Lista de asistentes:
-Juanma
-Miriam
-Jordi
-Ness
-tunix
-enma
-Xispas
-Tamy
-Pumuky
-Toni
-Dani
-Raquel
-Zolder
Un saludo...

Moderador: BoGuS
JuanMa-FCB escribió:No hace falta que diga que estare alli junto con miriam no ? xDDDDDDD liada parda
jordijpc escribió:Wenas!!!
Ese Daniii!!
Barbacoas nocturnas!!! k lokura!!! MOLA!!
Vamos pallaaaaaaa!!
Por cierto, como fue la otra vez? cada uno se trae la carne, vevida, carbon...?
Nos vemos en na y menooooooos fieraaaas!!
Taluegooooooooooooo
nes escribió:Alli estare, rebentao, pero estare!!!
dani injeccion escribió:JuanMa-FCB escribió:No hace falta que diga que estare alli junto con miriam no ? xDDDDDDD liada parda
no lo dudaba juanmaaaa, mil asias por venir a los dos que se que estareis cansados como el nesss, liada, liada como la otr vezzz¡¡¡![]()
![]()
Un saludo...
MoReNaChA escribió:Se repiteeeee la cosa!! Aunke esta vez seremos menos ke hay gente de vacaciones!!
tunix escribió:Pues ahi estaremos ,y por lo que he entendido todos nos traemos nuestra cenay nuestra bebida
y el postre si eso ya lo compartiremos
,ya que la otra la hicisteis entre semana y pudisteis comprarla al momento ,asi que apunta tunix y emma
,nos vemos fieras
Pumuky106 escribió:Wenas compi o currante jejeyo también me apunto bueno mejor echo apuntame tu.... Q para eso lo as propuesto tu
![]()
Eso si una cosa donde se qda en la bp no? Pues hay estaremos eso si yo estaré un rato com vosotros q el lunes madrugo a las 04:00pero el rato q este no me lo quita nadie
Saludo
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 424 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 51 |
Motor en modo seguro y luz naranja de motor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alextxurdi Respuestas: 8 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 2 |
Comprar MEGUIARS en Barcelona Foro: Autolavado y limpieza general Autor: jrscaletta Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados