hola buenas no se si esto va aqui o no no he visto otro sitio que ponerlo.
el savbado 24 es el rally de canencia, y queria saber si vais a ir algien de este foro o no.
aqui teneis los horarios
Horarios (aproximados en función inscritos)
Verificaciones Administrativas y Técnicas de 07:30 a 09:45
Salida Parque Cerrado 10:20
1ª Pasada Canencia – Miraflores 10:30
1ª Pasada Miraflores – Canencia 11:45
2ª Pasada Canencia – Miraflores 13:00
2ª Pasada Miraflores – Canencia 14:15
llegada parque 14:35
rally canencia (madrid)
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
rally canencia (madrid)
seat leon 1.8t 20v sport
-
miguel seat leon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: rally canencia (madrid)
miguel seat leon escribió:hola buenas no se si esto va aqui o no no he visto otro sitio que ponerlo.
el savbado 24 es el rally de canencia, y queria saber si vais a ir algien de este foro o no.
aqui teneis los horarios
Horarios (aproximados en función inscritos)
Verificaciones Administrativas y Técnicas de 07:30 a 09:45
Salida Parque Cerrado 10:20
1ª Pasada Canencia – Miraflores 10:30
1ª Pasada Miraflores – Canencia 11:45
2ª Pasada Canencia – Miraflores 13:00
2ª Pasada Miraflores – Canencia 14:15
llegada parque 14:35
Hola miguel seat leon, gracias por tenernos presentes. Lamentablemente esa fecha se me olvidó, estaba interesado en ir, pero por el ajetreo del trabajo no pude recordarlo a tiempo. ¿Serías tan amable de darme algunos pormenores del evento? Gracias anticipadas. Mis saludos...
--
Román Pérez
Colaborando con canencia
-
roman15 - Nuev@ por aqui
Re: rally canencia (madrid)
ola miguel seat leon perdon por verlo ahora el mensaje que pusistes pero es que por el curro no tengo nada de tiempo ni para meterme ni nada
A lo del rally estuve con mi ermano y un colega y estuvo guapisimo el rally si quieres para otra vez ponme un mensaje privado o algo por que yo los que se celebran en madrid siempre suelo ir jejeje
ahh por cierto el villa de madrid que es el 22-23 de junio se ha suspendido por que no hay pasta para hacerlo jejej espero que el nacional que hacen en noviembre se pueda hacer
un saludo.
A lo del rally estuve con mi ermano y un colega y estuvo guapisimo el rally si quieres para otra vez ponme un mensaje privado o algo por que yo los que se celebran en madrid siempre suelo ir jejeje
ahh por cierto el villa de madrid que es el 22-23 de junio se ha suspendido por que no hay pasta para hacerlo jejej espero que el nacional que hacen en noviembre se pueda hacer
un saludo.
-
GueRreRo_MarCiaL
3 mensajes
• Página 1 de 1