Seat León: el automóvil más robado en España

Noticias relacionadas con el mundo del motor en general, y del Seat Leon en particular

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor BhEaN el 01 Ene 2019, 20:50

Compañero, esto es una NOTICIA... si lo que queréis es comentar cosas acerca de ella, genial... pero para la informacion que estais solicitando, posts al respecto, experiencias sobre el tema, etc, etc. debeis ir al foro y usar el buscador ya que es un tema HABLADÍSIMO...
;)

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor JKA el 02 Ene 2019, 20:36

Quizás tenga que ver que es un coche muy común por toda la península.
Leon I TDI 110 hp
Avatar de Usuario
JKA
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 04 Abr 2012, 15:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor Mark7 el 21 Abr 2020, 19:28

Yo creo que influye mucho la facilidad con la que se roban estos coches.
Avatar de Usuario
Mark7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Feb 2020, 23:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor atila87 el 22 Oct 2020, 19:14

Yo vivo en Madrid y en 10 años que llevo con el nunca me han forzado el coche, pero tengo un amigo con un mk1 que se lo robaron 2 veces desde su casa hasta la casa del ladron, debia ser por no coger un taxi o un bus el delincuente
Avatar de Usuario
atila87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 06 Oct 2020, 11:52
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor LandoTDI el 23 Oct 2020, 02:34

Es una lástima que los vehículos de VAG sean tan codiciados que hay todo un ejército de gente formada para abrirlos en cuestión de segundos. Creo haber visto un vídeo de JF Calero hace meses explicando cómo ponérselo difícil a los malos, cambiando la típica toma de OBD y tal.
Leon MK2 2.0 TDI 140 CV - https://cochesconcadena.com
Avatar de Usuario
LandoTDI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2020, 02:25
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor FRan_Ling el 19 Dic 2020, 15:42

Yo también estuve a puntito de ser uno más del club de los que se quedan sin su Leon (por suerte, al menos de momento, somos más los del club SEATLEON.net que los del club mehanrobadoelSEATLEON.net). Y la verdad que no sabéis lo bien que os entiendo a todos. Una vez que te pasa, te vuelves paranoico porque no sabes qué más meterle al coche para que no se lo lleven... :ayuda:

Leí esta noticia hace mucho tiempo, incluso mucho antes de que me intentasen robar el coche (https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=134247), pero no te das cuenta de la magnitud del asunto hasta que le toca a tu coche y empiezas a indagar un poco más en el tema.

Hablando de esto con un técnico de Seat, me comentó que una de las causas del tan grande número de robos es el mercado tan grande de Seat, ya que vende en muchos países. Y claro, una vez salen el coche o las piezas del país, ve y busca, que estás tú que lo encuentras... O aunque no salgan, busca tú luego las piezas...

Pero que, como digo, os entiendo muy, pero que muy bien (¿qué más puedo añadir que no se haya dicho ya?). Yo creo que para vivir más tranquilo, mi próximo coche será un Dacia :neutral:

Un abrazo e intentemos no pensar mucho en el tema.
Siempre nos tendremos los unos a los otros para apoyarnos dentro de este magnífico club.
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 31 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor Satochy el 11 Feb 2021, 18:42

Da igual lo que hagan, si zacharon tu coche asì le pongas tres alarmas que no sirve, yo tengo un controlador de corriente que se carga con el sol pegado en la luna trasera y su misiòn es activarse cuando pulso el cierre. Cuando esta activo este sistema e intentas abrir, el sensor de movimiento se activa y descarga la bateria en las manos de quièn tenga algun objeto introducido en cualquier cerradura, (menos en la tapa de la gasolina por riesgo de explosiòn) dandole un buèn chispazo de corriente. Sin bateria no va a arrancar y el ladron seguramente se pase tres dias con diarreas, y no creo que le queden ganas de acercarse mas. Me lo hizo un electro mecanico de confianza.
P.D: en el maletero hay una bateria cargada con la plaquita solar, en caso de activacion solo es cambiar lugar las baterias y a rodar :banana:
Quienes mucho corren, pronto paran.
No por mucho madrugar amanece mas temprano.
Avatar de Usuario
Satochy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2021, 13:52
Ubicación: Santa Cruz de La Palma, Canarias
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor Diamante3 el 06 Dic 2022, 10:23

Esto continua de esta manera este año? Es increíble...
Avatar de Usuario
Diamante3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2020, 10:10
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 90cv

Anterior

Volver a Noticias


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados