Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!
- Seguidores: 5
- Favoritos: 1
- Vistas: 104.481
Favoritos: Furia roja copa
Seguidores: Virgin, BhEaN, kabikl, alfonsin, Danirs4
Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!
no se no se..... me parece k va en decandencia el seat leon...
-
zeta92
aver como a la gente le gusta el nuevo leon y aber cuando lo saquen a la venta quiero ver los manuales del leon 3 , pero como digo esteticamente esta muy bien el diseño , se nota que seat esta mejorando los coches que va sacando
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Hola gente pues por mi parte tengo que decir que como el primer león no hay ninguno y también se suele decir las segundas partes no son tan buenas, pero a mi me cogió el primer león fuera de juego, aunque me siento orgulloso de decir que a finales de este mes me van a entregar mi león cupra r.
Y gracias a que no me pillo el león 3 porque no es me disguste pero eso de ya pasar al cajón del olvido el detallazo de tener 5 puertas y parecer 3 más que en mi caso la versión si fuera un 3 seguro que sería mas light que el cupra r (me imagino que para ver el cupra en el león 3 vamos a tener que esperar) pues me vino de perlas.
En definitiva por la parte del león 3 se ve que cada vez se va descafeinando un poco más, que de quedarte con la boca abierta con el uno a pasar por el dos y decir o te mola mucho o no te gusta a encontrarte con la frase para el tres de ni guapo que encanta ni feo que espanta.
Y gracias a que no me pillo el león 3 porque no es me disguste pero eso de ya pasar al cajón del olvido el detallazo de tener 5 puertas y parecer 3 más que en mi caso la versión si fuera un 3 seguro que sería mas light que el cupra r (me imagino que para ver el cupra en el león 3 vamos a tener que esperar) pues me vino de perlas.
En definitiva por la parte del león 3 se ve que cada vez se va descafeinando un poco más, que de quedarte con la boca abierta con el uno a pasar por el dos y decir o te mola mucho o no te gusta a encontrarte con la frase para el tres de ni guapo que encanta ni feo que espanta.
-
dreams
A mi me gusta, pero no me enamora.
Coincido con muchos de vosotros en el la primera versión del Leon ha aguantado muy bien el paso del tiempo, mucho mejor que otros coches de su época. Fue un diseño muy acertado en mi opinión. A mi me conquistó en su momento y me sigue gustando mucho.
El exterior de la segunda versión también estaba muy conseguido, pero el interior era, a mi juicio, muy cutre. En esto ha mejorado claramente la tercera, aunque por lo poco que he visto tampoco me parece exquisito. El exterior de la tercera, pues un Ibiza gordo, pero con poca "personalidad". No es feo, es bonito, pero le falta algo de alma.
Tal como están las cosas, y lo bien que me va mi Leon I, me temo que vamos a estar juntos aún muchos años y kilómetros.
Saludos.
Coincido con muchos de vosotros en el la primera versión del Leon ha aguantado muy bien el paso del tiempo, mucho mejor que otros coches de su época. Fue un diseño muy acertado en mi opinión. A mi me conquistó en su momento y me sigue gustando mucho.
El exterior de la segunda versión también estaba muy conseguido, pero el interior era, a mi juicio, muy cutre. En esto ha mejorado claramente la tercera, aunque por lo poco que he visto tampoco me parece exquisito. El exterior de la tercera, pues un Ibiza gordo, pero con poca "personalidad". No es feo, es bonito, pero le falta algo de alma.
Tal como están las cosas, y lo bien que me va mi Leon I, me temo que vamos a estar juntos aún muchos años y kilómetros.

Saludos.
-
juanmeitor - Nuev@ por aqui
jotagese escribió:Los León son todos bonitos.Unos mas que otros pero todos bonitos.
Pero originales,ninguno.El mk1 fué un Toledo con un hachazo en el c***.El mk2 es un Altea prensao pero curiósamente no comparte ninguno de sus paneles con el aunque parezcan idénticos.El mk3 vuelve a ser un toledo sin c*** pero al menos tendrá un interior diferenciado.
Por último,para mi la trasera es la de un Alfa Brera y eso no tiene nada de malo.La línea lateral si tiene mucho margen de mejora pero hasta que no salga el mk4...
Saludos
mas bien será el Leon mk1 al que le pusieron culo para hacer el toledo, porque el bastidor es el del audi a3 mk1, y el leon es un ibiza ensanchado y alargado.
-
sinesio - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
sinesio escribió:jotagese escribió:Los León son todos bonitos.Unos mas que otros pero todos bonitos.
Pero originales,ninguno.El mk1 fué un Toledo con un hachazo en el c***.El mk2 es un Altea prensao pero curiósamente no comparte ninguno de sus paneles con el aunque parezcan idénticos.El mk3 vuelve a ser un toledo sin c*** pero al menos tendrá un interior diferenciado.
Por último,para mi la trasera es la de un Alfa Brera y eso no tiene nada de malo.La línea lateral si tiene mucho margen de mejora pero hasta que no salga el mk4...
Saludos
mas bien será el Leon mk1 al que le pusieron culo para hacer el toledo, porque el bastidor es el del audi a3 mk1, y el leon es un ibiza ensanchado y alargado.
Me da a mi que es como dice el otro compañero, o sino como se explica que el toledo II saliera al mercado un año antes que el leon I... el leon es lo contrario al cordoba a mi entender, a uno le quitan el culo y a otro se lo ponen..
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
-
busto_lp - Asidu@ en la selva
leon 1... empezo en el 99 si no me confundo con los miticos sdi y 1.4 lo que triunfa del nuevo son esos 184cv del tdi.... como tiene que empujar eso...y tocandolo un poco.......
-
Chasiss - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
En la pagina de motorfull hay un par de fotos del leon en las calles de Barcelona:
http://motorfull.com/2012/08/seat-leon- ... -barcelona
http://s1.motorfull.com/files/2012/08/A ... 00x597.jpg
http://s2.motorfull.com/files/2012/08/A ... large.jpeg
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
sinparedes escribió:En la pagina de motorfull hay un par de fotos del leon en las calles de Barcelona:
Saludos..
Está muy bien en las fotos, me gusta.
El único 'pero' es que se parece demasiado al Ibiza, pero sólo en la parte delantera. El interior está conseguido.
En mi caso lo más dificil es que me guste la parte trasera de un coche y en el caso del León 2 y el 3 me encanta.
Tengo un especial interes en ver la versión ST.
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
las curvas de la carroceria me recuerdan mas a la de leon 1 que a la del 2 la verdad.yo creo que el que triunfo mas fue el leon 1,y han intentado volver un poco a los origenes.es mi humilde opinion
-
avalancha - Nuev@ por aqui
donde es el el m1...ahora lo vemos comparado con este antiguo pero si no pensasemos eso vemos los modelos fr y me quedo con mi m1
-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
losiento pero me niego a aceptar q es un leon, como propietario de un mk1, me decepciona de q hayan echo un ibiza grande, sera mas moderno, mas seguro, mas ecologico.... na! no tiene el alma de leonero por ningun lado, por otro lado, alguien a visto las fotos del nuevo seat toledo? hay si que lo an conseguido, no se parece al exeo y a recuperado la esencia, no la pifiada que hicieron...no lo voy a recordar ya que creo que todos tratamos de olvidar akel "coche"
un saludo majos!!
un saludo majos!!
1.9 TDI 100cv...no es mucho pero me vale para dejar atras al focus de mi hermano!
-
sito_87 - Nuev@ por aqui
Hola,
acabo de darme de alta en el foro, y voy metiendome en todo lo que leo, lo siento jajaja, pero supongo que tenia mucho contenido.
Por la cabeza me ha pasado de todo en cuanto a opiniones, un dia me gusta y al otro no tanto, otra vez si, y otra vez menos... pero eso le pasa a todo hijo de vecino, en cuanto ve algo nuevo y se habia acostumbrado a lo anterior...eso pasa por que continuamente me ocurre como a la mayoria, lo comparo con lo que tengo y he visto antes. Y seguro que en foros de A3 y golf, habra opiniones muy parecidas.
Aunque sigue en la linea de carroceria del mk2, no se pueden comprar entre ellos, pongo como ejemplo la de veces que (almenos yo) hemos confundido un A4 con un A5 (cinto puertas) tienen similitud pero cada uno su personalidad.
Espero que sea un triunfador, y la gente lo aprecie en su conjunto, mucha calidad, un chasis soberbio, y motores muy fiables.
Por mucho que otras marcas nos vendan muchos años de garantia, diseños mas sofisticados, una gran mayoria acaba por probar el grupo VAG y quedar enganchado... fijemonos en la fiebre Megane...mucho paracetamol debieron darle que ahora solo los vemos en revistas...
saludos compis
acabo de darme de alta en el foro, y voy metiendome en todo lo que leo, lo siento jajaja, pero supongo que tenia mucho contenido.
Por la cabeza me ha pasado de todo en cuanto a opiniones, un dia me gusta y al otro no tanto, otra vez si, y otra vez menos... pero eso le pasa a todo hijo de vecino, en cuanto ve algo nuevo y se habia acostumbrado a lo anterior...eso pasa por que continuamente me ocurre como a la mayoria, lo comparo con lo que tengo y he visto antes. Y seguro que en foros de A3 y golf, habra opiniones muy parecidas.
Aunque sigue en la linea de carroceria del mk2, no se pueden comprar entre ellos, pongo como ejemplo la de veces que (almenos yo) hemos confundido un A4 con un A5 (cinto puertas) tienen similitud pero cada uno su personalidad.
Espero que sea un triunfador, y la gente lo aprecie en su conjunto, mucha calidad, un chasis soberbio, y motores muy fiables.
Por mucho que otras marcas nos vendan muchos años de garantia, diseños mas sofisticados, una gran mayoria acaba por probar el grupo VAG y quedar enganchado... fijemonos en la fiebre Megane...mucho paracetamol debieron darle que ahora solo los vemos en revistas...
saludos compis
-
Miken - Nuev@ por aqui
Muy bonito!! me gusta más q el 2
-
cesarff - Nuev@ por aqui
esta bien la agresividad que tiene en la delantera
-
cesarff - Nuev@ por aqui