¿que fue de la quedada nacional?

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor sobrino el 13 Ago 2012, 18:10

joder la mejor quedada del mundo, aun estoi de resaca, faltabais la mitad... tanto rollo y al final no vinisteis
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor eduloco el 13 Ago 2012, 18:20

sobrino escribió:joder la mejor quedada del mundo, aun estoi de resaca, faltabais la mitad... tanto rollo y al final no vinisteis


Ya te digo. Tanto bombo con la Nacional y al final vamos 4 gatos!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor DEW-SCENTED el 14 Ago 2012, 13:59

evola_200 escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

Por supuesto, como siempre se hace aqui, se escucharan opiniones, propuestas, etc... pero pensar que la KDD Nacional es algo muy grande, y que engloba (o al menos lo intentará) a muchísima gente... por lo que para organizar esta KDD no se va a hacer una votacion, ni se van a tener en cuenta todos los comentarios, ni cosas así... porque sencillamente es IMPOSIBLE poner de acuerdo a tanta gente en cuanto a lugar, fecha, eventos, etc... (y lo digo ya con mucho experiencia), así que aunque todo el mundo puede proponer y debatir todo lo que se quiera (y todas las opiniones y debates serán escuchados, por supuesto) éste tipo de eventos "oficiales" del Club debe ser precisamente el Club quien los decida y los organice, aunque sea pidiendo ayuda a algunas personas (a no ser, obviamente, que la mayoría de la gente no esté de acuerdo con éstas decisiones, por supuesto)

A lo que voy es a que NO quiero que ahora la gente empiece a abrir posts o a enviarme MP's diciendo que "en abril no les viene bien", o que "es mejor hacerla en un sitio en lugar de en otro", o a enviarme carteles para la KDD que han hecho con Photoshop o simplemente para pedir información sobre la KDD (como ha sucedido ya muchas veces) porque hasta que no haya algunas cosas "principales" cerradas, no podemos ponernos a hacer otras....

Lo primero es el sitio y la fecha, cosa que estamos intentando cerrar ahora mismo, y que pretendemos que sea (por su situacion céntrica geográfica) en Toledo, y la fecha más o menos para Abril o Mayo... pero hasta que no cerremos el tema, no se puede confirmar...

Se irá dando la información a medida que la vayamos teniendo, y cuando haga cosas "tangibles" que ofrecer, se hará saber del tema a todo el mundo como siempre se ha hecho (con anuncios globales en la cabecera de la web, con boletines por email a todos los usuarios, etc, etc) pero mientras tanto, aunque entiendo perfectamente que teneis muchísimas ganas de hacer la KDD, por favor absteneros de empezar con los comentarios de "ese sábado no me viene bien, no se puede hacer al siguiente?" y cosas así... pensar que hay muchísima gente interesada aparte de vosotros, y que es absolutamente imposible encontrar un sitio que le venga bien a todos, un dia que le venga bien a todos, etc... por lo que se intentará hacer de la forma que mejor convenga a la mayoría...

Solo digo ésto porque auqnue os parezca mentira, ya ha sucedido todo lo que os comento en el pasado, y varias veces.... y resulta muy frustrante organizar un evento de tal magnitud, y que alguien te envie un MP un par de semanas antes diciendo "Podeis cambiar el dia de la KDD, que ese sábado no puedo ir?" o "Si la KDD es en determinado_sitio (que es donde vive esta persona) voy, sino no...", etc...
;)

Saludos!

Ese comentario es mu largo para leer, alguien puede resumir? jasjasjasjasjasjasjas :comediante:


:troncharse:

jose24293 escribió:yo voto valencia o alrededores


Yo pido madrid y en especial en la avenida la peseta a lado del isla azul :neutral:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor almarco el 14 Ago 2012, 16:51

Puestos a especular, pero especular bien, yo propongo:
Hacer un estadistica de los coches gasolina y de mayor consumo distribuida por zonas y usar la coordenada resultante como media de consumo y distancia menorpara elegir el sitio y así el consumo de combustible se igualará en media a todos los asistentes... Lol
(y sin una coma ni pausa ni nada para que sea mas xungo de leer)

Fuera de coñas donde quepamos todos y las infraestructuras lo permitan. Supongamos que vamos a ir todos y el destino decidirá el resto.

Saludos y ojalá se haga sea donde sea

Sent from my iPhone using Forum Runner
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor CosmeLeon el 15 Ago 2012, 10:53

almarco escribió:Puestos a especular, pero especular bien, yo propongo:
Hacer un estadistica de los coches gasolina y de mayor consumo distribuida por zonas y usar la coordenada resultante como media de consumo y distancia menorpara elegir el sitio y así el consumo de combustible se igualará en media a todos los asistentes... Lol
(y sin una coma ni pausa ni nada para que sea mas xungo de leer)

Fuera de coñas donde quepamos todos y las infraestructuras lo permitan. Supongamos que vamos a ir todos y el destino decidirá el resto.

Saludos y ojalá se haga sea donde sea

Sent from my iPhone using Forum Runner


no esta mal pensado la verdad, yo solo quiero que se haga ya que leí por hay que se iba hacer hace un tiempo. estamos en agosto y seguimos sin nuestra KDD, a ver si se pudiera hacer para septiembre o por esas fechas que ni hace mucha calor ni frió.

un saludo.
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor JuanMa-FCB el 15 Ago 2012, 10:55

Ganas hay, que suelten prenda ya, que parece un caso de alto riesgo....
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor BhEaN el 15 Ago 2012, 21:07

Jejejejee, no es que sea un caso de alto riesgo (o si... que a saber la que se lia, jejeje) pero no hemos dicho nada aún porque no hay nada aún que se pueda decir.

Llevamos meses mirando cosas, y como ya dije, por supuesto que habrá KDD Nacional éste año... pero como aún no hay nada cerrado en firme, no hay nada que podamos decir aún...

Todos estamos como locos por asistir a éstas KDD's, y precisamente por la expectación y asistencia que suelen llevar, no es como organizar una KDD un sábado en un parking, sino que se tienen que cerrar muchos temas para que se pueda hacer algo a la altura de lo esperado. Y en eso estamos...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor diso el 15 Ago 2012, 22:29

Yo voto por el ultimo fin de semana de septiembre......
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor conra el 15 Ago 2012, 22:37

diso escribió:Yo voto por el ultimo fin de semana de septiembre......

nooooooo ese nooooooo que yo no voy a poder ir jejejejejejeje
Avatar de Usuario
conra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 25 May 2010, 23:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor almarco el 15 Ago 2012, 22:48

No podríais avisar con dos meses de antelación?
Esto lo digo en serio, porque tiene que dar tiempo a prepararse.
Muchos de los "yo ese finde no puedo" quizas u digo solo quizas desaparecieran.
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor socolate el 15 Ago 2012, 23:11

Con lo facil que es hablar con la alcaldesa de madrid y decirla que nos deje la casa de campo para un finde pa nosotros solos ,os complicais la vida de una manera que no es normal. Ademas esta completa tiene para todo tipo de entretenimiento tanto si vas con chica como si no :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: si no tienes confianza ya hablo con ella no te preocupes.
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
Avatar de Usuario
socolate
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 638
Registrado: 01 Abr 2011, 17:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor JAVI_BOSS el 15 Ago 2012, 23:35

socolate escribió:Con lo facil que es hablar con la alcaldesa de madrid y decirla que nos deje la casa de campo para un finde pa nosotros solos ,os complicais la vida de una manera que no es normal. Ademas esta completa tiene para todo tipo de entretenimiento tanto si vas con chica como si no :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: si no tienes confianza ya hablo con ella no te preocupes.

Que tu gente hable con mi gente jajaja

Con dos cojones, esa opcion me encanta!!!
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor chusso el 16 Ago 2012, 00:03

en breve nos vamos unos dias a toledo, iria de perlas saber algo de ese tema, o alguna kdd por la zona...
un saludooooo!!!
Avatar de Usuario
chusso
 

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor cordobitax el 03 Sep 2012, 21:55

que tal en cordoba? jeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: ¿que fue de la quedada nacional?

Notapor Alanitu el 03 Sep 2012, 22:16

No se si tengo mas ganas de asistir por fin a una nacional o de ver cuantos se rajan por no gastar en sopa. Xdd.
Ya en serio , queremos nacional!!!!!!!!!!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron