Sondeo kdda Nacional

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor eduloco el 18 Sep 2011, 16:04

xylena escribió:Hombre €du, Madrid es muy grande, queremos más pistas...al norte de Madrid, al sur de Madrid, en un sitio donde se pueda hacer una buena rutita, en El Escorial de nuevo...

Hasta aquí puedo leer. :wink:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor xylena el 18 Sep 2011, 16:08

Grrrr, la gente quiere saber ya fecha y lugar!!!
( Yo sobre todo, jajajaja )
Cuanto antes se sepan esas dos cosas, antes empezará a confirmar su asistencia la gente.
Un saludo y arriba la nacional!!
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
Avatar de Usuario
xylena
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1161
Registrado: 07 Ago 2009, 16:23
Ubicación: Salamanca, I miss you!
Agradecido: 14 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor eduloco el 18 Sep 2011, 16:30

xylena escribió:Grrrr, la gente quiere saber ya fecha y lugar!!!
( Yo sobre todo, jajajaja )
Cuanto antes se sepan esas dos cosas, antes empezará a confirmar su asistencia la gente.
Un saludo y arriba la nacional!!

Confórmate con saber la fecha y que es en Madrid. De momento no es necesario saber nada más. :wink:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor xylena el 18 Sep 2011, 16:39

Vaaaale señor €duloco...
:palomitas: :palomitas: :palomitas:
Seguiré de cerca este hilo y esperaré ansiosa un nuevo post que no sea de Sondeo, sino de Descripción Detallada de la Kdd Nacional 2011 :mrgreen:
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
Avatar de Usuario
xylena
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1161
Registrado: 07 Ago 2009, 16:23
Ubicación: Salamanca, I miss you!
Agradecido: 14 veces

Sondeo kdda Nacional

Notapor sufitdi el 18 Sep 2011, 19:25

Buenas a todos,

Entiendo perfectamente que Madrid y sus alrededores es lo mas céntrico para todos, pero es que al final vais prácticamente los mismos de siempre, yo no comparto esa idea para nada.
Yo votaría porque fuera algo más flexible, no os equivoquéis con esto no pido que se haga a 10km de mi casa, pero que fuera algo que cambiara cada año, por ejemplo una más al sur, por ejemplo Sevilla o Granada, al año siguiente una más al Norte, Salamanca o Valladolid, siguiente año Madrid, siguiente año Valencia, dando así la oportunidad a la gente costera de poder asistir, hay muchos que no van por que les pilla muy lejos. De igual manera dar a conocer este evento fuera de Madrid, patrocinadores tenemos por toda la península, no solo en el centro. Creo que sería más justo tanto para los foreros, como para los patrocinadores y para el club en si dándose a conocer en más sitios.

De esto me gustaría saber más opiniones de gente que obviamente no sea del centro.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor eduloco el 18 Sep 2011, 20:10

Sufi se agradece tu opinión pero te la argumento. El que no venga es simplemente porque no quiere. No me parece justo hacer una Nacional por ejemplo en Galicia, por qué? Pues porque a los de Madrid bueno que bueno, a los de Galicia genial pero... y a los del sur? Se hace en Madrid simple y llánamente porque le venga más o menos bien a todos. Si por mi fuera la haría en Cádiz, en la playa, pero piensa qué bien les vendría a los del norte, la de kilómetros que harían.
Yo he estado metido en el mundo del tuning hace años y he viajado a muchos sitios simplemente porque quería estar allí. De hecho, hace poco hemos estado en Asturias en La Norteña.
Entiendo que se podría hacer en mil lugares de España ya que hay miles de sitios donde se podría hacer algo guapo pero simplemente se hace así por todos.
Un saludete compañero. :wink:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor brother el 18 Sep 2011, 20:23

apuntame eduloco de momento, seríamos 2 (mi novia y yo) ponme con interrogantes que coincide con mi cumpleaños... jeje. Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
brother
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 536
Registrado: 16 Jul 2011, 11:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor GUMBALL el 18 Sep 2011, 22:23

Totalmente con lo expuesto por el señor Edudardo... :risa3:

Dada la geografia de este, nuestro pais, en concreto de la peninsula, escoger un lugar para realizar la KDD q no sea Madrid o alrededores, es absurdo... Y se me courren varios razonamientos con mayor o menor importancia:

1- Primero y menos importante, la administracion del Club, q a mi entender deberia de ser la organizadora de la KDD (obviamente con la yuda de la gente) es de Madrid.

2- Segundo Madrid y alrededores es la ciudad en la q mas miembros hay (como es logico), lo cual garantiza el exito.


3- Tercero y mas importante, no es por q Madrid sea la capital, el centro o bla bla bla... sino por q es el punto mas equidistante de la peninsula, es decir, es el punto medio del pais, del q mas o menos hay la misma distancia desde cada extremo, posiblemente la distancia mas larga a recorrer sea de 500 y poco kilometros desde el punto mas lejano... pensemos q se organiza en Barcelona, sabeis cuantos kilometros tendria q recorrer una persona de Cadiz solo para pasar un fin de semana???? Elegir Madrid es bueno para TODOS, el q kiera hacer turismo q se agarre un buen grupo de tias, y venga cualkier otro fin de semana a Salamanca, q me ofrezco a hacer de guia turistico... :risa3:

:ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor chema sport el 19 Sep 2011, 00:03

Miguel Olivares escribió:Chema, si tu vas yo también.
A ver si ponen fecha y lugar para ir guardando algún día de vacaciones.
Un saludo a todos.

Ok Miguel , contar tambien con Millan fr ke aun no sea pasado por el post , ke va de fijo
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
Avatar de Usuario
chema sport
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 816
Registrado: 23 Ene 2009, 00:00
Ubicación: arnedo
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 12 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor sufitdi el 19 Sep 2011, 01:18

€duloco escribió:Sufi se agradece tu opinión pero te la argumento. El que no venga es simplemente porque no quiere. No me parece justo hacer una Nacional por ejemplo en Galicia, por qué? Pues porque a los de Madrid bueno que bueno, a los de Galicia genial pero... y a los del sur? Se hace en Madrid simple y llánamente porque le venga más o menos bien a todos. Si por mi fuera la haría en Cádiz, en la playa, pero piensa qué bien les vendría a los del norte, la de kilómetros que harían.
Yo he estado metido en el mundo del tuning hace años y he viajado a muchos sitios simplemente porque quería estar allí. De hecho, hace poco hemos estado en Asturias en La Norteña.
Entiendo que se podría hacer en mil lugares de España ya que hay miles de sitios donde se podría hacer algo guapo pero simplemente se hace así por todos.
Un saludete compañero. :wink:


Osea que me estas dando la razón completamente.... en Galacia tu no irías porque te pilla lejos del copon... y los de Galicia a Madrid lo mismo...

Estoy decuerdo que si se hiciera una en GRANADA o SEVILLA ( que yo no he dicho CADIZ, en ningún momento) a lso de Norte les vendría fatal, por supuesto, el gallego no iría, pero iría más gente del Sur, se daría más a conocer y cuando fuera en el norte, iría menos gente del sur, pero más del norte...

Es absurdo decir que se hace así por todos, porque no es por todos es solo por los del centro... están las cosas mal para muchos, no voy a entrar en lo que le cuesta a cada uno una kdd, las cosas no son las de antes que había un kdd en portugal e ibamos todos (a ti no te ví por alli en ninguna).

Si se hiciera por todos, se le daría a todos la oportunidad cada año, un año más al sur y así vienen todos los del sur, así todos los patrocinadores del sur también pueden tener su papel. Al año siguiente más al norte, así va menos gente del sur pero más del norte. Pero así cada año puede ir más gente, cada año tiene el club oportunidad de darse a conocer en otros sitios.

En serio, pienso que estáis equivocados y no veis las cosas desde otras perspectivas y haciéndolo siempre en Madrid, siempre va la misma gente y en los tiempos que corren más que kdd nacional será kdd madrileña y de algunos colegas de alrededor.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor sufitdi el 19 Sep 2011, 01:30

GUMBALL escribió:Totalmente con lo expuesto por el señor Edudardo... :risa3:

Dada la geografia de este, nuestro pais, en concreto de la peninsula, escoger un lugar para realizar la KDD q no sea Madrid o alrededores, es absurdo... Y se me courren varios razonamientos con mayor o menor importancia:

1- Primero y menos importante, la administracion del Club, q a mi entender deberia de ser la organizadora de la KDD (obviamente con la yuda de la gente) es de Madrid.


Dada la geografia y para dar la misma oportunidad a todos debería ser cada año en un lugar distinto, pero bueno vamos por tus puntos.

1.- Entonces como la administración del club es de madrid y lo organiza gente de madrid... porque no le cambiamos el nombre al club, en vez de CPSL (club de propietarioos de seat leon) le podemos llamar CPSLM, club de propietarios de seat leon de Madrid, y ya puestos como el 75% de los asistentes son de Madrid y se realiza SIEMPRE en los alrededores de Madrid... pues listo no? Todo queda en casa....

Venga un poquito de por favor, que para eso os veis en el kine un sabado si y otro también, darle la oportunidad a los de fuera....





GUMBALL escribió:2- Segundo Madrid y alrededores es la ciudad en la q mas miembros hay (como es logico), lo cual garantiza el exito.


Esta es fácil, hacer una kdd normal o kdd madrileña y listo, no la llameis nacional... ahhh espera claro, ya se ha que te refieres.... que si hacemos una kdd en digamos... Cordoba(mas cerca aún) no vais a venir ninguno, claro 1 tanque pa bajar, 1 tanque pa subir 1 un tanque para la ruta allí + hotel + comida... uff algunos en el paro (yo proximamente) claro, claro...
Entonces no la llameis kdd nacional si luego no estais dispuestos a hacer 400km ? si si si, hagamos una kdd nacional y que venga todo el mundo a madrid... pero los de madrid no nos movemos... (si acaso 50km) es eso no?
[/quote]


GUMBALL escribió:3- Tercero y mas importante, no es por q Madrid sea la capital, el centro o bla bla bla... sino por q es el punto mas equidistante de la peninsula, es decir, es el punto medio del pais, del q mas o menos hay la misma distancia desde cada extremo, posiblemente la distancia mas larga a recorrer sea de 500 y poco kilometros desde el punto mas lejano... pensemos q se organiza en Barcelona, sabeis cuantos kilometros tendria q recorrer una persona de Cadiz solo para pasar un fin de semana???? Elegir Madrid es bueno para TODOS, el q kiera hacer turismo q se agarre un buen grupo de tias, y venga cualkier otro fin de semana a Salamanca, q me ofrezco a hacer de guia turistico... :risa3:

:ok:



Este punto tercero es para decirte lo mismo que a eduloco, Madrid es bueno para todos, si, si yo no digo que no lo sea, pero siempre siempre siempre irán los mismos, porque no hacerla cada año en un lugar distinto?? un año un poco más al sur para que los de sur puedan ir todos, otro año más al norte.... si cuando sea al norte menos del sur irán pero más del norte y al contrario también. Si es siempre en Madrid un patrocinador del sur se come los mocos y el del norte también, porque no podemos dar la misma oportunidad a todos???
Parece que los de Madrid y alrededores sois muy cómodos siempre, vosotros que vengan que vengan, kdd nacional y bla bla bla, se os llena la boca, pero cuando os tenéis que mover... uyuyuyy como cambia la cosa...

Hay muchos leoneros en el sur que les gustaría asistir pero no pueden y lo mismo en el norte, démosle cada año la oportunidad a todos de asistir, dejar de pensar un poco en vosotros mismos y pensar en el conjunto global.


Tu ejemplo es bueno si se hace en BCN el de cádiz a lo mejor no irá, el de málaga o granada tampoco, pero todos los de alrededor de BCN irán seguro. De todas formas tus ejemplos son muy drasticos, BCN o cadíz, yo solo pido un sitio más intermedio, algo más al sur y algo más al norte, si el de madrid no eres capaz de bajar a Cordoba (400km) no esperes que el de mas abajo de cordoba suba a madrid....
Última edición por sufitdi el 19 Sep 2011, 01:43, editado 1 vez en total
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor sufitdi el 19 Sep 2011, 01:33

Nota informativa a posibles calentaos:

No pretendo ofender a nadie, no pretendo molestar a nadie, solo pretendo mostrar mi opinión y quizás un punto de vista distinto al vuestro donde os ofuscáis con lo del centro año tras año.

El club es libre, aunque formar parte de él es de pago ( no lo tengo muy claro), pero formas parte de que? foreros tenemos mogollón, pero cuando pagamos la cuota no decía nada de tener preferencia a la hora de hacer kdds...

Le vendría bien al club más foreros registrados? de esos que pagan y así tenemos el nombre en verde? pues me imagino que si no? con más dinero se pueden hacer más cosas por y para el club no? a todo el mundo le han gustado los llaveros, las pegatas, el carnet, etc... Pues demos a conocer el club más allá de Madrid y alrededores no?

Cuando la gente vea una larga fila de leones por Cordoba o por Valladolid o donde sea, preguntarán, hablarán, nos buscarán por internet, etc...

En fin, lo dicho, no os lo toméis mal, es todo sin acritud, que ya tenéis los sabados el kine como para que la kdd nacional sea siempre todos los años en madrid...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Sondeo kdda Nacional

Notapor GUMBALL el 19 Sep 2011, 08:00

Joer, Sufi macho, q cabezón, no entiende el q puede, sino el q kiere... :roll:

Dile a alguien d La Coruña q vaya a una KDD Nacional a Almería o Viceversa... Q estamos hablando d recorrer mas d 2000 kilometros entre ida y vuelta solo para pasar un fin de semana... Q eso no lo va a hacer ni el tato...

Puedes tener por seguro q si se hiciera en Sevilla la KDD en vez d nacional será andaluza por q no vais a ir mas q 4 pelagatos del sur, o si se hace en Bilbao será mas de lo mismo y la KDD será norteña...

Desde mi punto d vista, todo lo q no sea Madrid, Toledo o Guadalajara es cagarla bien catada...

A titulo informativo, Salamanca no esta en el Norte peninsular, sino en el centro, de hecho esta mas o menos a la misma latitud q Madrid, no me seas borrico!!! :maruja:


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor jcbg1975 el 19 Sep 2011, 08:26

Sufi, no se trata de hacer cada año una kdd nacional para que vayan los de una zona u otra de España. Tú sabes bien que el 80% de los asistentes a todas las kdds somos los mismos. Per para ser justos SIEMPRE y facilitar la venida de cuanta más gente mejor, tenemos que hacerla en el centro. Y los argumentos de Gumball son los que son. Y sino acuérdate de la Ibérica. Si trazas una línea vertical a la península que pase por Madrid, de la parte que queda más a la derecha no vino nadie. Y esa fe legendaria.
Por otro lado entiendo lo que dices. Hacerla cada año en una zona geográfica facilitaría que algunos socios fueran a la kdd. Pero para eso están los sondeos. Luego está el tema organización. Los administradores están en Madrid y no podrían organizar una kdd de sta envergadura en Jaen, por ejemplo, a no ser que recibieran mucha ayuda de alguien de allí. Y a la hora de organizar esto la gente no tiene tiempo.
En cualquier caso, para la próxima creo que los admin valorarán otra localización y se sondeará a ver cuánta gente iría.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Avatar de Usuario
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1107
Registrado: 10 May 2004, 15:19
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 48 veces

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor dugonve el 19 Sep 2011, 09:29

Voy aunque sea en triciclo... :wink:

Apuntame por ahí tocayo!!
Avatar de Usuario
dugonve
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1062
Registrado: 26 May 2005, 13:26
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 21 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares

Afectados Movilidad Nacional
Foro: General
Autor: JOSETE
Respuestas: 1
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon
Foro: Kedadas
Autor: FDT
Respuestas: 266
1ª KDDA BARCELONA- SPAIN-GNC-TGI 7/10/2018
Foro: Kedadas
Autor: pyromarket
Respuestas: 0
2ª KDD NACIONAL SEAT LEON
Foro: Kedadas
Autor: elluna
Respuestas: 17

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados