IV Quedada tuñes competicion
Moderador: BoGuS
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
IV Quedada tuñes competicion
...
Última edición por andre_ru el 08 Feb 2012, 01:54, editado 1 vez en total
-
andre_ru
IV quedad tuñes competicion
Coño!!! Normal!!! Con el exito q fueron tu post de la "galeria" y el de tu "presentacion", q le costo el baneo a un gran forero, pues como q la gente va de uñas contigo... 
Sent from my iPhone 5

Sent from my iPhone 5
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Re: IV quedad tuñes competicion
eing? pues si le ah costado el baneo seria por algo no ? peroo bueno que es que todos los post que ponga vais a decir cosas que no van aqui ? 

-
andre_ru
y donde se va a organizar?
-
koyotealdeano - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
IV quedad tuñes competicion
andre_ru escribió:eing? pues si le ah costado el baneo seria por algo no ? peroo bueno que es que todos los post que ponga vais a decir cosas que no van aqui ?
Nadie se apunta??? Pues yo te contesto directa y sinceramente, no creo q la gente d este foro, q funciona como una familia este muy receptiva contigo, al menos ahora...
Baja los humos, ganate a la gente, y la gente se sumara a tus planes, y ademas veras la cantidad d gente maravillosa q hay en este Club y la cantidad d ayuda q puedes recibir...
Claro q el baneo esta justificado, pero no menos justificado esta lo q te dijo...

Sent from my iPhone 5
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:andre_ru escribió:eing? pues si le ah costado el baneo seria por algo no ? peroo bueno que es que todos los post que ponga vais a decir cosas que no van aqui ?
Nadie se apunta??? Pues yo te contesto directa y sinceramente, no creo q la gente d este foro, q funciona como una familia este muy receptiva contigo, al menos ahora...
Baja los humos, ganate a la gente, y la gente se sumara a tus planes, y ademas veras la cantidad d gente maravillosa q hay en este Club y la cantidad d ayuda q puedes recibir...
Claro q el baneo esta justificado, pero no menos justificado esta lo q te dijo...
Sent from my iPhone 5
gumball yo no tengo los humos subidos ...y no digo que no haya gente maravillosa en este foro pero bueno si pones cosas que yo no eh dicho ....y yo no eh hecho nada para que estean asi no estan todos o eso creo y por cierto si tanto lees mis post puedes ver como YO pido perdon y empiezo de cero pero si tu quieres sacar todo eso pues nose de que sirve empezar de cero si tu solamente quieres sacar lo malo....vuelvo a decirte que este post es para la kdda no para hablar de mi
-
andre_ru
koyotealdeano escribió:y donde se va a organizar?
en TUÑES , AVILES en un prao tienes toda la informacion en los link de la pagina gracias si quieres te sigo informando por privao , saludos compi
-
andre_ru
Re: IV Quedada tuñes competicion
Buenas tardes!
andre_ru, no te lo tomes a mal, pero es preferible siempre que de informar de algo sea siempre publicamente y no por privado.
Sobre que nadie se apunta a esta KDD, tampoco te lo tomes a mal, pero no estamos acostumbrados a estas KDD con tantos coches de tantas marcas y demas, ya que las KDD que se suelen hacer en Asturias no acostumbran a pasar de los 20 coches en la Norteña, y para el resto siempre nos juntamos solamente 3.
Por ello no quiere decir que no podamos asistir, pero entre tanto coche multimarca "nosotros" no estamos acostumbrados, ya que los unicos que solemos ver son Seat leon / toledo.
Mi intencion por supuesto es la de participar en Todos los eventos que se produzcan, pero mi actual estado economico-personal no me permite ni moverme de casa ( 4 meses sin cobrar a la espera de juicio y sin poder cobrar el paro)
Un saludo y PuXa CPSL
andre_ru, no te lo tomes a mal, pero es preferible siempre que de informar de algo sea siempre publicamente y no por privado.
Sobre que nadie se apunta a esta KDD, tampoco te lo tomes a mal, pero no estamos acostumbrados a estas KDD con tantos coches de tantas marcas y demas, ya que las KDD que se suelen hacer en Asturias no acostumbran a pasar de los 20 coches en la Norteña, y para el resto siempre nos juntamos solamente 3.
Por ello no quiere decir que no podamos asistir, pero entre tanto coche multimarca "nosotros" no estamos acostumbrados, ya que los unicos que solemos ver son Seat leon / toledo.
Mi intencion por supuesto es la de participar en Todos los eventos que se produzcan, pero mi actual estado economico-personal no me permite ni moverme de casa ( 4 meses sin cobrar a la espera de juicio y sin poder cobrar el paro)
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
BoGuS escribió:Buenas tardes!
Un saludo y PuXa CPSL
compi lo que me tomo a mal no es que nadie pueda asistir sino que cada vez que pongo algo digan cosas del PASADO que ya estan arregladas las cosas , lo de informar por privado es la direccion de donde queda porque es un poco lio , la quedada esta es de mi club que siempre las organizamos , y tu no te preocupes que estais invitados todoos los que querais venir y pasar un dia con nosotros van a ver muchas sorpresas , como pilotos , sorteos , tandas de drift , slalom y sobre todo pasarlo de pu...madre en buena compañia , siento mucho lo de tu curro y animoo ( estaras cansado de que te digan esto ) pero mucha suerte
-
andre_ru
andre_ru escribió:koyotealdeano escribió:y donde se va a organizar?
en TUÑES , AVILES en un prao tienes toda la informacion en los link de la pagina gracias si quieres te sigo informando por privao , saludos compi
bueno,como todavia queda bastante,me mantendré al tanto,porque a dia de hoy no puedo asegurar si voy o no,pero vamos,si pudiera,fijo que si voy por la cercania,un saludo
-
koyotealdeano - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
No pones fecha.........
Permisos tenéis para hacer eso de slalom y dirft, o va a ser que el que menos amor le tenga al coche lo va a meter en un patatal a tirar de freno de mano..... como puede ser algún St que veo por ahí y conozco y algún CRS200 blanco que fue el año pasado........
Aun así, me pensaría el ir, por que estas concentraciones ya se como acaban, ya que hice unas cuantas en un foro en el que estaba en Asturias alla por 2006-2007
No obstante, lo que te comento al principio, indica la fecha, no hagas un copia pega.
Permisos tenéis para hacer eso de slalom y dirft, o va a ser que el que menos amor le tenga al coche lo va a meter en un patatal a tirar de freno de mano..... como puede ser algún St que veo por ahí y conozco y algún CRS200 blanco que fue el año pasado........
Aun así, me pensaría el ir, por que estas concentraciones ya se como acaban, ya que hice unas cuantas en un foro en el que estaba en Asturias alla por 2006-2007
No obstante, lo que te comento al principio, indica la fecha, no hagas un copia pega.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
hugofr escribió:No pones fecha.........
no ponemos fecha todavia por que no sabemos cuando va a ser pero en principio seria para marzo pero hasta que no pongan en fapa las fechas de los rallys nada podemos decir , tenemos permisos y sitio bastante y no acaban mal ya llevamos 4 y siempre con un buen rollo y en buena compañia y no hago copia y pega ya que soy vicepresidenta y lo hemos escrito nosotros solo eh añadido coches , hugo fr a quien conoces ?
-
andre_ru
A gente, nombres no te voy a decir, es mas se de gente que llevo el coche en la ultima sin tener carnet......
Te puedo decir coches que estuvieron en el patatal, como un Mereces oscuro, un Serie 3 E36 blanco, un CRS200 de los nuevos blanco, otro ST blanco....., pero como te digo, nombres no voy a decir.
hasta un chaval con un coche con 90 cv que dice que corre mas que mi FR..... y el TDI de su padre, muy similar al mío, mas que un M3......
Pero bueno, todo esto, si vienes a la del 18 de Asturias, se puede hablar en persona, si al final nos conocemos todos....
Te puedo decir coches que estuvieron en el patatal, como un Mereces oscuro, un Serie 3 E36 blanco, un CRS200 de los nuevos blanco, otro ST blanco....., pero como te digo, nombres no voy a decir.
hasta un chaval con un coche con 90 cv que dice que corre mas que mi FR..... y el TDI de su padre, muy similar al mío, mas que un M3......
Pero bueno, todo esto, si vienes a la del 18 de Asturias, se puede hablar en persona, si al final nos conocemos todos....
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
hugofr escribió:A gente, nombres no te voy a decir, es mas se de gente que llevo el coche en la ultima sin tener carnet......
eso se puede ver en los videos en youtube de las ultimas quedadas el mercedes 190E lo jodio perdio el escape por el monte , el e36 blanco ( su nombre empieza por F y acaba por U ) y el de 90cv no se quien dices ahora mismo ...y el otro que siniestro el megane coupe amarillo , pero de eso nosotros no nos hacemos cargo claro esta que si se vaa a una ruta con 70 coches que hubo el año pasao y se ponen hacer el tonto los subnormales de turno pues ...yo doy la cara por lo que se saben comportar ...pero ya te digo se va a pasarlo bien y no hacer el tonto cada uno es mayor para saber lo que tiene que hacer o no , que nosotros cuando se paga la entrada advertimos de que hay ciertas normas no vamos a andar detras de 80 o los coches que sean o no ? como acabariamos nosotros? xDD
-
andre_ru
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2