

Notapor Pumuky106 el 10 Feb 2011, 13:59

tu tranquilo Domador que si no puedes ir ya te lo contare yo o mejor dicho me dejas el tuyo que mas o menos suena igual... que ya me pusistes los dientes largo que esto de los calamares ya esta muy bisto jejeje nos vemos este domingo Gas +
Avatar de Usuario
Pumuky106
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 11 Nov 2009, 23:21
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 8 veces

Re: Rally Sprint Sant Julia de Vilatorta -Vic- 20F

Notapor domador el 10 Feb 2011, 14:12

jajajja todavia no tengo la caña exa osea que este domingo todavia lo llevare con el tubo al lado eso si la semana que viene ya tendre los paracas y las taloneras ya le he puesto los angel eyes y el filtro conico jajaja poquito a poco
Vivo de medio km en medio km pero siempre sentado en mi fiera.
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
Avatar de Usuario
domador
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 27 Feb 2009, 08:49
Ubicación: barcelona city
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: Rally Sprint Sant Julia de Vilatorta -Vic- 20F

Notapor alvaro_seat el 10 Feb 2011, 18:38

Este domingo 2 o 3 vag com eee que hay que tocar muxas cosasss. Jajajaja
Avatar de Usuario
alvaro_seat
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 26 Dic 2010, 17:54
Agradecido: 1 veces

Re: Rally Sprint Sant Julia de Vilatorta -Vic- 20F

Notapor JuanMa-FCB el 10 Feb 2011, 19:30

alvaro_seat escribió:Este domingo 2 o 3 vag com eee que hay que tocar muxas cosasss. Jajajaja

los interesados llevaros portatil bien cargadito d bateria y si tiene serial pues mejor k mejor
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Rally Sprint Sant Julia de Vilatorta -Vic- 20F

Notapor alvaro_seat el 10 Feb 2011, 22:49

Yo m llebare un portatil, lo que no tengo programa ni nada, si vale perfecto, pero los demas tambien llebaros por si acaso
Avatar de Usuario
alvaro_seat
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 26 Dic 2010, 17:54
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado