Ya sabeis que estaba organizando la kdda de domador que aplazo, abro este nuevo post para que no alla lios, la kdda consistira en mas o menos las de siempre;
POR LA MAÑANA: Quedamos en algun lugar que todos sepais por aki por terrassa, kuando ya estemos todos, vamos tirando para el torrent que ay que guardar el sitio, pasamos la manana xarlando trankilamente de nuestras cosas y mirando las xuxerias nuevas de la manada. despues para la hora de comer que seran 13:30 14:00 hacemos la carne calzots y tal.
POR LA TARDE: quando allamos exo la digestion jajaja, tengo una ruta preparada wapa wapa, con parada incluida para hacernos fotos y pasarle el vag y todos los temas de siempre, si alguien quiere añadir su opinion o comentar algo ya saveis que aki se aceptan sugerencias de todo tipo

Vale pues me e pasado todo el domingo buscando un sitio wapo para comer, estaba entre tres, uno de ellos esta descartado por el pesimo estado de las barbacoas jajaja " vaya que daban mas pena que otra cosa" luego estaba entre sant julia en sabadell que se revienta muxo muxo, y yo me decanto mas por el torrent de l'escaiola, que ara colgare fotos para que veais el sitio, la verdad es que esta delujo, lo uniko malo eske tambien va bastante gente y ay que pagar la barbacoa y las mesas, el alkiler de la barbacoa con lenya incluida que eso es una ventaja 6,15€ bastante barato, porke seguramente solo utilizaremos 1y luego las mesas son 6,15 tambien, las mesas son de 8 personas por lo que me aria falta saver mas o menos kuantos seremos para hacer los calculos mas o menos, no hace falta decir que solo se paga 6,15 por cada cosa entre todos, es decir el precio de la barbacoa entre todos y el precio de la mesa entre todos, lo digo para que luego no allan confusiones por lo que saldria por un precio ridukulo por cabeza mas luego la karne y calzots.
Vale tema sitio ya mas o menos lo tengo listo, el problema es k ay que ir bastante temprano, es decir que pa las 10 de la mañana estar alli para que luego no nos kueste kojer sitio

Colgare fotos del sitio, y podeis coger info en internet del lugar si lo quereis ver en fotos, poneis torrent de l'escaiola y alli os sale info. kuelo lista con los asistentes:
*Dani injeccion-Krys/ Pagado. 16€
*Juanma-miriam/ Pagado. 16€
*Xispas-tamy/ Pagado.16€
*Raulens-noe/ Pagado.16€
*Dani leon-raquel-brian/ Pagado.24€
*Xavi-patri-hermana/ Pagado.24€
*Toni/ Pagado.8€
*Pumuky/ Pagado.8€
*Jordi jpc/ Pagado.8€
*Ness/ Pagado.8€
*Ray seat leon-Isamar/ Pagado.16€
*Barris-Tunerfan/ Pagado.16€