Seat León: el automóvil más robado en España

Noticias relacionadas con el mundo del motor en general, y del Seat Leon en particular

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor travolta el 20 Oct 2014, 17:39

Puedo dar fe...
esta mañanaa las 7:30am bajaba a ponerle 2 sillitas con isofix que he comprado a mi leoncillo y mi sopresa ha sido ver un corsa del año de matusalen aparcado en su lugar, primero he pensado que estaba soñando o que lo habia aparcado en otro sitio pero no.... Si alguien lo ve se llama 5305CRW estaba aparcado en esplugues de Llobregat calle Francesc Xavier.Negro FR 150cv.... deseo encontrarlo sano y salvo aunque ahora lo que siento es mucha impotencia la verdad.

Cualquier ayuda es buena.

Gracias
Avatar de Usuario
travolta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2014, 17:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor JuuuLiian el 23 Oct 2014, 17:03

Si el mío también se lo llevaron entero pero después de un mes la nacional lo encontró sin ningún rasguño ufff jaja
:maruja: :maruja:
Avatar de Usuario
JuuuLiian
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Oct 2011, 02:03
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor soul600 el 13 Nov 2014, 11:54

buen reportaje
Avatar de Usuario
soul600
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Nov 2014, 18:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor yoker poker el 13 Nov 2014, 23:17

JuuuLiian escribió:Si el mío también se lo llevaron entero pero después de un mes la nacional lo encontró sin ningún rasguño ufff jaja
:maruja: :maruja:

:shock:
Avatar de Usuario
yoker poker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 856
Registrado: 22 May 2011, 21:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor josecnc el 07 Dic 2014, 12:15

Buenas, yo estoy a punto de comprar un tsi 1400 act 150cv y a parte de la alarma volumétrica y el bloqueo de serie me estoy planteando instalarle este producto que se llama, detector, creo que coge la señal una vez robado incluso en garajes y contenedores. Por lo visto tiene un alto porcentaje de recuperación, ¿alguien conoce o tiene montado este sistema?.
León MK3 1.4 Tsi ACT 150CV
Avatar de Usuario
josecnc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Imágenes: 0
Registrado: 19 Nov 2014, 00:16
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 24 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor BhEaN el 07 Dic 2014, 18:24

josecnc escribió:Buenas, yo estoy a punto de comprar un tsi 1400 act 150cv y a parte de la alarma volumétrica y el bloqueo de serie me estoy planteando instalarle este producto que se llama, detector, creo que coge la señal una vez robado incluso en garajes y contenedores. Por lo visto tiene un alto porcentaje de recuperación, ¿alguien conoce o tiene montado este sistema?.


Es un tema MUY hablado, compañero... utiliza el buscador y encontrarás mucha información al respecto...
Pero a modo de resumen, en mi opinion Detector es casi el peor sistema de todos los que existen en ese tema. Hay alternativas muchíiiiiimo mejores, más baratas, fiables, etc...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor josecnc el 07 Dic 2014, 20:24

BhEaN escribió:
josecnc escribió:Buenas, yo estoy a punto de comprar un tsi 1400 act 150cv y a parte de la alarma volumétrica y el bloqueo de serie me estoy planteando instalarle este producto que se llama, detector, creo que coge la señal una vez robado incluso en garajes y contenedores. Por lo visto tiene un alto porcentaje de recuperación, ¿alguien conoce o tiene montado este sistema?.


Es un tema MUY hablado, compañero... utiliza el buscador y encontrarás mucha información al respecto...
Pero a modo de resumen, en mi opinion Detector es casi el peor sistema de todos los que existen en ese tema. Hay alternativas muchíiiiiimo mejores, más baratas, fiables, etc...

Saludos,

Gracias BhEaN, el sistema sale un dinero montarlo, así que, si ya comentas que no es la mejor opción entonces mejor leer más sobre otras alternativas. Sigo mirando lo que comentan los demás miembros del foro.

Un saludo.
León MK3 1.4 Tsi ACT 150CV
Avatar de Usuario
josecnc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Imágenes: 0
Registrado: 19 Nov 2014, 00:16
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 24 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor juanjo leonfr el 17 Dic 2014, 17:03

no me extraña lo tiene mucha gente
Avatar de Usuario
juanjo leonfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Imágenes: 0
Registrado: 13 Dic 2014, 15:47
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor 86alexis86 el 06 Ene 2015, 20:13

que sistema es el mejor, donde buscarlo?? si me podéis decir como se llama ya lo busco yo x hay.

Muchas gracias

Un saludo.
Avatar de Usuario
86alexis86
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2014, 22:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor burgfr87 el 09 Feb 2015, 15:47

Formas de potenciar la seguridad y su precio?
?
Avatar de Usuario
burgfr87
 

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor BhEaN el 10 Feb 2015, 18:14

burgfr87 escribió:Formas de potenciar la seguridad y su precio?
?


Es uno de los temás más hablados el foro... por favor, utiliza el buscador... así evitaremos estar una y otra vez respondiendo a las mismas preguntas,

Saludos,

PD: No te voy a decir que te presentes en el subforo correspondiente, pero hombre... un "hola" o algo así no vendría mal, que para ser tu primer mensaje pareces un robot, no crees? ;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor manumccc el 27 Feb 2015, 00:14

:enfurecido: :enfurecido:
Yo lo tengo asegurado en línea directa y casi ni me lo aseguran por ser el más robado, así me lo dijo el que me atendió.
Vamos que estaremos pagando un poco más por nuestros seguros, gracias a los ladrones de leones. :comediante:
Avatar de Usuario
manumccc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2015, 23:01
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor MañoDespistao el 27 Feb 2015, 14:32

Esta noticia es aterradora,voy mirando localizadores y cosas asi para cuando tenga el mio
Avatar de Usuario
MañoDespistao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2015, 22:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor hagiwara2002 el 27 Feb 2015, 14:37

manumccc escribió::enfurecido: :enfurecido:
Yo lo tengo asegurado en línea directa y casi ni me lo aseguran por ser el más robado, así me lo dijo el que me atendió.
Vamos que estaremos pagando un poco más por nuestros seguros, gracias a los ladrones de leones. :comediante:

Yo ahora mismo tengo un VW Polo en la semana 14 me marcan la fabricación de un 1.4 TSI 150 ACT cuando pregunte en mi aseguradora ponerlo a todo riesgo me dijeron que era complicado pq lo tienen en lista de sobrealimentados, así que entre más robado y eso telita. Suerte las ofertas de seguro de seat.
Avatar de Usuario
hagiwara2002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ene 2015, 20:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor lamantiss el 03 Abr 2015, 09:40

yo despues de que en dos meses le roben a dos amigos el golf y el leon y el mes pasado ami la moto...y mas robos anteriores que conozco de otros amigos no me lo e pensado y le montado un sistema bastante wapo para andar tranquilo por lo menos.saludoss
:banana:
Avatar de Usuario
lamantiss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados