hayyy hayyy hayy almas de cantaro... la proxima una rutilla decis?? nose vosotros pero yo e vuelto a valencia con mi gps que para este tramo de carretera no sirve para nada(como creo que ya sabeis...) y a sido la primera vez que (con mi coche y sin parar) e podido ver tranquilamente, de paseo, con las ventanillas bajadas atardeciendo tooooda la costa alicantina/valenciana y que pasada!! es un royo pero es lo que tiene perderse y volver sin prisa... aparte que me han pasado varias cosas(como noo) que ya os ire contando porque sino hoy no duermo de tanto escribir...
PD1: la kdd impresionate cosme tio una caña lastima llegar el ultimo pero bueno seguro que e sido el ultimo en llegar a casa...(21:10 llendo a... 50
sobretodo en la autovia de gandia valencia que estaba VACIA... ahora que no es verano claro...) massa lo tuyo no vale que te vas a ospedar mamon!! jajajaja y los demas... pues que os.. que es broma!! un placeer en serio encantado de conoceros a todos/as y aver si la proxima me da tiempo a contaros todas mis anecdotas despues o antes de comer por supuesto!!
PD2: estoy por hacerme un book dentro de mi galeria con las cosas que me han pasado en mis 3 años y 2 meses de carnet con los diferentes coches que e ido llevando o teniendo... creo que daria para paginas de hablar... XD