Luego parada o pasada rápida por el desvío de Cheste y se sigue hasta Honrubia.
En Honrubia reorganización del grupo y almuerzo voluntario, ahí los que callan tarde nos pueden alcanzar. A parte la gente de Alicante y Murcia se nos unirá también en Honrubia.
coordenadas:
Salida desde El Norauto del Bonaire a las 8:00, salida no hora de quedada. Se partirá sin restricción alguna el que llegue y no vea a nadie deberá alcanzarnos por la autovia.
Luego parada o pasada rápida por el desvío de Cheste y se sigue hasta Honrubia.
En Honrubia reorganización del grupo y almuerzo voluntario, ahí los que callan tarde nos pueden alcanzar. A parte la gente de Alicante y Murcia se nos unirá también en Honrubia.
Las horas son estrictas de salida, por supuesto yo me incluyo, no se espera a nadie porque tenemos mucho viaje y es fácil reconocernos por la autovía jijiji
Salida:08:00h
cordenadas: Norauto bonaire:
39.472121,-0.484208
web:http://centro.norauto.es/1717-norauto-aldaia#map
En el desvio de cheste se unira Xevito.
Parada en Honrubia : Via de servicio (a la espera a que se acuerde punto exacto)
se unira la gente de Murcia-Alicante
ya direccion kdd.
un saludo!
Cualquier cosa mp:
PD:hay grupo whattapp de la caravana valenciana

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------antiguo.......................................................................................................................
Hola. Hay que hacer una minikdd los valencianos para aclarar quienes y como vamos a kedar para ir todos juntos a la Nacional.
Ir diciendo fechas... Yo trabajo hasta el dia 18 por las mañanas los findes... Pero si quereis podemos kedar todos en mi planta baja una tarde.

Pre kdd fijada para 4/05/13
Kinepolis a partir de las 16h.