Whitsnak escribió:Hombre, creo que el título es un poco confuso y te induce a pensar que lo diseñarán para obligarte a parar en seco.
Yo creo que lo que se pretende es diseñar un dispositivo que sea capaz de hacer el control del vehiculo a distancia con el objetivo parar a todo aquel que se salte algún puesto de vigilancia o en persecuciones policiales también sería útil.
Yo lo veo bien siempre y cuando vaya encaminado para erradicar actos delictivos. Pero NO parar en seco (entiendase, de 120 km/h a 0 km/h en pocos metros) que es lo que nos cuenta el título.
Un saludo.
manel19 escribió:Hola trabaje en el diseño de los primeros sistemas de alarma por gps y gsm que podias activar el sistema por mediacion del telefono movil y una de las funciones era esa pero no se pudo homologar puesto que no se puede parar un vehiculo en marcha mediante dispositivos a distancia.
Pero se cambio la forma de detenerlo y fue cuando el vehiculo esta en marcha mediante el movil se le da la orden de pararse y solo dejara de ponerse en marcha cuando el vehiculo se pare el motor y se ponga en marcha de nuevo.
BhEaN escribió:manel19 escribió:Hola trabaje en el diseño de los primeros sistemas de alarma por gps y gsm que podias activar el sistema por mediacion del telefono movil y una de las funciones era esa pero no se pudo homologar puesto que no se puede parar un vehiculo en marcha mediante dispositivos a distancia.
Pero se cambio la forma de detenerlo y fue cuando el vehiculo esta en marcha mediante el movil se le da la orden de pararse y solo dejara de ponerse en marcha cuando el vehiculo se pare el motor y se ponga en marcha de nuevo.
Buenas,
Eso no tiene nada que ver con éste tema, compañero... los sistemas de localizacion y antirrobo por GSM/GPS son otra cosa, jejeje...
Tu te refieres a que en esos casos, la ley no permite que un sistema antirrobo pueda detener el motor de un coche en marcha, por eso (según la ley) lo que se suele hacer es conectar ese dispositio al motor de arranque, de forma que si tu lo detienes a distancia, el coche NO se para... pero cuando el ladrón lo pare, ya no lo puede volver a arrancar.
En éste caso lo que se está hablando es de un supuesto radar que obligaría a tu coche a detenerse... y si se ponen cabezones en hacerlo (que la verdad, no lo creo, pero vete a saber) da igual lo que diga la ley en ese aspecto, ya se encargarán de cambiarla o de buscarle las vueltas, jejejee
Saludos,
r11ourense escribió:BhEaN escribió:manel19 escribió:Hola trabaje en el diseño de los primeros sistemas de alarma por gps y gsm que podias activar el sistema por mediacion del telefono movil y una de las funciones era esa pero no se pudo homologar puesto que no se puede parar un vehiculo en marcha mediante dispositivos a distancia.
Buenas,
Eso no tiene nada que ver con éste tema, compañero... los sistemas de localizacion y antirrobo por GSM/GPS son otra cosa, jejeje...
Tu te refieres a que en esos casos, la ley no permite que un sistema antirrobo pueda detener el motor de un coche en marcha, por eso (según la ley) lo que se suele hacer es conectar ese dispositio al motor de arranque, de forma que si tu lo detienes a distancia, el coche NO se para... pero cuando el ladrón lo pare, ya no lo puede volver a arrancar.
En éste caso lo que se está hablando es de un supuesto radar que obligaría a tu coche a detenerse... y si se ponen cabezones en hacerlo (que la verdad, no lo creo, pero vete a saber) da igual lo que diga la ley en ese aspecto, ya se encargarán de cambiarla o de buscarle las vueltas, jejejee
Saludos,
Yo el tema que vería correcto es que todos los vehículos montasen un sistema de localización via satelite/gps, pero lo malo es que utilizarían este sistema como de "radar".....
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 1 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados