Geryp escribió:Yo mañana de 13 a 17 ocupado. Si es fuera de ese horario me va bien
La idea es quedar a la 10 allí, comer algo y dar una vuelta no? Yo intentare ir a comer a casa, vaya
Alguien se conoce algo de la zona por cierto? xD
Moderador: BoGuS
Geryp escribió:Yo mañana de 13 a 17 ocupado. Si es fuera de ese horario me va bien
XIRI_01 escribió:Buenas, Si quereis lo dejamos para mas adelante y mejor organizado. Lo podemos preparar para la visita a Torres que eso si que mola! Si eso pedimos cerrar este hilo para, asi, la siguiente kdd abrimos uno nuevo y bien. Como lo veis? Asi si somos 15 mejor que 3..
Perapa escribió:Para mi perfecto, si se decide cerrar este, creo yo uno asi podre ir actualizando el primer post con lo de la visita, horarios y asistentes, a ver que se decide.
Consumo excesivo de aceite en MK3 1.4 TSI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ko1siP Respuestas: 28 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1458 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8551 |
Imagen seat leon MK3 en pantalla Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: noxon Respuestas: 105 |
Cambiar logo S del volante de un seat leon MK3 Foro: General Autor: Energy Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados