Ya estan disponibles los décimos de Lotería de Navidad 2024! Toda la información aquí.

2º KDD VAG Cataluña - Sant Boi 10/04/11

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: TeteFR, JuanMa-FCB, BhEaN

Re: 2º KDD VAG Cataluña - Sant Boi 10/04/11

Notapor dani injeccion el 15 Abr 2011, 21:20

buenas,

bueno familia una kedada de lujoo, todos geniales y cumplimos todos como campeones jajajajaja, lo mejor la carpita de los jefazos :cejas: , que bien nos vino a todos XD y la compañia de todos vosotros, acabe un pko quemadito y la mujer igual jajja pero se puede soportar :si: Oy colgare las fotos que ice sino me se de alguien que me va a cortar las pelotas :maruja: :boxeo: jajajaja. Y como no agradecer a hepestos su gran currada en esta peazo de kedada un 10 compañerooo :ok: :aplauso: :reverencia: Un placer la compañia que nos hizo el compañero del cupra r muy cuidado el leoncito.

Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jordijpc el 15 Abr 2011, 22:19

BhEaN escribió:Me alegro mucho de que la KDD haya salido tan bien!!
:ok:

Ese BhEaN!! Te dije k la bandera kedaria bien y k la ibamos a liar!! y asi ha sido tio!! :si:

Hemos dejado el liston bien arriba!! Hemos sido los mejores con diferencia! Los demás Web/foros se han kedado bokiabiertos con nosotros! :baba:
Fuimos los primeros en llegar, los k más nos dejamos ver con la carpa y la banderaka, y los últimos en irnos!! jejeje!! a demás fuimos de los más numerosos sino los que más! :aplauso: :reverencia: :aplauso:

Está claro que ahora más de 200 personas saben komo las gastan los del Club Seat Leon!!! :yea:
CPSL FOREVER!!! :reverencia:

Por lo que respecta a la asistencia de pesos pesados del club a esta KDD, que no era una cualquiera, no tengo nada que objetar por tu parte ya que como bién me dijistes por MP no podias asistir por razones importantes. Creo que ya te lo curras un montón!! Administrar una web/foro de este calibre y casi solo no es tarea fácil. :aplauso: :reverencia:
Eso si espero conocerte pronto y así ver tu fiera también. Si hay que ir a Madrid se va! k todavia no he ido. :wink:

Taprontoooooo trupeeeeee!!
O rei León 1.9 TDI FR 150CV
jordijpc
Leoner@ habitual

Notapor jordijpc el 15 Abr 2011, 22:29

BhEaN escribió:Me quedé con las ganas de ir, créeme... ya me lo comentó jordijpc, pero me resultaba imposible...
Hace mucho que no voy a una KDD en Barcelona... antes sí que se hacian por allí más a menudo (he ido a varias por allí), pero la mayoría de los catalanes de por aquel entonces ya no estan, así que me alegro mucho de que esten resurgiendo de nuevo las KDD's catalanas!!
:ok:

Saludos!

PD: Espero esas fotos en el subforo de "Fotos Kedadas" cuanto antes!! :P

BhEaN crack!!!

Ya te digo si han resurgido las KDD's catalanas!! estan ON FIRE!! como ya habras visto hacemos mini KDD's bastante a menudo. Por lo menos una al més. Haber si entre todos te convencemos a ti y a la trupe de Madrid para que os vengais.
O quedamos en un punto medio. Posiblemente bajemos unos cuantos desde Catalunya hasta Valencia donde podria estar un punto medio +o- entre autopista entre Barcelona y Madrid. Haber si se lia una buena KDD!! :wink:

Lo de las fotikas estoy pensando en hacerles alguna firma del club más que nada para hacerlo un poco más pooofesional si después las visitan gende de fuera del club que quede constancia de donde provienen. Que te parece?

Pronto las ire subiendo que tengo algunas k otras atrasadas. :zoquete: MoReNaChA me va ha apalear :maruja: jeje!!

Taluegoooooo
O rei León 1.9 TDI FR 150CV
jordijpc
Leoner@ habitual

Notapor rokytron el 16 Abr 2011, 16:10

pues un punto medio esta claro jeje,castellon no?
rokytron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Serpyd el 19 Abr 2011, 19:21

Jajajjajaja, mejor algo como... aragón o así ... no ?? Castellón y Valencia quedan a tomar por saco de Madrid.. xD
La poténcia sin control, no sirve de nada.
Serpyd
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Kedadas