MiniKedada ponferrada sabado 23 de marzo

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: maca19, Gr1

MiniKedada ponferrada sabado 23 de marzo

Notapor maca19 el 17 Mar 2013, 14:47

Hola buenos dias quiero hacer una minikedada el sábado 23 de marzo por la tarde para conocer a gente del foro que seamos de la zona de ponferrada,bembibre,astorga si alguien de leon le apetece venir también y pueblos del alrededor asi nos iríamos conociendo y poniendo caras a los dueños de los coches.
La zona de quedada seria donde el estadio el toralin en el aparcamiento exterior y la hora pues no se a ver cuantos vamos a ser y decidimos sobre la marcha a ver que opinais la gente de la zona que queria acercarse un saludo
Avatar de Usuario
maca19
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 265
Registrado: 27 Oct 2012, 23:14
Agradecido: 14 veces

Re: MiniKedada ponferrada sabado 23 de marzo

Notapor Gr1 el 17 Mar 2013, 23:03

Gracias por el aviso. Pero no puedo asistir, tengo un pie escayolado, no puedo conducir.
Es una pena....
Hoy mismo me he perdido otra en León capital (otro foro) por este mismo motivo.
Avatar de Usuario
Gr1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2013, 17:38
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 4 veces

Re: MiniKedada ponferrada sabado 23 de marzo

Notapor meusidrin el 18 Mar 2013, 11:51

maca19 escribió:Hola buenos dias quiero hacer una minikedada el sábado 23 de marzo por la tarde para conocer a gente del foro que seamos de la zona de ponferrada,bembibre,astorga si alguien de leon le apetece venir también y pueblos del alrededor asi nos iríamos conociendo y poniendo caras a los dueños de los coches.
La zona de quedada seria donde el estadio el toralin en el aparcamiento exterior y la hora pues no se a ver cuantos vamos a ser y decidimos sobre la marcha a ver que opinais la gente de la zona que queria acercarse un saludo






Hola compañero, gracias por el mp, todavia no puedo contestarte por privado.

No creo que pueda asistir, pues el domingo me voy de vacaciones de semana santa con la parienta y el sabado estare liado con los preparativos.

Pero animo a toda la gente que pueda a que asista,


Suerte con la propuesta.
Avatar de Usuario
meusidrin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2012, 00:45

Re: MiniKedada ponferrada sabado 23 de marzo

Notapor maca19 el 18 Mar 2013, 11:58

Que pena bueno para la siguiente a ver si se anima la gente de la zona y ve la kedada por que para ir yo solo no voy jeje un saludo
Avatar de Usuario
maca19
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 265
Registrado: 27 Oct 2012, 23:14
Agradecido: 14 veces

Re: MiniKedada ponferrada sabado 23 de marzo

Notapor maca19 el 18 Mar 2013, 20:23

meusidrin escribió:
maca19 escribió:Hola buenos dias quiero hacer una minikedada el sábado 23 de marzo por la tarde para conocer a gente del foro que seamos de la zona de ponferrada,bembibre,astorga si alguien de leon le apetece venir también y pueblos del alrededor asi nos iríamos conociendo y poniendo caras a los dueños de los coches.
La zona de quedada seria donde el estadio el toralin en el aparcamiento exterior y la hora pues no se a ver cuantos vamos a ser y decidimos sobre la marcha a ver que opinais la gente de la zona que queria acercarse un saludo






Hola compañero, gracias por el mp, todavia no puedo contestarte por privado.

No creo que pueda asistir, pues el domingo me voy de vacaciones de semana santa con la parienta y el sabado estare liado con los preparativos.

Pero animo a toda la gente que pueda a que asista,


Suerte con la propuesta.

No te preocupes disfruta del viaje un saludo

A ver si alguien se anima
Avatar de Usuario
maca19
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 265
Registrado: 27 Oct 2012, 23:14
Agradecido: 14 veces

Re: MiniKedada ponferrada sabado 23 de marzo

Notapor maca19 el 19 Mar 2013, 21:18

Nadie se anima a para ir conociendo a gente del foro de esta zona un saludo
Avatar de Usuario
maca19
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 265
Registrado: 27 Oct 2012, 23:14
Agradecido: 14 veces

Re: MiniKedada ponferrada sabado 23 de marzo

Notapor maca19 el 21 Mar 2013, 14:37

Pues que nadie se anima queda cancelada la minikedada para otra ocasión un saludo
Avatar de Usuario
maca19
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 265
Registrado: 27 Oct 2012, 23:14
Agradecido: 14 veces


Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados