Ya estan disponibles los décimos de Lotería de Navidad 2024! Toda la información aquí.

Propuesta kedada cojonera en La Castellana!!!

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: pelayoss, chakon

Re: Propuesta kedada cojonera en La Castellana!!!

Notapor eduloco el 28 Feb 2011, 17:56

Rafaelillo20vt escribió:
eduloco escribió:
Rafaelillo20vt escribió:
eduloco escribió:Me importa una mierda si colapsamos la castellana y jodemos a los curritos. A ver si de esa manera espabilamos y nos levantamos. En este puto país de mierda con tener futbol y mierdas de esas ya está todo arreglado. Sois unos putos borregos la mayoría y con decir que no se soluciona nada ya lo teneis todo solucionado. Así va este puto país!!!

1. Me demuestras que tu no trabajas, y que no tienes al menos responsabilidades primarias.
2. Definirte como egoista es poco.
3. Ahora vas a venir tu a espabilar la forma de vivir en España.
4. El futbol y mierdas son las cosas por las que se moviliza este país, por las importantes nada de nada.
5. El borrego mas grande eres tu, que se te están argumentando las cosas y sigues con las tonterías.

Así que cuando trabajes, nos lo dices y vamos todos los días a manifestarnos, para que llegues tarde al trabajo, te quiten dinero, y a la vuelta a casa te ocurra lo mismo, y así sigas llegando a casa, comas tarde y te sea imposible realizar tus responsabilidades del día a día, pero.... no te quejes, porque me estoy movilizando para cambiar el país¡¡¡

Vamos a ver señor ofendido. Si usted es feliz viniendo a Madrid a manifestarte en el camino hacia mi lugar de trabajo, porque sí que trabajo, yo le doy la dirección de mi puesto de trabajo para que me haga llegar tarde. Lo que ocurre es que yo tengo la gran suerte de ir andando a mi trabajo con lo que lo mismo te haces 600kms. para quedarte con cara de bobo (sin ofender eh!!!). Entiendo que te ofendas tanto por bloquear el paseo de la castellana porque como te puede afectar a ti que vives en el país independiente... En fin, si te has sentido ofendido por lo de borrego...Yo sin embargo no me ofendo por lo de borrego. Bueno voy a pastar al campo un poco como hacen los borregos y a dormir que mañana trabajo. Un saludo a todos. :comediante:

Yo no me siento ofendido, acabaramos¡¡¡

Solo te argumento mi opinión, porque esto es un foro no?

O tengo que escribir lo que a ti te guste y poner las comas como a ti te guste?

Si ya te pones así con 4 letras, ni te imagino hablandolo en una comida entre personas, o en cualquier situación de reunion.

Me ha echo mucha gracia lo del país independiente... aquí es donde podríamos entrar a debatir nuevamente, pero es igual, parece que en Madrid solo viven madrileños no, por lo que me cuentas?

Nacido en cataluña, con sangre andaluza y del Madrid, así que fijate la mezcla tan chula que tengo en el cuerpo. Pero da lo mismo tu me verás catalán igualmente, porque se te ve bastante cerrado ya con lo que llevo leyendo.

Como bien te repito, aquí no vengo a decirte lo precioso que eres, y lo guapo que te has levantado esta mañana. Ni mas ni menos te muestro mi opinión bien argumentada.

Que tu no la das por válida, pues me parece muy bien, pero yo no me jugaría la mano a que todos los madrileños como tu piensen igual. Quizás al primero que le jodas el paso sea el que mejor te lo explique, y no con palabras.

Vamos por partes compañero:
1º.- No tienes que escribir lo que yo quiera porque entonces no escribirías tú sino yo. Las comas deberías de escribirlas bien pero por temas de ortografía. :comediante:

2º.- Respecto a lo de la comida entre personas... pagas tú que yo ando jodido.

3º.- Respecto a lo de país independiente... lo he dicho de buen rollo y no de mal intención. Se de buena tinta que no todos los catalenes sois nacidos en cataluña y no todos pensais de la misma manera. De ahí que lo dijera en plan cariñoso.

4º.- Si me quieres decir lo guapo que soy y qué tipo tengo te doy mi msn o mi facebook y hablamos en privado tontorrón. :gayfight:

5º.- Por supuestísimo que doy por válida tu explicación argumentada. Faltaría más

6º.- Si alguien me lo quiere explicar con algo que no sea con palabras solo tiene que hacer el amago y a lo mejor se lo explico yo a él. :lol:
En fin, un saludete tio. :ok:
Última edición por eduloco el 28 Feb 2011, 18:11, editado 1 vez en total
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eduloco el 28 Feb 2011, 18:10

Rafaelillo20vt escribió:
Ayyyyy, españolitos, esto es lo que hay, y por no saber defenderlo ahora lo perdereis. Disfrutar de lo votado, y esperar que todavía no esta acabado el PSOE, alias ATILA.

Tú también eres españolito compi. :ok:
eduloco
Usuario baneado

Notapor BoGuS el 28 Feb 2011, 18:15

Buenas gente!
Cierro el post ya que se esta desviando mucho el tema y su autor me ha pedido que lo haga.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor eduloco el 28 Feb 2011, 18:15

BoGuS escribió:Buenas gente!
Cierro el post ya que se esta desviando mucho el tema y su autor me ha pedido que lo haga.

Un saludo y PuXa CPSL

Gracias Bogus. Puxa CPSl!!!
eduloco
Usuario baneado

Anterior

Volver a Kedadas