Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos dias!

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: Kdd Astur 30 junio-1 julio La Norteña Menu Domingo pag 1

Notapor BoGuS el 30 May 2012, 14:16

Buenas gente!
Aqui os añado los primeros precios que tengo para la comida del DOMINGO, os pongo aqui estos para que elijais a ver cual os gusta mas eligais y si aun os parece caro o no os gusta seguire buscando.

Os pongo unos menus los mejores en cuanto calidad precio, sin preocuparse por la cantidad ya que aqui si que hay muucha abundancia en todo.
El restaurante es el tierra astur, que podeis entrar en su pagina web y ver sus instalaciones, etc etc
http://www.tierra-astur.com


Menú Compartir nº1
Tables d`embutios asturianos
Tables de quesos artesanos
Tortinos de maíz con revueltu de picadiyu
Fritures variaes (Croquetes, calamares, chipirones, fritos de pescáu)
Ensalada verde (Llechuga, tomate, cebolla y aceitunes)
Costielles de gochu na parrilla.
Frixuelu y casadiella
Zapicas de sidra, Xarra de Rioja de la casa, aguas, cervezas y refrescos.
Café y chupito de Llicor asturianu Tierra Astur
19’50 € por persona

Menú Compartir nº2
Tables de quesos artesanos
Tables d` embutios Asturianos
Tables de patés del mar Cantabrico
Gran Tortu “Ortiz” (Tortos con picadiyu y crema de Quesu Cabrales)
Sartén de güevos rotos con chorizu sabadiegu
Fritos de merluza
Escalopines al Cabrales (salsa aparte)
Arroz con lleche
Zapicas de sidra, Xarra de Rioja de la casa, aguas, cervezas y refrescos.
Café y chupito de llicor asturianu Tierra Astur
23’00 € por persona

Menú Banquete nº 1
Tables d`embutios asturianos
Fritos de quesu con tomate confitáu
Ensaladas “Tierra Astur”
Tortinos con paté de coriu (pato)
A elegir:
Cachopo de merluza a la marinera
ó
Entrecó de carne roxa con setes y cabrales
Frixuelu rellenu de ñata y chocolate
Vino Tinto Crianza con D.O.C. Rioja
Zapicas de sidra, aguas, cervezas y refrescos.
Café y chupito de llicor asturiano Tierra Astur
24’00 € por persona

Un saludo Y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Kdd Astur 30 de junio - 1 de julio La Norteña 2012

Notapor javichu312 el 30 May 2012, 14:26

BoGuS escribió:Buenas gente!
Aqui os añado los primeros precios que tengo para la comida del DOMINGO, os pongo aqui estos para que elijais a ver cual os gusta mas eligais y si aun os parece caro o no os gusta seguire buscando.

Os pongo unos menus los mejores en cuanto calidad precio, sin preocuparse por la cantidad ya que aqui si que hay muucha abundancia en todo.
El restaurante es el tierra astur, que podeis entrar en su pagina web y ver sus instalaciones, etc etc
http://www.tierra-astur.com


Menú Compartir nº1
Tables d`embutios asturianos
Tables de quesos artesanos
Tortinos de maíz con revueltu de picadiyu
Fritures variaes (Croquetes, calamares, chipirones, fritos de pescáu)
Ensalada verde (Llechuga, tomate, cebolla y aceitunes)
Costielles de gochu na parrilla.
Frixuelu y casadiella
Zapicas de sidra, Xarra de Rioja de la casa, aguas, cervezas y refrescos.
Café y chupito de Llicor asturianu Tierra Astur
19’50 € por persona

Menú Compartir nº2
Tables de quesos artesanos
Tables d` embutios Asturianos
Tables de patés del mar Cantabrico
Gran Tortu “Ortiz” (Tortos con picadiyu y crema de Quesu Cabrales)
Sartén de güevos rotos con chorizu sabadiegu
Fritos de merluza
Escalopines al Cabrales (salsa aparte)
Arroz con lleche
Zapicas de sidra, Xarra de Rioja de la casa, aguas, cervezas y refrescos.
Café y chupito de llicor asturianu Tierra Astur
23’00 € por persona

Menú Banquete nº 1
Tables d`embutios asturianos
Fritos de quesu con tomate confitáu
Ensaladas “Tierra Astur”
Tortinos con paté de coriu (pato)
A elegir:
Cachopo de merluza a la marinera
ó
Entrecó de carne roxa con setes y cabrales
Frixuelu rellenu de ñata y chocolate
Vino Tinto Crianza con D.O.C. Rioja
Zapicas de sidra, aguas, cervezas y refrescos.
Café y chupito de llicor asturiano Tierra Astur
24’00 € por persona

Un saludo Y PuXa CPSL

:shock: :shock: Joer, entiendo la mitad del menu, la otra mitad...el asturiano no es lo mio!! jaja.
Pero bueno, por mi ni traduzcas, elige el menú que mas te convenza, yo me fio de ti 100x100, que siempre que hemos ido hemos comido de puta madre! :si: :si: y eso que dicen que no comas copiosamente antes de emprender viajes... :plas: jaja

Un saudo!!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
Avatar de Usuario
javichu312
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 815
Registrado: 22 Oct 2008, 15:22
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Kdd Astur 30 junio-1 julio La Norteña Menu Domingo pag 1

Notapor eduloco el 30 May 2012, 14:54

A mi me da igual el que se elija.

Por mi Bogus no hay problema. Como Javichu me fío de tu buen criterio para comer. Solo hay que verte lo hermoso que estás!!! :risa3:

andre_ru escribió:
Bogus al de poniente o al de oviedo ? Yo voy a llamar ala carbayera y a carbayin que es el de enfrente a ver cuanto nos dicen por lo malo es que a lo mejor ese finde todavia abra comuniones .


Tú no te preocupes y deja a Bogus que se encargue que todos los años lo ha hecho perfectamente!!! ;)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Kdd Astur 30 junio-1 julio La Norteña Menu Domingo pag 1

Notapor BoGuSiTa el 30 May 2012, 15:08

A mi el menú nº2 para compartir me encanta, ya se lo he dicho a el y si me hiciera caso una vez más ibais a quedar todos encantados. Esa es mi opinión y elección ahora vosotros decidis.
El tierra Astur puede que sea algo más caro que los otros sitios pero es un restaurante 100% Asturiano y ya que venis a Asturias pues que mejor que disfrutarlo al maximo.

BoGuS solito sabe lo que debe de hacer, yo le he dado mis opiniones pero el SOLO lo ha echo todo siempre y creo que nunca ha habido queja, asi que Animo TU puedes!!!
Nada más, un saludete!
Avatar de Usuario
BoGuSiTa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 17 May 2012, 20:49
Ubicación: Siero, Asturias
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 34 veces

Re: Kdd Astur 30 junio-1 julio La Norteña Menu Domingo pag 1

Notapor andre_ru el 30 May 2012, 15:34

eduloco escribió:A mi me da igual el que se elija.

Por mi Bogus no hay problema. Como Javichu me fío de tu buen criterio para comer. Solo hay que verte lo hermoso que estás!!! :risa3:

andre_ru escribió:
Bogus al de poniente o al de oviedo ? Yo voy a llamar ala carbayera y a carbayin que es el de enfrente a ver cuanto nos dicen por lo malo es que a lo mejor ese finde todavia abra comuniones .


Tú no te preocupes y deja a Bogus que se encargue que todos los años lo ha hecho perfectamente!!! ;)




Yo solo doy ideas solamente eso ya que soy de gijon y se por donde hay buenos sitios o ahora hago algo malo por echar una mano ? :?
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Kdd Astur 30 junio-1 julio La Norteña Menu Domingo pag 1

Notapor andre_ru el 30 May 2012, 15:37

BoGuSiTa escribió:A mi el menú nº2 para compartir me encanta, ya se lo he dicho a el y si me hiciera caso una vez más ibais a quedar todos encantados. Esa es mi opinión y elección ahora vosotros decidis.
El tierra Astur puede que sea algo más caro que los otros sitios pero es un restaurante 100% Asturiano y ya que venis a Asturias pues que mejor que disfrutarlo al maximo.

BoGuS solito sabe lo que debe de hacer, yo le he dado mis opiniones pero el SOLO lo ha echo todo siempre y creo que nunca ha habido queja, asi que Animo TU puedes!!!
Nada más, un saludete!



nadie le ha dado una queja , solo sugerencias es un foro y se puede opinar y dar ideas , nada mas eso pero si molesto no digo mas nada ya .
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Kdd Astur 30 junio-1 julio La Norteña Menu Domingo pag 1

Notapor Alanitu el 30 May 2012, 16:00

andre_ru escribió:
BoGuSiTa escribió:A mi el menú nº2 para compartir me encanta, ya se lo he dicho a el y si me hiciera caso una vez más ibais a quedar todos encantados. Esa es mi opinión y elección ahora vosotros decidis.
El tierra Astur puede que sea algo más caro que los otros sitios pero es un restaurante 100% Asturiano y ya que venis a Asturias pues que mejor que disfrutarlo al maximo.

BoGuS solito sabe lo que debe de hacer, yo le he dado mis opiniones pero el SOLO lo ha echo todo siempre y creo que nunca ha habido queja, asi que Animo TU puedes!!!
Nada más, un saludete!



nadie le ha dado una queja , solo sugerencias es un foro y se puede opinar y dar ideas , nada mas eso pero si molesto no digo mas nada ya .

No , si por dar ideas que no sea . Ya el hacerte caso................
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Kdd Astur 30 junio-1 julio La Norteña Menu Domingo pag 1

Notapor andre_ru el 30 May 2012, 16:02

Alanitu escribió:
andre_ru escribió:
BoGuSiTa escribió:A mi el menú nº2 para compartir me encanta, ya se lo he dicho a el y si me hiciera caso una vez más ibais a quedar todos encantados. Esa es mi opinión y elección ahora vosotros decidis.
El tierra Astur puede que sea algo más caro que los otros sitios pero es un restaurante 100% Asturiano y ya que venis a Asturias pues que mejor que disfrutarlo al maximo.

BoGuS solito sabe lo que debe de hacer, yo le he dado mis opiniones pero el SOLO lo ha echo todo siempre y creo que nunca ha habido queja, asi que Animo TU puedes!!!
Nada más, un saludete!



nadie le ha dado una queja , solo sugerencias es un foro y se puede opinar y dar ideas , nada mas eso pero si molesto no digo mas nada ya .

No , si por dar ideas que no sea . Ya el hacerte caso................



el caso el mismo que a todos ;) no todos somos mas que alguien y vuelvo a decir esto es un foro no un secreto de confesion .
Última edición por andre_ru el 30 May 2012, 16:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Kdd Astur 30 junio-1 julio La Norteña Menu Domingo pag 1

Notapor Brembo el 30 May 2012, 16:03

Como os pongais a comer todo esto poco vais a hablar! jeje se come muy muy bien no os defraudará.

P.D: Al lado hay un bar no me acuerdo del nombre pegadito justo a una tienda de motos de Buell y Harley Davinson.
:D :D

Un saludooooo!
Avatar de Usuario
Brembo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 06 Abr 2009, 20:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Kdd Astur 30 junio-1 julio La Norteña Menu Domingo pag 1

Notapor Gaby-GTR el 30 May 2012, 16:19

Señores y señoras: tengamos la fiesta en paz.

Todo lo que sea sobre ideas de esta kdd, pues ya sobran, es evidente que esta todo el pescado vendido, y se estan ultimando detalles, si quereis aportar algo, pues para la siguiente, pero el resto de detalles sobran.

Yo ayude a BoGuS a organizar la primera, y eche una mano en la segunda, y como no tambien en esta le echare una mano, y creerme, no le hace falta ayuda, se apaña muy bien solito, con sus contactos y amistades, suele salir todo a pedir de boca, no conozco a nadie que haya venido y se haya ido desilusionado/a, si no todo lo contrario, con ganas de volver. A si que como ya dije tengamos la fiesta en paz, que esto es un post de una kdd, no el patio de un colegio de primaria....


P.D: Vais a poneros como deficientes con el menu del domingo, jajajajajajajajajaaajajaaaaaa

Venga, pensar en lo poco que os queda para venir y disfrutar de la mejor kdd del Norte.


P.D2: ... Y si, esto es un foro, y como en todos , hay foreros y hay amigos, una gran diferencia desde mi punto de vista.

En este mensaje, Gaby-GTR ha recibido un agradecimiento de:
BoGuSiTa (30 May 2012, 16:30)
Avatar de Usuario
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Kdd Astur 30 junio-1 julio La Norteña Menu Domingo pag 1

Notapor eduloco el 30 May 2012, 16:28

Gaby-GTR escribió:Señores y señoras: tengamos la fiesta en paz.

Todo lo que sea sobre ideas de esta kdd, pues ya sobran, es evidente que esta todo el pescado vendido, y se estan ultimando detalles, si quereis aportar algo, pues para la siguiente, pero el resto de detalles sobran.

Yo ayude a BoGuS a organizar la primera, y eche una mano en la segunda, y como no tambien en esta le echare una mano, y creerme, no le hace falta ayuda, se apaña muy bien solito, con sus contactos y amistades, suele salir todo a pedir de boca, no conozco a nadie que haya venido y se haya ido desilusionado/a, si no todo lo contrario, con ganas de volver. A si que como ya dije tengamos la fiesta en paz, que esto es un post de una kdd, no el patio de un colegio de primaria....


P.D: Vais a poneros como deficientes con el menu del domingo, jajajajajajajajajaaajajaaaaaa

Venga, pensar en lo poco que os queda para venir y disfrutar de la mejor kdd del Norte.


P.D2: ... Y si, esto es un foro, y como en todos , hay foreros y hay amigos, una gran diferencia desde mi punto de vista.


AMEN AMIGO!!! :reverencia:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Kdd Astur 30 junio-1 julio La Norteña Menu Domingo pag 1

Notapor BoGuSiTa el 30 May 2012, 16:33

eduloco escribió:
Gaby-GTR escribió:Señores y señoras: tengamos la fiesta en paz.

Todo lo que sea sobre ideas de esta kdd, pues ya sobran, es evidente que esta todo el pescado vendido, y se estan ultimando detalles, si quereis aportar algo, pues para la siguiente, pero el resto de detalles sobran.

Yo ayude a BoGuS a organizar la primera, y eche una mano en la segunda, y como no tambien en esta le echare una mano, y creerme, no le hace falta ayuda, se apaña muy bien solito, con sus contactos y amistades, suele salir todo a pedir de boca, no conozco a nadie que haya venido y se haya ido desilusionado/a, si no todo lo contrario, con ganas de volver. A si que como ya dije tengamos la fiesta en paz, que esto es un post de una kdd, no el patio de un colegio de primaria....


P.D: Vais a poneros como deficientes con el menu del domingo, jajajajajajajajajaaajajaaaaaa

Venga, pensar en lo poco que os queda para venir y disfrutar de la mejor kdd del Norte.


P.D2: ... Y si, esto es un foro, y como en todos , hay foreros y hay amigos, una gran diferencia desde mi punto de vista.


AMEN AMIGO!!! :reverencia:


MUY BIEN GABY!!!
A partir de hoy mis más sinceros respetos.
Avatar de Usuario
BoGuSiTa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 17 May 2012, 20:49
Ubicación: Siero, Asturias
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 34 veces

Re: Kdd Astur 30 junio-1 julio La Norteña Menu Domingo pag 1

Notapor RVG el 30 May 2012, 16:41

:palomitas:


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Kdd Astur 30 junio-1 julio La Norteña Menu Domingo pag 1

Notapor diso el 30 May 2012, 17:01

Pues yo pienso que dar ideas y planes alternativos no esta demas, por si algo falla en el ultimo momento, que no creo que sea en este caso en absoluto, ya que veo que bogus lo tiene todo bien atado.... Pero nunca se sabe. Un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Kdd Astur 30 junio-1 julio La Norteña Menu Domingo pag 1

Notapor LeonFR.Gz el 30 May 2012, 20:20

@Bogus lo primero decirte que por mi parte ya tienes el pago hecho (ingreso de esta mañana), así que ya solo me queda esperar a que llegue el día.

En cuanto al menú del Domingo, pues me es lo mismo ... a no ser que alguien tenga algún tipo de problema alimentario con alguno de los menús ... que la organización lo decida, que por un par de €´s de diferencia no nos vamos a quejar :no:

Y ya por último, haz el favor de apuntar a la lista de asistentes a @javichu312 y su furgalla, no sea que no se vea en la lista y no aparezca (estos crios :plas: )





Un saudo dende Vigo


P.D.-Te dejo MP ..... ya me dices ;)
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados