Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Noticias relacionadas con el mundo del motor en general, y del Seat Leon en particular
Favoritos: Furia roja copa
Seguidores: Virgin, BhEaN, kabikl, alfonsin, Danirs4

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor ramasaca el 24 Jul 2012, 08:55

diso escribió:viendo las fotos que habesis puesto del posible modelo cupra, la verdad es que el cambio es muy , pero que muy notable y atractivo, no me disgusta nada viendolo asi , ..

Tendre mos que esperar para verlo en drecto y por la calle , para dar el voto definitivo...

yo no haria mucho caso a esos "fotochops" del CUPRA...
ramasaca
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor david33 el 27 Jul 2012, 09:09

buenas a todos i a todas,ayer cuando subia de lerida,iba detras de un tractor i de frente me aparecieron............3 seat leon de los nuevecitos,uno rojo,uno azul i uno blanco,se que dan vueltas por aqui por que siempre lo encuentro,pero joder no esperaba 3 leoncitos nuevos,buffffffff,desde mi punt ode vista me gustaron mucho(al ir detras del tractor a 20 por hora pude verlos bien jejej)los vi mas bajitos que en las fotos i una linea muy guapa,bueno ahi mi primer avistamiento de los leon nuevos sera question de estar por la entrada del pueblo con al camarita para poder sacar alguna fotito,nos vemos un saludo :neutral: :neutral: :neutral: :neutral:
david33

Notapor golgitool el 27 Jul 2012, 12:19

A mi me parece un coche mediocre, con led, sí pero mediocre, el león 1 fue el diseño originario, muy acertado sus lineas enamoraron, el león 2 con su diseño rompió moldes con líneas no vistas hasta entonces, una carrocería que todavía hoy llama la atención, pero este 3 no destaca por nada, el interior es feo, y mal proporcionada la distribución de los mandos, tiene un aire total al ibiza por tanto es poco original, y encima más pequeño. Seguro q los q venden será más por la pijada LED que por su diseño. A mi desde luego de los 3 q han sacado es el único que no me gusta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
golgitool
Nuev@ por aqui

Notapor Jon Fernández el 27 Jul 2012, 12:22

ramasaca escribió:
Jon Fernández escribió:Sencillamente no me gusta, parece un ibiza st. Donde esta esa forma que tiene el leon, mas agresivo porfavor!!! Le han quitado toda la esencia que tenia el coche, podemos llamarlo ibiza fr, como mucho, vaya tela estos de seat!!!! :evil: :evil: :evil:
Leon 1 FR le da 10000000 de vueltas esta claro!!!! :ok:

revisate la vista chico...

La vista la tengo estupenda campeon, no todos podemos tener tu mismo gusto!
No es mas rico quien mas tiene sino el que menos necesita
Jon Fernández
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MACHINAKAPUN el 27 Jul 2012, 13:00

Jon Fernández escribió:
ramasaca escribió:
Jon Fernández escribió:Sencillamente no me gusta, parece un ibiza st. Donde esta esa forma que tiene el leon, mas agresivo porfavor!!! Le han quitado toda la esencia que tenia el coche, podemos llamarlo ibiza fr, como mucho, vaya tela estos de seat!!!! :evil: :evil: :evil:

No te piques compi, tengo la misma opinión que tu, no me convence porque parece un Ibiza y le falta el encanto del león ...ah y además tengo una vista excelente.
Es que alguna gente le sienta mal que no compartas su opinión :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor busto_lp el 27 Jul 2012, 16:10

El encanto del leon no existe. El mk1 es mitad toledo, el mk2 es mitad toledo, altea, y este tiene un aire al restiling del ibiza pero a quien se le parece es al nuevo toledo, y muchos no le gusta y a otros si pero el leon no deja de ser un hermano pequeño de otro seat, mas enfocado por decirlo de alguna manera a los hijos d la casa mientras los hermanos mayores del leon estan mas enfocados a los papis,:lol::lol: pero lo que no puede ser es por qe a alguen le guste un modelo despreciar totalmente los otros o directamente la marca, porq por ejemplo, ¿que esencia tienen los tres ford focus que existen? No tienen nada que ver uno con otro, pero encajan en el mismo segmento y se nombran ijual siendo el nuevo una especie de fiesta mas gordito,jejeje

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
busto_lp
Asidu@ en la selva

Notapor sinesio el 27 Jul 2012, 23:10

Todavia me sigo quedando con el mio! el leon mk1 es sin duda el leon mas bonito que se ha sacado si o si, y que no me diga nadie que como es el que tengo que por eso lo digo, porque cuando lo compre podria haber comprado el mk2 y no me gusta. El mk3 es mas bonito que el mk2 pero como el mk1 :jodete: :lol: :lol:
ESTA ES MI FIERA: viewtopic.php?t=47163

Imagen Imagen Imagen Imagen
sinesio
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor busto_lp el 28 Jul 2012, 10:40

sinesio escribió:Todavia me sigo quedando con el mio! el leon mk1 es sin duda el leon mas bonito que se ha sacado si o si, y que no me diga nadie que como es el que tengo que por eso lo digo, porque cuando lo compre podria haber comprado el mk2 y no me gusta. El mk3 es mas bonito que el mk2 pero como el mk1 :jodete: :lol: :lol:

Yo creo que pase por una situacion parecida a ti,(mi coche por "X" motivos tenia que ser nuevo) y estaba yo mirando el leon2 no con mucho animo, y me dice en vendedor que tienen unos cuantos mk1 de los ultimos last edition que hicieron para acabar restos, y cuando me dijo que le que qedaba uno rojo con clima, bueno casi me meo de la emocion, y ahora con casi 6 añitos aqui lo tengo,jeje y aunque el mk2 mejoro mucho con el restiling sigue sin convencerme demasiado;)

busto_lp
Asidu@ en la selva

Notapor arquitekno el 28 Jul 2012, 12:26

Yo personalmente esperaría dejar pasar el tiempo para opinar sobre el diseño porque el tiempo pone las cosas en su sitio y porque generalmente las opninones van variando conforme a lo que se va viendo en el mercado.

El Mk3 me parece que ahora tiene muy buen diseño, pero el Mk1 (y el toledo Mk2), sinceramente, tiene un diseño que ha sabido aguantar muy bien el paso de los años. El Mk1 es un modelo del 99 y personalmente me parece que es uno de los coches que mejor ha aguantado el tipo (estéticamente) de los modelos de aquella época. Sigue sin verse viejo y no sufrió ningún restyling de importancia (los espejos tipo gota y poco más) para que siguiera siendo un modelo actual. Yo personalmente sigo sin tener la sensación de conducir un coche viejo, un modelo que ya se acerca a los 15 años de antigüedad. Creo que por eso estamos tan orgullosos los que tenemos un Mk1.

A ver como va evolucionando este coche en el tiempo.
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor AlonsoTSI el 28 Jul 2012, 18:13

AlonsoTSI
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor golgitool el 29 Jul 2012, 18:59

busto_lp escribió:
sinesio escribió:Todavia me sigo quedando con el mio! el leon mk1 es sin duda el leon mas bonito que se ha sacado si o si, y que no me diga nadie que como es el que tengo que por eso lo digo, porque cuando lo compre podria haber comprado el mk2 y no me gusta. El mk3 es mas bonito que el mk2 pero como el mk1 :jodete: :lol: :lol:

Yo creo que pase por una situacion parecida a ti,(mi coche por "X" motivos tenia que ser nuevo) y estaba yo mirando el leon2 no con mucho animo, y me dice en vendedor que tienen unos cuantos mk1 de los ultimos last edition que hicieron para acabar restos, y cuando me dijo que le que qedaba uno rojo con clima, bueno casi me meo de la emocion, y ahora con casi 6 añitos aqui lo tengo,jeje y aunque el mk2 mejoro mucho con el restiling sigue sin convencerme demasiado;)

Hombre xra gustos los colores , yo he tenido el mk1 fr y el mk2 fr y te puedo decir que el mk2 me gusta más mire por donde lo mire excepto la zona de la radio. Además mejor motor, equipamiento y bastidor q más le puedo pedir??

Cada uno contento con lo suyo. ;p si todos tuviésemos el mismo gusto sería muy aburrido.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
golgitool
Nuev@ por aqui

Notapor jotagese el 29 Jul 2012, 20:39

Los León son todos bonitos.Unos mas que otros pero todos bonitos.
Pero originales,ninguno.El mk1 fué un Toledo con un hachazo en el c***.El mk2 es un Altea prensao pero curiósamente no comparte ninguno de sus paneles con el aunque parezcan idénticos.El mk3 vuelve a ser un toledo sin c*** pero al menos tendrá un interior diferenciado.
Por último,para mi la trasera es la de un Alfa Brera y eso no tiene nada de malo.La línea lateral si tiene mucho margen de mejora pero hasta que no salga el mk4...

Saludos
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
jotagese
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor Jon Fernández el 30 Jul 2012, 12:32

MACHINAKAPUN escribió:
Jon Fernández escribió:
ramasaca escribió:

No te piques compi, tengo la misma opinión que tu, no me convence porque parece un Ibiza y le falta el encanto del león ...ah y además tengo una vista excelente.
Es que alguna gente le sienta mal que no compartas su opinión :ok:

Totalmente deacuerdo compañero :ok:
No es mas rico quien mas tiene sino el que menos necesita
Jon Fernández
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor juanravillaca el 30 Jul 2012, 17:26

Yo no se si sera un exito de ventas o no, esta claro que mirando el foro NO lo sera, pero claro, mirando el foro el mk II tampoco lo seria y resulta que han vendido como churros de LeonII. Por lo tanto no me encaja mucho.
El tiempo dira si el Leon III es bonito o no, lo que si esta claro, se diga lo que se diga, es que el leonII si ha sido un exito y se han vendido unidades y unidades.

Dios sentado alli arriba me perdone, pero yo que he tenido un Toledo II, lo cual se puede decir un Leon I. El interior era mas bien tirando a cutre, una copia del audi A3 que cuando salio el toledo II ya tenia unos cuantos años. La estetica exterior esta muy bien, pero en realidad tampoco es nada especial. Yo amaba a mi ToledoII , pero tampoco como para reverenciarlo sobre todas las cosas.

Espero que este coche sea un exito, por el bien de Seat y por el bien de los miles de trabajadores que estan involucrados en el. Por la tanto ojala muchos se equivoquen diciendo que no mola.
Yo sinceramente hasta que no lo vea en vivo no pienso opinar.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor cloudfr el 30 Jul 2012, 20:17

No me acaba de entrar, a ver en mas colores y versiones (cupra)...
cloudfr
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias