Sondeo kdda Nacional

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor xylena el 19 Sep 2011, 09:31

€duloco, actualiza la lista...venga!!
:P
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
Avatar de Usuario
xylena
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1161
Registrado: 07 Ago 2009, 16:23
Ubicación: Salamanca, I miss you!
Agradecido: 14 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor sufitdi el 19 Sep 2011, 09:50

GUMBALL escribió:Joer, Sufi macho, q cabezón, no entiende el q puede, sino el q kiere... :roll:

Dile a alguien d La Coruña q vaya a una KDD Nacional a Almería o Viceversa... Q estamos hablando d recorrer mas d 2000 kilometros entre ida y vuelta solo para pasar un fin de semana... Q eso no lo va a hacer ni el tato...

Puedes tener por seguro q si se hiciera en Sevilla la KDD en vez d nacional será andaluza por q no vais a ir mas q 4 pelagatos del sur, o si se hace en Bilbao será mas de lo mismo y la KDD será norteña...

Desde mi punto d vista, todo lo q no sea Madrid, Toledo o Guadalajara es cagarla bien catada...

A titulo informativo, Salamanca no esta en el Norte peninsular, sino en el centro, de hecho esta mas o menos a la misma latitud q Madrid, no me seas borrico!!! :maruja:


Sent from my iPhone using Tapatalk


Joder macho, cabezón yo??? cabezón tu que nada más que te vas a los extremos.... vamos a ver por ejemplo, Ciudad Real y Valladolid, ambos a una distancia de 200km de Madrid. Por supuesto que a Ciudad Real iría más gente del Sur y menos del Norte y viceversa, pero es que iría GENTE NUEVA de cada sitio, gente que a lo mejor no podría de la otra forma. Los tiempos cambian y pienso que el club tiene que estar para todos.
Pero bueno, que es solo mi opinión, que como me vuelvas a llamar cabezón te voy a dar de ostias hasta en el carnet en la proxima kdd nacional o kdd kine o como sea :ok:


jcbg1975 escribió:Sufi, no se trata de hacer cada año una kdd nacional para que vayan los de una zona u otra de España. Tú sabes bien que el 80% de los asistentes a todas las kdds somos los mismos. Per para ser justos SIEMPRE y facilitar la venida de cuanta más gente mejor, tenemos que hacerla en el centro. Y los argumentos de Gumball son los que son. Y sino acuérdate de la Ibérica. Si trazas una línea vertical a la península que pase por Madrid, de la parte que queda más a la derecha no vino nadie. Y esa fe legendaria.
Por otro lado entiendo lo que dices. Hacerla cada año en una zona geográfica facilitaría que algunos socios fueran a la kdd. Pero para eso están los sondeos. Luego está el tema organización. Los administradores están en Madrid y no podrían organizar una kdd de sta envergadura en Jaen, por ejemplo, a no ser que recibieran mucha ayuda de alguien de allí. Y a la hora de organizar esto la gente no tiene tiempo.
En cualquier caso, para la próxima creo que los admin valorarán otra localización y se sondeará a ver cuánta gente iría.


Bueno, por lo menos tu lo entiendes y exacto para eso están los sondeos, gracias. Pero por ejemplo en Jaen tenemos varios foreros, entre ellos Zumbios, el cual podría ayudar muchísimo en caso de organizar algo allí, o incluso él mismo se ofrece para organizarlo él directamente. En fin... repito es solo una opinión que los del centro jamás compartiréis.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor GUMBALL el 19 Sep 2011, 09:55

sufitdi escribió:
GUMBALL escribió:Joer, Sufi macho, q cabezón, no entiende el q puede, sino el q kiere... :roll:

Dile a alguien d La Coruña q vaya a una KDD Nacional a Almería o Viceversa... Q estamos hablando d recorrer mas d 2000 kilometros entre ida y vuelta solo para pasar un fin de semana... Q eso no lo va a hacer ni el tato...

Puedes tener por seguro q si se hiciera en Sevilla la KDD en vez d nacional será andaluza por q no vais a ir mas q 4 pelagatos del sur, o si se hace en Bilbao será mas de lo mismo y la KDD será norteña...

Desde mi punto d vista, todo lo q no sea Madrid, Toledo o Guadalajara es cagarla bien catada...

A titulo informativo, Salamanca no esta en el Norte peninsular, sino en el centro, de hecho esta mas o menos a la misma latitud q Madrid, no me seas borrico!!! :maruja:


Sent from my iPhone using Tapatalk


Joder macho, cabezón yo??? cabezón tu que nada más que te vas a los extremos.... vamos a ver por ejemplo, Ciudad Real y Valladolid, ambos a una distancia de 200km de Madrid. Por supuesto que a Ciudad Real iría más gente del Sur y menos del Norte y viceversa, pero es que iría GENTE NUEVA de cada sitio, gente que a lo mejor no podría de la otra forma. Los tiempos cambian y pienso que el club tiene que estar para todos.
Pero bueno, que es solo mi opinión, que como me vuelvas a llamar cabezón te voy a dar de ostias hasta en el carnet en la proxima kdd nacional o kdd kine o como sea :ok:


A ver.... cabecita... :jodete:

Todo ese rollo de q vaya mas gente del sur o mas gente del Norte se soluciona haciendola en el "fucker" centro!!!! :maruja:

Precisamente, el hecho de q sea en Madrid, es por loq tu dices, por q el Club es para todos, y el q no va a Madrid es por q no kiere...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor troya el 19 Sep 2011, 10:41

Apuntame que yo tambien voy
Imagen
Avatar de Usuario
troya
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 08 Jul 2009, 08:14
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor sufitdi el 19 Sep 2011, 12:37

GUMBALL escribió:
sufitdi escribió:
GUMBALL escribió:Joer, Sufi macho, q cabezón, no entiende el q puede, sino el q kiere... :roll:

Dile a alguien d La Coruña q vaya a una KDD Nacional a Almería o Viceversa... Q estamos hablando d recorrer mas d 2000 kilometros entre ida y vuelta solo para pasar un fin de semana... Q eso no lo va a hacer ni el tato...

Puedes tener por seguro q si se hiciera en Sevilla la KDD en vez d nacional será andaluza por q no vais a ir mas q 4 pelagatos del sur, o si se hace en Bilbao será mas de lo mismo y la KDD será norteña...

Desde mi punto d vista, todo lo q no sea Madrid, Toledo o Guadalajara es cagarla bien catada...

A titulo informativo, Salamanca no esta en el Norte peninsular, sino en el centro, de hecho esta mas o menos a la misma latitud q Madrid, no me seas borrico!!! :maruja:


Sent from my iPhone using Tapatalk


Joder macho, cabezón yo??? cabezón tu que nada más que te vas a los extremos.... vamos a ver por ejemplo, Ciudad Real y Valladolid, ambos a una distancia de 200km de Madrid. Por supuesto que a Ciudad Real iría más gente del Sur y menos del Norte y viceversa, pero es que iría GENTE NUEVA de cada sitio, gente que a lo mejor no podría de la otra forma. Los tiempos cambian y pienso que el club tiene que estar para todos.
Pero bueno, que es solo mi opinión, que como me vuelvas a llamar cabezón te voy a dar de ostias hasta en el carnet en la proxima kdd nacional o kdd kine o como sea :ok:


A ver.... cabecita... :jodete:

Todo ese rollo de q vaya mas gente del sur o mas gente del Norte se soluciona haciendola en el "fucker" centro!!!! :maruja:

Precisamente, el hecho de q sea en Madrid, es por loq tu dices, por q el Club es para todos, y el q no va a Madrid es por q no kiere...


Cabecita entra en lo mismo que te he dicho antes ehh :boxeo: :boxeo: :boxeo:
:jodete: :jodete: :jodete:


PD. A ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás sin saltar con un insulto, podemos conversar, rebatir y demás, pero cuando hay dos pensamientos distintos, dos ideas distintas, hay que respetarlas aunque no estemos deacuerdo. :P


PD. Ahora que lo pienso, tu tienes la cabeza más grande que la mia.... :lol: :lol: :lol:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Sondeo kdda Nacional

Notapor GUMBALL el 19 Sep 2011, 12:43

sufitdi escribió:PD. Ahora que lo pienso, tu la tienes más grande que la mia.... :lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo!!!! :risa3:


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor xylena el 19 Sep 2011, 14:22

Dejad de ensuciar ya el post, que ambos habéis dado vuestra opinión y ni uno ni otro va a cambiarla por mucho que sigáis debatiendo lo mismo...

Un saludo
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
Avatar de Usuario
xylena
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1161
Registrado: 07 Ago 2009, 16:23
Ubicación: Salamanca, I miss you!
Agradecido: 14 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor GUMBALL el 19 Sep 2011, 14:25

xylena escribió:Dejad de ensuciar ya el post, que ambos habéis dado vuestra opinión y ni uno ni otro va a cambiarla por mucho que sigáis debatiendo lo mismo...

Un saludo

Creoq nadie esta ensuaciando el post, ni mucho menos, creo q los 2 estamos debatiendo y argumentando nuestros puntos de vista, como debe ser... Aqui nadie obliga a nadie a leer los post de nadie... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor eduloco el 19 Sep 2011, 14:32

GUMBALL escribió:
xylena escribió:Dejad de ensuciar ya el post, que ambos habéis dado vuestra opinión y ni uno ni otro va a cambiarla por mucho que sigáis debatiendo lo mismo...

Un saludo

Creoq nadie esta ensuaciando el post, ni mucho menos, creo q los 2 estamos debatiendo y argumentando nuestros puntos de vista, como debe ser... Aqui nadie obliga a nadie a leer los post de nadie... :roll:

Tenéis los dos razón pero ya hemos escuchado vuestras razones las cuales comparto unas más que otras. Por mucho que sigáis debatiendo sobre el tema no va a cambiar nada ya que la decisión, por lo menos este año y creo que el resto por lógica, ya está tomada. Gracias a los dos por vuestros comentarios.

P.d.: Lista actualizada.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor GUMBALL el 19 Sep 2011, 14:37

€duloco escribió:
GUMBALL escribió:
xylena escribió:Dejad de ensuciar ya el post, que ambos habéis dado vuestra opinión y ni uno ni otro va a cambiarla por mucho que sigáis debatiendo lo mismo...

Un saludo

Creoq nadie esta ensuaciando el post, ni mucho menos, creo q los 2 estamos debatiendo y argumentando nuestros puntos de vista, como debe ser... Aqui nadie obliga a nadie a leer los post de nadie... :roll:

Tenéis los dos razón pero ya hemos escuchado vuestras razones las cuales comparto unas más que otras. Por mucho que sigáis debatiendo sobre el tema no va a cambiar nada ya que la decisión, por lo menos este año y creo que el resto por lógica, ya está tomada. Gracias a los dos por vuestros comentarios.

P.d.: Lista actualizada.

Seños! si señor! :ok:

Apuntamre a mi cabrones!!!!! Jajajaja!!! :risa3:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor eduloco el 19 Sep 2011, 15:02

GUMBALL escribió:Apuntamre a mi cabrones!!!!! Jajajaja!!! :risa3:


Pero jodío si estás apuntado ya!!! :plas: Me muero y no te educo!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor Benito_fr el 19 Sep 2011, 15:22

Otro mas que se apunta!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Avatar de Usuario
Benito_fr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 635
Registrado: 20 Nov 2008, 11:28
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor eduloco el 19 Sep 2011, 15:29

Benito_fr escribió:Otro mas que se apunta!


Apuntado.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor elrey el 19 Sep 2011, 15:42

buenas €urodoloco apuntame melon!!!
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor eduloco el 19 Sep 2011, 16:20

elrey escribió:buenas €urodoloco apuntame melon!!!


Apuntado reinona. :P
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares

Afectados Movilidad Nacional
Foro: General
Autor: JOSETE
Respuestas: 1
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon
Foro: Kedadas
Autor: FDT
Respuestas: 266
1ª KDDA BARCELONA- SPAIN-GNC-TGI 7/10/2018
Foro: Kedadas
Autor: pyromarket
Respuestas: 0
2ª KDD NACIONAL SEAT LEON
Foro: Kedadas
Autor: elluna
Respuestas: 17

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron