Seat León: el automóvil más robado en España

Noticias relacionadas con el mundo del motor en general, y del Seat Leon en particular

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor pacova10 el 12 May 2016, 18:30

coche discreto y que gran salida al mercado...
Avatar de Usuario
pacova10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2016, 12:48
Ubicación: Málaga
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor Leon_CAT_FR el 12 May 2016, 18:47

:mosqueao: que asco... de gente la verdad... solo espero no encuntrarme nunca a nadie haciendo nada, porque le voy a ayudar... pero con la mano bien abierta para que le cueste menos la proxima vez! :boxeo:
Imagen
Avatar de Usuario
Leon_CAT_FR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2016, 21:12
Ubicación: Catalunya
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor Rbb el 20 May 2016, 22:30

Un cochhe con una calidad precio razonable es lo que ocurre.
Avatar de Usuario
Rbb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Oct 2015, 22:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor alexzxrdz300 el 25 Jun 2016, 19:33

Esque están muy boitos llaman mucho la atencion :banana:
Avatar de Usuario
alexzxrdz300
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2016, 04:42
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor maxim el 20 Nov 2016, 17:04

Lo malo de estas noticias Y estadísticas a parte de la obvia (la putada que te roben el coche), es que nos puede afectar a todos subiendo el precio de los seguro a todo riego o terceros con robo :(
Avatar de Usuario
maxim
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 18 Nov 2016, 23:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor Jlucas el 27 Feb 2017, 00:53

Por eso la prima de seguro es tan alta.....
Me ha costado horrores encontrar una poliza con asistencia y luna por menos de 220 euros.
MI propio seguro de mi moto, casa y Seat Altea me queria cobrar mas de 500 euros, cuando el Altea esta en 300 euros.
Saludos :reverencia:
Avatar de Usuario
Jlucas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 11 Feb 2017, 17:49
Ubicación: Cerca de Málaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor javijave el 25 Mar 2017, 20:14

Jlucas escribió:Por eso la prima de seguro es tan alta.....
Me ha costado horrores encontrar una poliza con asistencia y luna por menos de 220 euros.
MI propio seguro de mi moto, casa y Seat Altea me queria cobrar mas de 500 euros, cuando el Altea esta en 300 euros.



Es cierto, los que tenemos León pagamos más de seguro que a lo mejor los que tiene un Astra.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor Victorino el 21 Abr 2017, 15:41

Interesante lo del cortacorrientes para evitar robos, alguien sabe precio aproximado?
Avatar de Usuario
Victorino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Feb 2017, 22:58
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor Instalador el 09 May 2017, 14:38

El problema por el que suelen robar tanto el seat leon es por que la centralita que incorpora les sirve para desbloquear otros coches.
Es una putada pero es asi. A un amigo mio le paso con el suyo hace cosa de un año, y es una pu***a.
Esperemos que hagan algo para que esto deje de pasar
Avatar de Usuario
Instalador
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2017, 12:09
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor Pitcu1 el 25 Jun 2017, 02:10

Hola buenas noches. Tengo un león mk1 fr v cupra. Me lo robaron hace dos semanas y hoy lo hemos encontrado.
Gracias a dios solo tiene los cables y cerradura por lo pronto.
Cuando me lo entregue la policía. Le coloca una alarma con gps . Y no se si será suficiente.
Avatar de Usuario
Pitcu1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2017, 01:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor xancliman el 04 Ene 2018, 21:44

Lo que está claro es que si un ladrón quiere llevarse un coche se lo lleva. Aunque mi pregunta que no aparece en el artículo es la siguiente. Existe un estudio que identifique para qué se utilizaron estos coches robados? daría muchas pistas de cómo solucionar el tema para que ocurra lo menos posible, ponendo trabas al perfil de "cacos" que hacen este trabajo...
Avatar de Usuario
xancliman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Nov 2017, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor Carracas el 16 Jun 2018, 23:27

Habrá que blindarse con alarma,cortacorrientes,anular OBD...etc. Cuantas más trabas le pongas al caco más posibilidades tienes de que opte por otro coche.
Avatar de Usuario
Carracas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 May 2018, 14:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor ALRID79 el 03 Ago 2018, 04:34

Jova acabo de leer por encima el foro y ya ando mosqueado, va a haber q meterle alarma...no llevo ni dos semanas con el , solo fastidiaría q le hiciesen algo, sale muy caro poner una alarma? Y bueno, valdría de algo ponerla? Por q los cacos las saben todas....
Avatar de Usuario
ALRID79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 20 Jul 2018, 01:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor elfic el 18 Sep 2018, 21:03

Hola,

Tengo una consulta a cerca de lo que estoy leyendo, de que el Seat Leon es el más robado.

Buscan cualquier Seat Leon o alguna versión y color en concreto o cual es el mas buscado.

Yo estoy esperando El seat Leon 1.0 115 cv Style Vision en Azul Mistery y estoy un poco preocupado con este tema ya que lo acabo e encargar.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
elfic
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2018, 16:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Robos Seat León y grupo VAG

Notapor PGBPGB el 01 Ene 2019, 19:41

Buenas tardes,

Ante todo, feliz año 2019, espero que venga cargado de buenos momentos.

Escribo este mensaje en el hilo porque he valorado la opción de pasar de mi Peugeot 208 Hdi 1.4 68cv a un Seat León ST Mk3.

Habiendo ido a varios concesionarios, me han dado un buen precio para un ST de flota con 20.000km y algo menos de 15.000€ puesto en la calle.

El problema que me está echando para atrás en la compra (siendo el coche que más me interesaba en consumo, prestaciones, habitáculo, diseño...) es el tema de los robos, tan frecuentes en el grupo VAG. Por este motivo estoy dispuesto a buscar otro modelo de otra marca, aunque me guste menos.

¿Qué me podéis recomendar los que ya lo tengáis? Por suerte aún no he dado el paso de comprarlo, pero he visto tanto en este foro como en Forocoches que hay quien no vive tranquilo ni teniendo su coche en garaje. No vivo en Madrid, pero sí la mitad de la semana en Sevilla, de donde era la "banda del Seat León" que desmantelaron en enero de 2018.

Si además del coste del coche hay que pagar un seguro de más de 400€ al año, más todo el equipamiento en seguridad contra robos, y aún así vivir con la incertidumbre de si volverás al aparcamiento y puede que no lo veas... Quizás no es este mi coche.

Al parecer esto les pasa a todos los coches del grupo VAG, y especialmente a los Seat Ibiza y Seat León; también a los Golf.

¿Alguien que lo tenga puede comentar si estos robos son tan frecuentes? ¿Conocéis a alguien que no le haya pasado lo del robo? Porque por más que leo, todos conocen a alguien en Madrid que ha perdido un Seat León robado para los restos.


Espero vuestras respuestas, feliz año a todos!
Avatar de Usuario
PGBPGB
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2019, 16:42
Coche: Otro modelo no SEAT

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados