Yo también estuve a puntito de ser uno más del club de los que se quedan sin su Leon (por suerte, al menos de momento, somos más los del club SEATLEON.net que los del club mehanrobadoelSEATLEON.net). Y la verdad que no sabéis lo bien que os entiendo a todos. Una vez que te pasa, te vuelves paranoico porque no sabes qué más meterle al coche para que no se lo lleven...
Leí esta noticia hace mucho tiempo, incluso mucho antes de que me intentasen robar el coche (
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=134247), pero no te das cuenta de la magnitud del asunto hasta que le toca a tu coche y empiezas a indagar un poco más en el tema.
Hablando de esto con un técnico de Seat, me comentó que una de las causas del tan grande número de robos es el mercado tan grande de Seat, ya que vende en muchos países. Y claro, una vez salen el coche o las piezas del país, ve y busca, que estás tú que lo encuentras... O aunque no salgan, busca tú luego las piezas...
Pero que, como digo, os entiendo muy, pero que muy bien (¿qué más puedo añadir que no se haya dicho ya?). Yo creo que para vivir más tranquilo, mi próximo coche será un Dacia
Un abrazo e intentemos no pensar mucho en el tema.
Siempre nos tendremos los unos a los otros para apoyarnos dentro de este magnífico club.
¡El canto una chapa ha faltao!
LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.