Hola a todoss.El proximo fin de semana,el dia 26,se celebra el rally de sant Julia.Y como ya hicimos el año pasado,monto este post para organizar la KDD,ya que el año pasado nos lo pasamos de fabulaa.He estado buscando informacion,y este año hay una pequeña novedad,pero importante.A causa de las obras de desdoblamiento que estan haciendo en el eix,este año el rally se hace en dos tramos y no pasa por el mismo sitio del año pasado.Os pongo varios enlaces donde esta la informacion:
http://www.escuderiaosona.com/index.php ... tsantjulia (Pagina principal donde sale toda la informacion)
http://www.escuderiaosona.com/arxius/no ... horari.pdf (Itinerarios y horararios)
http://www.escuderiaosona.com/arxius/no ... roquis.pdf (Mapa de los dos tramos del rally)
Yo iria al tramo de collsaplana,que es el que va por la B-5201.Mas que nada porque es el que tiene mas curvas y podemos ver algun que otro derrape mas.Podriamos quedar a la misma hora que el año pasado,en la salida 129 del eix a las 7:00 de la mañana.Y una vez alli,intentar aparcar los coches lo mas cerca del tramo,cojer la comida y demas,y ir caminando a algun punto del tramo que este bien para ver pasar los coches.
Se aceptan opiniones y si alguien quiere echar una mano no hay problema jeje.
Un saludooo!
Os pongo un par de imagenes,la primer del tramo correspondiente,y la segunda del punto de encuentro y del recorido hasta donde empieza el tramo aproximadamente:
Lista de asistentes:
-Juanma y Morenacha.
-Xispas y Tamara.
-Sanchez28 y Patricia.
KDD 15º Rally Sprint Sant Julia
Moderador: BoGuS
10 mensajes
• Página 1 de 1
Última edición por Tunerfan23 el 21 Feb 2012, 13:14, editado 3 veces en total
-
Tunerfan23 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: KDD 15º Rally Sprint Sant Julia
Ya era hora
Xispas, tamara, morenacha, Sanchez28, patricia y yo seguro que vamos
Veremos ese megane a 3 ruedas?
Xispas, tamara, morenacha, Sanchez28, patricia y yo seguro que vamos
Veremos ese megane a 3 ruedas?
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Weno familia,sientondolo mucho me caigo,nunca mejor dicho,de la KDD .La semana pasada me hice un esguince y aun ando tocado,de hecho ahora acabo de volver del medico y no me ha dado muy buenas noticias.A causa de que no me vendaron el pie,no se me ha curado del todo bien y ahora tengo para un mes,mas o menos.Lo dicho,que lo siento muchisimo,pero va a ser la primera KDD que el que la organiza no asiste
-
-
Eso no se hace Tunerfan pero bueno si no se puede ya te lo explicaremos vale salutío y a cuidarse tío
X cierto yo me apunto hay lugar o sitio de encuentro para salir juntos
X cierto yo me apunto hay lugar o sitio de encuentro para salir juntos
-
Pumuky106 - Asidu@ en la selva
sois los mas quemados de Barcelona.... no os metais detras de los coches de rally que nos conocemos!!!
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
-
RoberFR1 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
los que vamos al rally, participan 42 coches entre ellos 3-Porche GT3, 3- evo X, fiesta RS, un par de twingo sport un golf gtii, un par de ibizas kit kar entre los de siempre como bmw, 106, saxo vts, 205, 206... por lo que e podido leer es mas o menos la misma zona de todos los años y a partir de las 9h de la mañana comienzan a enchegar coches para la primera salida a las 9.31, por mi parte quedaria entre las 6 y 6.30 en casa del juanma, y despues para arriba y los que les vaya mal bajar a sanvi pues quedar en el camino, digo de quedar tan pronto porque iendo normal es una 1.30h de camino aprox. despues aparca, situate donde el año pasado que ya se sabe, que despues vienen los problemas que nos conocemos!!
ir comentandoo vamos que ya huele a gomaa!!!!
ir comentandoo vamos que ya huele a gomaa!!!!
-
xispas - Leoner@ habitual
Joder se queda en mi casa lo que hace tener el coche en el medico... Se queda tambien tan pronto porque despues es un asco aparcar y para llegar a la famosa curva hay un rato andando y luego pilla sitio...
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1