KDD Norte Multimarca 2011

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

KDD Norte Multimarca 2011

Notapor JHIMMY el 31 Oct 2011, 21:03

KDD NORTE 2,3 y 4 Diciembre 2011

Hola amigos os invitamos a todos aquellos del club seat leon que se pasen y disfruten de esta Espectacular Tierra, CANTABRIA INFINITA.
Apuntaros a esta kdd conjunta:
CLUB MEGANE CC http://www.clubmeganecc.com
CLUB CABRIO clubcabrio.com
CLUB SEAT LEON clubseatleon.net


Muchos son los lugares que se pueden visitar:

San Vicente de la Barquera:Esta bella localidad marinera se encuentra situada en el entorno del Parque Natural de Oyambre, muy cerca de las localidades de Comillas y Santillana del Mar.
Goza de una situación envidiable, de cara al mar, rodeado por el parque natural de Oyambre y de fondo la impresionante imagen de los Picos de Europa.
El casco antiguo es interesante y está en un buen grado de conservación. En cuanto a monumentos destacan la iglesia de Santa María de los Ángeles, construida entre los siglos XIII y XVI, el castillo.
Comillas: Una de las localidades más emblemáticas de Cantabria y una de las más interesantes desde el punto de vista arquitectónico. Cuenta con los edificios más importantes del modernismo en Cantabria, como el Palacio de Sobrellano, la Universidad Pontificia y por supuesto, El Capricho del genial arquitecto catalán Gaudí.

RECOMENDAMOS:
La cueva El Soplao, descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, está considerada una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un auténtico paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, dientes de perro, etc.).

PROGRAMA:

VIERNES 2:

00h. Recepción de participantes en la estación de autobuses (justo a la entrada de San Vicente d la Barquera.
22h. Cena: De picoteo en algún bar de la zona o bien podemos cenar a la carta, platos combinados...etc como veamos.

SABADO 3:

09h. Desayuno.
10h. Salida de de ruta hacia las cuevas El Soplao.

DOMINGO 4:


PRECIOS DE LA KDD:

Seguimos planificando la KDD
Falta informacion!!!!

SALUDOS
:marley: :pelea: :( :comediante: :aplauso: :reverencia: :cejas: :yea: JHIMMY



ASISTENTES:
Los que se marcan con (***) estan confirmados

ClubMeganeCc:


Jhimmy***
Rmoreno***
Ragnotti***
Gaizkaga***
Miky***
Lia
Puntosport
Hector
Alextdi
Miky
Peter-Pan
Sljmegan


ClubCabrio:

Zyonc70
BillyEos
Molas
4Dri[/color][/b]

Clubseatleon:
Avatar de Usuario
JHIMMY
 

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados