por juanravillaca el 30 Jul 2012, 17:26
Yo no se si sera un exito de ventas o no, esta claro que mirando el foro NO lo sera, pero claro, mirando el foro el mk II tampoco lo seria y resulta que han vendido como churros de LeonII. Por lo tanto no me encaja mucho.
El tiempo dira si el Leon III es bonito o no, lo que si esta claro, se diga lo que se diga, es que el leonII si ha sido un exito y se han vendido unidades y unidades.
Dios sentado alli arriba me perdone, pero yo que he tenido un Toledo II, lo cual se puede decir un Leon I. El interior era mas bien tirando a cutre, una copia del audi A3 que cuando salio el toledo II ya tenia unos cuantos años. La estetica exterior esta muy bien, pero en realidad tampoco es nada especial. Yo amaba a mi ToledoII , pero tampoco como para reverenciarlo sobre todas las cosas.
Espero que este coche sea un exito, por el bien de Seat y por el bien de los miles de trabajadores que estan involucrados en el. Por la tanto ojala muchos se equivoquen diciendo que no mola.
Yo sinceramente hasta que no lo vea en vivo no pienso opinar.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1