Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos dias!

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor xylena el 02 Jul 2012, 13:03

Qué más decir que no hayan dicho los demás...
Estoy totalmente de acuerdo con todos: la Norteña es año tras año una cita ineludible para xylen y para mí...y que conste que este año dudamos un minuto en si acudiríamos o no...pero al instante cambiamos de opinión para estar totalmente de acuerdo los dos en que un año más no nos la podíamos perder!!! Este es mi segundo año de Norteña y ya el año pasado me quedé alucinada con el buen rollo y la buena gente que estáis en el Norte, todos os ganásteis un pedacito de mi corazón y cada año pienso ir a veros a vuestra tierra porque lo tiene todo!!!

BoGuSiTa querida, la razón de más peso que hubo para asistir fue el deseo de conocerte y de contagiarte nuestra alegría y nuestra fuerza, ser partícipe juntos a vosotros de cada momento de la kedada. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto como nosotros, me alegro de que tengas a BoGuS junto a tí cuidándote y me alegro de que detrás de BoGuS haya una gran mujer como tú!! Sed muy felices juntos, ánimo y a seguir para adelante...SOIS MUY GRANDES LOS DOS!!!

Un besazo enorme a nuestros organizadores favoritos...os hacéis querer mogollón!! La despedida lo demostró...
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.

En este mensaje, xylena ha recibido 2 agradecimientos de:
BoGuS (02 Jul 2012, 13:56), BoGuSiTa (02 Jul 2012, 13:06)
Avatar de Usuario
xylena
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1161
Registrado: 07 Ago 2009, 16:23
Ubicación: Salamanca, I miss you!
Agradecido: 14 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor sobrino el 02 Jul 2012, 13:39

Yo decir lo mismo que todos encantado aunque el estomago me dio el fin de semana
Encantado de conocer a los que no conocía y a los que conozco cada vez considero mas amigos
Por parte de los bogus que decir mejor imposible ya que el tiempo no da para mas
Para mi también fue la primera quedada que hago con mi coche y encantado y mas habiendo nacido en Asturias jejej
El año que viene no falto!!!
Saludos a todos

En este mensaje, sobrino ha recibido 2 agradecimientos de:
BoGuS (02 Jul 2012, 14:01), BoGuSiTa (02 Jul 2012, 18:41)
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor marcos ibiza el 02 Jul 2012, 14:15

Un super 10 para la kdd y otro para la gente na no se puede decir mas
Gracias por todo gente

En este mensaje, marcos ibiza ha recibido 2 agradecimientos de:
BoGuS (02 Jul 2012, 15:00), BoGuSiTa (02 Jul 2012, 18:40)
Avatar de Usuario
marcos ibiza
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 11 Dic 2010, 22:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 5 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor eduloco el 02 Jul 2012, 14:25

marcos ibiza escribió:Un super 10 para la kdd y otro para la gente na no se puede decir mas
Gracias por todo gente


Te dije que te iba a gustar!!! ;)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor marcos ibiza el 02 Jul 2012, 15:49

eduloco escribió:
marcos ibiza escribió:Un super 10 para la kdd y otro para la gente na no se puede decir mas
Gracias por todo gente


Te dije que te iba a gustar!!! ;)

Si la comida, los parajes, y la gente
REPETIMOS PRONTO
Avatar de Usuario
marcos ibiza
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 11 Dic 2010, 22:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 5 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor Alanita el 02 Jul 2012, 16:23

Gracias a todos chicos.
Un fin de semana inolvidable además he aprovechado para conocer mas a fondo a gente que no conocia mucho y para volver a ver a los de todos los años claro y sobre todo a los anfitriones de la quedada Bogus y Bogusita, sobre todo a esta última con un afan de superación y unas ganar de tirar para alante incleibles.
Super emocionada tambén por la pitada, eso demuestra que somos como una gran familia :aplauso:

En este mensaje, Alanita ha recibido 2 agradecimientos de:
BoGuS (02 Jul 2012, 16:48), BoGuSiTa (02 Jul 2012, 16:46)
Avatar de Usuario
Alanita
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 08 Nov 2010, 22:18
Ubicación: En la curva nascar de la a-6 je je je
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor JOSETE el 02 Jul 2012, 17:09

Yo hoy he dado un pistolazo de agua al coche que madre mia por la carretera que nos metio el señor @Gaby-gtr, quedando los coches llenos de, que no se si se escribe asi, CUITO (mierda de vaca). Y la mala noticia de esta KDD es antiniebla roto de algun chinazo y todo el paragolpes delanteros llenito de chinazos, algo que no habia visto nunca, la cantidad de chinazos que llevo en el paragolpes delantero. Al principio pensaba que eran los tipicos mosquitos y diferentes bichos. Si alguno me puede decir si le ha pasado lo mismo.

Pero bueno merecio la pena.

Salu2
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor andre_ru el 02 Jul 2012, 17:14

JOSETE escribió:Yo hoy he dado un pistolazo de agua al coche que madre mia por la carretera que nos metio el señor @Gaby-gtr, quedando los coches llenos de, que no se si se escribe asi, CUITO (mierda de vaca). Y la mala noticia de esta KDD es antiniebla roto de algun chinazo y todo el paragolpes delanteros llenito de chinazos, algo que no habia visto nunca, la cantidad de chinazos que llevo en el paragolpes delantero. Al principio pensaba que eran los tipicos mosquitos y diferentes bichos. Si alguno me puede decir si le ha pasado lo mismo.

Pero bueno merecio la pena.

Salu2



Cuito no cuCho :-P me alegro que lo hayais pasado dpm es lo que tiene Asturias que engancha que pena bogus de no poder a ver asistido un saludo
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor Gaby-GTR el 02 Jul 2012, 17:29

JOSETE escribió:Yo hoy he dado un pistolazo de agua al coche que madre mia por la carretera que nos metio el señor @Gaby-gtr, quedando los coches llenos de, que no se si se escribe asi, CUITO (mierda de vaca). Y la mala noticia de esta KDD es antiniebla roto de algun chinazo y todo el paragolpes delanteros llenito de chinazos, algo que no habia visto nunca, la cantidad de chinazos que llevo en el paragolpes delantero. Al principio pensaba que eran los tipicos mosquitos y diferentes bichos. Si alguno me puede decir si le ha pasado lo mismo.

Pero bueno merecio la pena.

Salu2




Fue, el unico fallo, el desperdigarse los coches,pero bueno que seria de la Norteña sin esa pequeña falta de organizacion... jajajaajjajaaaa , pues os salvo la tromba de agua que nos cayo en Villaviciosa,ya que solo habiamos echo la mitad del tramo de vuelta, desde Nava a Xixon, mas de 45km de curvas y curvas jejejee, y ya lo dije, el coche se lava, que no encoje!!
O sino que le pregunten a El rey, que era el que venia detras de mi peque :mrgreen:

Como bien visteis algunos, no hace falta ir siempre al Fito, para disfrutar de unos buenos paisajes y tramos revirados...
Avatar de Usuario
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor eduloco el 02 Jul 2012, 17:47

Gaby-GTR escribió:
JOSETE escribió:Yo hoy he dado un pistolazo de agua al coche que madre mia por la carretera que nos metio el señor @Gaby-gtr, quedando los coches llenos de, que no se si se escribe asi, CUITO (mierda de vaca). Y la mala noticia de esta KDD es antiniebla roto de algun chinazo y todo el paragolpes delanteros llenito de chinazos, algo que no habia visto nunca, la cantidad de chinazos que llevo en el paragolpes delantero. Al principio pensaba que eran los tipicos mosquitos y diferentes bichos. Si alguno me puede decir si le ha pasado lo mismo.

Pero bueno merecio la pena.

Salu2




Fue, el unico fallo, el desperdigarse los coches,pero bueno que seria de la Norteña sin esa pequeña falta de organizacion... jajajaajjajaaaa , pues os salvo la tromba de agua que nos cayo en Villaviciosa,ya que solo habiamos echo la mitad del tramo de vuelta, desde Nava a Xixon, mas de 45km de curvas y curvas jejejee, y ya lo dije, el coche se lava, que no encoje!!
O sino que le pregunten a El rey, que era el que venia detras de mi peque :mrgreen:

Como bien visteis algunos, no hace falta ir siempre al Fito, para disfrutar de unos buenos paisajes y tramos revirados...


Este año no ha habido Fito pero ha habido otras carreteras igual de divertidas!!! :risa3:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor BoGuSiTa el 02 Jul 2012, 18:50

Gaby-GTR escribió:GRACIAS A TODOS





Que mas puedo decir...


Creo que tu también te mereces un GRACIAS GABY, tu también has puesto tu grano de arena en esta Kdd y para mi personalmente eres muy grande. :reverencia:

En este mensaje, BoGuSiTa ha recibido un agradecimiento de:
BoGuS (02 Jul 2012, 18:53)
Avatar de Usuario
BoGuSiTa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 17 May 2012, 20:49
Ubicación: Siero, Asturias
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 34 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor BoGuSiTa el 02 Jul 2012, 18:56

Cada minuto que pasa y cada persona que sigue escribiendo me doy más cuenta de lo afortunada que soy por haberos conocido a tod@s. Estoy muy emocionada chic@s, miles y miles de gracias una vez más, espero volver a veros muy pronto.

Muuuuass!

En este mensaje, BoGuSiTa ha recibido un agradecimiento de:
xylena (03 Jul 2012, 12:21)
Avatar de Usuario
BoGuSiTa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 17 May 2012, 20:49
Ubicación: Siero, Asturias
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 34 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor RVG el 02 Jul 2012, 21:39

Acabo de leer todos los mensajes agradeciendo lo maravillosa que ha sido la kkd...

Simplemente de recordarlo se me ponen los pelos de punta, es mi primera norteña y me he dado cuenta que me siento parte de esta gran familia de gente buena y maravillosa, con la unica maldad de seguir haciendo mods a los coches y en los restaurantes tirar alguna que otra bolita, aunque esto derivara en una batalla... :lol:
Los momentos con @Eduloco, @Alanitu, @Diso... son grandes, pero los momentos con los demas no se quedan atras...
Cada vez que me acuerdo de la despedida se me ponen los pelacos de punta...
Que grande eres @Bogus y tu ojito derecho @bogusita mas grande todabia, valeis mil... espero veros pronto, ya que el rato en tierra astur se me hizo corto.
Rocio tambien os agradece un monton este finde tan especial, ella come mas bien poquito, no como marcos, pero la gusto mucho todo, menos el queso picante, que dijo " Una y no mas, Santo Tomas" :mad:

De camino a tierra asturianas fue una pasada, sobre todo el tramo que tiramos unos cuantos pa' lante en el puerto... que olorcillo entraba por la ventanilla a goma quemada...
La vuelta en ese mismo tramo para subir, tela tambien..., luego ya digo, relax señores y me quede en la mini carabana de los mas "tranquilitos" y fuimos disfrutando del viaje tranquilamente, con una media de 6.0 y 6.1 con el clima puesto, en la subida hubo un tramo que bajo a 7.9 pero la mayoria del tiempo estaba sobre los 8.5 creo recordar.... :yea:

Lo dicho, es dejo que tengo un arduo trabajo para borrar todas las matriculas....

Saludos y un fuerte abrazo para todos. ;)


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!

En este mensaje, RVG ha recibido 2 agradecimientos de:
BoGuS (02 Jul 2012, 23:36), BoGuSiTa (03 Jul 2012, 00:03)
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor diso el 02 Jul 2012, 21:45

Bueno ya estoy por aqui para decir que llegue a casa vivo a las 9:20 de la noche justo para ver casi el partido de la SELECCION COMPLETO ... aunque reventado no!!!LO SIGUIENTE , despues del pedazo de fin de semana que nos pegamos y a lo que hay que sumar el carabanon que nos comimos a la llegada a madrid IMPRESIO - NANTE!!!!!

De la KDD , que decir que no hayan dicho ya..... ha sido simplemente brutal y ha superado todas las expectativas que habia creadas!!!!!!!!

Esta es mi valoracion general de la KDD:
ORGANIZACION : de 10
AMBIENTE: de 10
GENTE : de 10
COMIDAS / CENA : de 10
RUTAS: de 10

Pues eso que me lo he pasado de putisima madre y me encanta poder visitar de vez en cuando a la familia del norte (bogus, andross, gabygtr , javichu, leon_frz ) y tambien asi tener posibilidad de conocer a gente nueva y encantadora como Bogusita TODO UN PLACER , galego ,brembo, chasiss , etc....
Tambien de subir en manada con la gente habitual de cada fin de semana en el kinepolis con la que cada finde semana paso tan buenos momentos y de pasar un fin de semana inolvidable , con esta gran familia , ya que lo de los coches pasa a un segundo plano , ya que para mi lo mas importantes son los momentos que se pasan y van surgiendo a lo largo de toda la KDD , como el museo de la sidra , en los restaurante y demas... menudas risas que me he echado , la despedida y pitada final de bogus, la gente del restaurante estaba flipando de la que se lio en un momento...

Decir que si esta dentro de mis posibilidades poder asistir todos los años , alli estare , ademas de que tengo pendiente un curso de perfeccionamiento de GAITA, para ya hacerle la competencia a HEVIA, de hecho entre sobrino y yo estamos pensando en formas un grupo y hacer un disco de canciones celtas y demas variedades...


No me enrollo mas .. un saludo Y MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, (que luego dicen por ahi que no se agradecen los post). por dejarme vivir y disfrutar de todo esto...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO

En este mensaje, diso ha recibido 2 agradecimientos de:
BoGuS (02 Jul 2012, 23:37), javichu312 (02 Jul 2012, 23:20)
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor eduloco el 02 Jul 2012, 21:52

RVG escribió:Simplemente de recordarlo se me ponen los pelos de punta, es mi primera norteña y me he dado cuenta que me siento parte de esta gran familia de gente buena y maravillosa, con la unica maldad de seguir haciendo mods a los coches y en los restaurantes tirar alguna que otra bolita, aunque esto derivara en una batalla... :lol:
Los momentos con @Eduloco, @Alanitu, @Diso... son grandes, pero los momentos con los demas no se quedan atras...


La que liamos en el primer restaurante fue digno de ver!!! :lol: Nos lo pasamos bien, sí. :risa3:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados