hormi gracias por aportar un video por lo menos lo vemos mejor asi que en fotos , pero abra que verlo por la calle haber si le gusta a la gente eso importa mucho
un saludo
SEAT León Sport Coupé, el León de tres puertas
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: SEAT León Sport Coupé, el León de tres puertas
Me encanta!!!!!!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Me gusta muchooo y el cupra ya e visto imagenes de como puede ser y para alucinar... se me cae la babilla

-
pabliyoo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ami sinceramente no me conbence nada,cuando lo vea por carretera lo mirare y vere un coche bonito pero no me lo compraria seguro,para mi seat mientras se mantengan en estas lineas que estan sacando desde los toledo y leon mk1 que son los que mas me gustan, pero a partir del mk1 para alante cagada total de seat en sus lineas
-
joseico fr - Leoner@ avanzad@
Ya lo ví en el conce, y curiosamente he visto uno circulando por Torremolinos (ninguno era SC), es muy bonito y bien aprovechado de espacio, pero tiene un pero, que me rayó a simple vista y es que el cuadro NO TIENE RELOJ DE TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE ni de gasofa y eso no me gusta (al igual que el Ibiza 6J), en compensación tiene un fis bonito, ojo desconozco si marca la temperatura en el fis, pero un SC para mi gusto cuanto más relojes más sport, por lo demás es precioso.
-
gorge - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
lo que me desagrada bastante es el nuevo logo
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
joseico fr ay que modernizarse un poko el mk1 pasar aser un coche de museo y clasico , yo si tuviera dinero conservaria el leon mk1 y me comparaba el leon tres puertas , pero como dicen para gustos los colores
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
cordobitax escribió:lo que me desagrada bastante es el nuevo logo
Buff... estoy contigo, tio... me quedé horrorizado la primera vez que lo vi, y por más que pasa el tiempo, no me acostumbro.... parece el logo anterior, pero "escuchimizado"... como si no hubiera comido en 3 meses, jajajaa
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:cordobitax escribió:lo que me desagrada bastante es el nuevo logo
Buff... estoy contigo, tio... me quedé horrorizado la primera vez que lo vi, y por más que pasa el tiempo, no me acostumbro.... parece el logo anterior, pero "escuchimizado"... como si no hubiera comido en 3 meses, jajajaa
Saludos,
+muchos, cada vez tiene menos rayas la s de seat jejeje.
-
furasturias - Leoner@ habitual
A mi me encanta el leon en 3 puertas. Que gran acierto el que por fin hayan dejado sacarlo. Se van a vender a patadas y no es para menos.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El pilar C es el pilar central, ¿no? Cuando dices que el pilar c más inclinado se traduce en más dinamismo ¿te refieres a más dinamismo estético o más dinamismo en marcha?
No sé, yo pienso que el Leon tiene que ser 5 puertas, de toda la vida, jeje. Pero la realidad es que seat está haciendo bien las cosas, con ese tres puertas se asegura bastante más cuota de mercado.
No sé, yo pienso que el Leon tiene que ser 5 puertas, de toda la vida, jeje. Pero la realidad es que seat está haciendo bien las cosas, con ese tres puertas se asegura bastante más cuota de mercado.
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
ibiza2 se que hay que modernizarse pero si te digo la verda el leon mk1 fr y cupra r esteticamente se ven bastante modernos,y con el exito que tubieron los mk1 fue un error para mi opinion cambiar las lineas tan radicalmente
-
joseico fr - Leoner@ avanzad@
joseico fr escribió:ibiza2 se que hay que modernizarse pero si te digo la verda el leon mk1 fr y cupra r esteticamente se ven bastante modernos,y con el exito que tubieron los mk1 fue un error para mi opinion cambiar las lineas tan radicalmente
Grandisima razon

5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Aún recuerdo cuando vi por primera vez el prototipo del León 2, ese en color naranja cobre y luego el primero que vi por la calle, negro, llantas 17, Sport Up. En aquel entonces tenía un coche de la misma edad que mi León ahora y me dije, quiero este coche, me encanta, es una pasada. Al final tuvo que ser el Stylance, pero no pasa nada 
El nuevo León me deja un poco frío, está bien, pero poco más. No enamora.
Además, ahora tiene un competencia mucho más preparada que por aquel entonces. Este León 3 tiene muchos rivales.
Saludos.

El nuevo León me deja un poco frío, está bien, pero poco más. No enamora.
Además, ahora tiene un competencia mucho más preparada que por aquel entonces. Este León 3 tiene muchos rivales.
Saludos.
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv