KDD Navidad 2011 - Madrid - 17/12/2011

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: rubiotuning, Virgin, BhEaN, chakon

Re: KDD Navidad 2011 - Madrid - 17/12/2011

Notapor eduloco el 19 Dic 2011, 13:14

JOSETE escribió:Que decir que no se halla dicho, todo correcto y la organización un 11, Virgin en todo momento atenta, explicando el menu, que no faltara de nada y encima luego nos salio más barato de lo pensado, que como todos creo que te dijimos que te los quedaras para el pienso de las Gallinas, JAJA.

A parte del frio y que BhEaN no me monto nada, :enfurecido: , todo perfecto, y buenas risas.

Gracias por ese momento, a todos.

PD: Enhorabuena a @eduloco por el primer premio, GUAPOOOOO

Salu2


:lol: De nada @Josete. No sabe la rubiaca donde se metió!!! Pero bueno, ahí estuvimos dándola guerra. ;)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: KDD Navidad 2011 - Madrid - 17/12/2011

Notapor XXXRacing el 19 Dic 2011, 13:30

Aunque nunca entro por estos subforos...

Vengo a decir que me lo pase muy bien, la organizacion perfecta, el menu genial peero, alli no volvais a organizar nada, que no puedo entrar con el coche, me tuve que meter por una calle prohibida, para evitar los badenes-muro.

Gracias por la currada Virgi!!!

Saludos!!!

PD: Gracias tambien a elroberl por venir en chandal, que majo!!! :mrgreen:
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: KDD Navidad 2011 - Madrid - 17/12/2011

Notapor rubiotuning el 19 Dic 2011, 14:01

Bueno, yo como siempre a ultima hora :jodete: :jodete:

Virgin, creo que con lo que ya han comentado no digo na más
Todo perfecto, nosotros quedamos bien satisfechos, yo por lo menos con las tortitas acabe a rebentar porque eso mas que chocolate era crema pasterela... va empacho con el, espeso y concentrao es poco decir

Cena sin problemas, buen rollo, y con la family leonera; esto os hace grandes

Aunque tengo dos comentarios:
1º Rober; pa la proxima ponte unos chinos POR DIOS!!! jejejeje, me quede con las ganas de tomarme una copichuela :plas:
2ª Para los mostoleños; anda que os despedisteis de nosotros capullinis, hicisteis fuuu como el gato :enfurecido:

Un besazo mu gooordo Vir, otro para mi futuro tocayo y ... otro para ... no pa el otro nada, jejeje
Por cierto, en carretera como te protegía el señorino, me dijo Ana que parecia tu escolta jejejejeje, así, así... acuidar de la family



PD: Lastima lo del domingo el no poder ir al IFEMA; me levante a las 12 AM y la verdad es que me moria de ganas de ver un pagani zonda (si teneis fotos de eso colgarlas también... :cry: :cry: )
Avatar de Usuario
rubiotuning
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Nov 2006, 15:50
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: KDD Navidad 2011 - Madrid - 17/12/2011

Notapor BhEaN el 19 Dic 2011, 14:46

rubiotuning escribió:Por cierto, en carretera como te protegía el señorino, me dijo Ana que parecia tu escolta jejejejeje, así, así... acuidar de la family


Menudos viajecitos que me hace darme, a 100 o 120km/h todo el rato detrás de ella... un dia me voy a dormir y ya verás! jejeee

rubiotuning escribió:PD: Lastima lo del domingo el no poder ir al IFEMA; me levante a las 12 AM y la verdad es que me moria de ganas de ver un pagani zonda (si teneis fotos de eso colgarlas también... :cry: :cry: )


Usa el buscador!! jajajaa
viewtopic.php?f=14&t=82494

;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: KDD Navidad 2011 - Madrid - 17/12/2011

Notapor DEW-SCENTED el 19 Dic 2011, 15:00

XXXRacing escribió:
PD: Gracias tambien a elroberl por venir en chandal, que majo!!! :mrgreen:


:troncharse: es de los mios que crack :reverencia: :troncharse: xcienes :troncharse:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: KDD Navidad 2011 - Madrid - 17/12/2011

Notapor XXXRacing el 19 Dic 2011, 16:01

DEW-SCENTED escribió:
XXXRacing escribió:
PD: Gracias tambien a elroberl por venir en chandal, que majo!!! :mrgreen:


:troncharse: es de los mios que crack :reverencia: :troncharse: xcienes :troncharse:


Si, gracias al chandal toledano, no nos dejaron entrar en un garito... xDDD

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: KDD Navidad 2011 - Madrid - 17/12/2011

Notapor RVG el 19 Dic 2011, 16:34

pirrol escribió:
RVG escribió:
pirrol escribió:exacto chakon el mismo jiji el que no hacia mas que pedir cocacolas. jajaja.

Jajaja si ese mismo... Vaya un sinverguenza.... Jaja

yo??? :lol: que mala impresion se van a crear de mi jejejejejeje. si soy una bellisima persona oye. jejeje... :cuñao: un placer volver a compartir mesa con vosotros raul. :ok:


Jaja igualmente tio... Estuvo genial.


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: KDD Navidad 2011 - Madrid - 17/12/2011

Notapor rubiotuning el 19 Dic 2011, 17:35

BhEaN escribió:
rubiotuning escribió:Por cierto, en carretera como te protegía el señorino, me dijo Ana que parecia tu escolta jejejejeje, así, así... acuidar de la family


Menudos viajecitos que me hace darme, a 100 o 120km/h todo el rato detrás de ella... un dia me voy a dormir y ya verás! jejeee


Eso mismo pensaba yo tambien, jajajajaja; con lo pesado que tienes el pie se me hizo raro que no me siguieras jajajaja
Que por cierto, la moza porque está como esta la pobre... porque anda que dos patitas pa un banco, que con poquito que se os pique en carretera saltais :jodete:

rubiotuning escribió:PD: Lastima lo del domingo el no poder ir al IFEMA; me levante a las 12 AM y la verdad es que me moria de ganas de ver un pagani zonda (si teneis fotos de eso colgarlas también... :cry: :cry: )


Usa el buscador!! jajajaa
viewtopic.php?f=14&t=82494

;)[/quote]

Que si cansinooooooo, :comediante: :comediante:

DEW-SCENTED escribió:
XXXRacing escribió:
PD: Gracias tambien a elroberl por venir en chandal, que majo!!! :mrgreen:


:troncharse: es de los mios que crack :reverencia: :troncharse: xcienes :troncharse:


No ve percate que xxxRacing ya lo habia mencionado :oops: :oops: ; y eso que lo había puesto antes :plas:

En tu caso DEW, porque es la única prenda que te puedes poner sin petarla, jajajajaja

Melón!!!! que no se te ve el pelo :maruja: :maruja:
Avatar de Usuario
rubiotuning
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Nov 2006, 15:50
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: KDD Navidad 2011 - Madrid - 17/12/2011

Notapor DEW-SCENTED el 20 Dic 2011, 15:57

XXXRacing escribió:
Si, gracias al chandal toledano, no nos dejaron entrar en un garito... xDDD

Saludos!!!


:troncharse2:

rubiotuning escribió:No ve percate que xxxRacing ya lo habia mencionado :oops: :oops: ; y eso que lo había puesto antes :plas:

En tu caso DEW, porque es la única prenda que te puedes poner sin petarla, jajajajaja

Melón!!!! que no se te ve el pelo :maruja: :maruja:


Eso si es verdad, el vaquero como lo odio pero el pantalon de pinzas pues es mas comodo lo malo que ese si lo puedo petar al sentarme, ya me paso en un campeonato estando de juez y tuve que ponerme traje y el pantalon tuve que quitarme el cinturon y el boton para poder respirar a la hora de sentarme :troncharse: encima lo habia usado 1 sola vez :facepalm:

Que sigo teniendo pelo pero ya sabes que me gusta cortito cortito el pelo mal pensado, a ver si nos vemos.........a saber cuando :chiflado:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Anterior

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados